La Eterna Noche de Nyx
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Antoine Lebeau Varieté
por Nyx Dom Abr 19, 2020 5:25 am

» Derek (Variete)
por Nyx Lun Mar 30, 2020 2:10 am

» Daniel (Varieté)
por Nyx Lun Mar 16, 2020 4:04 am

» Robert Houson (Variete)
por Nyx Dom Mar 15, 2020 5:18 am

» Daniel Moon - Omegaverse
por Nyx Dom Nov 05, 2017 4:57 pm

» Físicos Masculinos
por Nyx Sáb Ago 05, 2017 7:18 am

» Físicos Femeinos
por Nyx Sáb Ago 05, 2017 7:05 am


Antoine Lebeau Varieté

Ir abajo

Antoine Lebeau  Varieté Empty Antoine Lebeau Varieté

Mensaje por Nyx Dom Abr 19, 2020 5:25 am

A
BásicoNombre:Antoine Lebeau
Edad / Raza:Vampiro de más de 3 mil años.
Nacionalidad:Francés
Ocupación:Guardia por Sueldo
Ecosistema: Tasmenova
Jerarquía:Delta
Played By:Arthur Pendragon / Fate Series
Historia / Personalidad
Historia

Fue un humano normal, un chico de 20 años, que era descendiente de una familia poderosa y rica, con muchas tradiciones. Fue cuando conoció a aquella hermosa mujer, encaprichandose con ella como buen adolescente que era. Tuvo un tórrido romance con aquella mujer, sintiendose alguien afortunado, hasta que aquella mujer le mostró el verdadero pecado que era ella.

Orgías, sangre, alcohol, poder, riquezas y él era uno mas de los que estaban ahi. Amigos de la infancia, también embebidos, enloquecidos por ella. Se enfureció, pero fue hechizado una vez mas a sus encantos y permito cualquier cosa.

Cuando cumplió los 20 años, hubo una matanza, en dónde él estuvo presente, la vapiresa se habia vuelto casi loca, y Antoine fue el único que sobrevivió. estaba al borde de la muerte, con la garganta casi cercenada y la miraba con miedo, pero ella se acercó, diciéndole que lo amaba, que él era fuerte y que sería su fiel amante toda la vida.

Y ahí murió. Y ahí renació.

Se volvió el amante de aquella hermosa vapiresa, conoció la sed de sangre, la matanza y todo tipo de placer, así que conoce completamente el poseer a otro hombre, pero siempre vivió enamorado de aquella vampiresa que le abandonó.

Pasaron los años, las décadas, y la Vampiresa un dia, desapareció de la nada. Antoine no supo exactamente el porqué, solo no la volvió a ver. Comenzó a buscarla, comenzó a investigar pero nunca la encontró. Fue cuando se dio cuenta de la vida que habia llevado.

Se dedicó a entrenar su sed, a controlar su hambre y a respetar a los seres vivos. Se alimentó de animales y encontró la sangre embolsada, así para alimentar su sed, pero algunas veces perdía el control.

Dejó de buscar a la vampiresa que le dió  su vida eterna ya que los mismos caminos le han llevado a conocer a una infinidd de personas. En sus travesías, se topó con un jóven de arisca personalidad. Fascindo con él, dedicó su empeño en poder acercárse a él. Sin embargo, la vida es cruel, y lo sabe. Todo lo que toca, lo que ansía y desea, debe ser destruído. Y así fue. Un ataque mágico en la ciudad de Italia, dónde recidía, y aquel hombre, fuerte y poderoso dio su vida, muriendo en sus brazos. Ni siquiera pudiendo convertirlo en vampiro, no hubo nada que hacer.

Decidió que no volvería a entregarse. No así. No emocionalmente. Conociendo los bajos mundos. Redes de esclavitud a puerta cerrada y dejando las apariencias por fuera. Le llamó la atención, al menos era algo que podía usar para distraer su mente, para olvidar de todo. Eran pactos que solo llevaban un precio de obediencia a escondidas. Uno que tuvo con aquel que murió en sus brazos. Lazos temporales, lazos de contrato. Lazos que no implicaban nada más que un contrato de dos personas.

Con un contrato en vigor, fue a parar a Astenya con su nuevo sumiso. Petición especial que terminó cumpliendo. La red de contratos era sencilla. Se podía romper en cualquier momento y eso sucedió. Quedó solo, de hecho casi se sentía desechado al quedar sin su sumiso. Se negó entocnes a tomar otro en un tiempo. Decidió que viviría en Tasmenova, la peor escoria de las escorias de Astenya. No importaba en realida donde viviera. Dinero tenía pero estaba harto de esa vida, tampoco quería ser un Policía de nueva cuenta pero trabajaba lo suficiente para sobrevivir. No quere hacer uso de sus riquezas, no a menos que sea necesario.

Personalidad:
Realmente él se puede definir como un vampiro tranquilo. "Chapado" a la antigua y muy leal. El es un Vampiro que fue convertido hace muchisimo tiempo, por lo que realmente aún guarda y conserva algo de su humanidad, intenta no volverse un asesino a sangre fría.

Odia completamente ver una injusticia, es un personaje que no puede ver que alguien fuerte, se dedique a abusar de su poder de un débil, por lo que siempre intenta salvar lo que puede.  Es alguien que no se alimenta por que si, inclusive prefiere hacerlo de personas que realmente merecen o que sea por piedad morir.

Nunca usará sus poderes frente a alguien más débil para asustarlo o intimidarlo, simplemente lo hará para protegerlo o indicarle que las cosas las hace mal. Es educado y servicial, intenta siempre sonreir hacia los demás, aunque cuando alguien no le cae bien o simplemente rompe las normas, es alguien que dejará de sonreir y aplicara todo el rigor de la Ley.

Se considera heterosexual completamente, ya que la vampiresa que lo transformó, era la mujer que amó toda su vida y toda su muerte hasta que le abandonó a su suerte. Ha sobrevivido a base de sus valores y su resistencia. Con los años, se enteró de que aquella vampiresa, había muerto. Desde entonces, se volvió alguien que apartaba a todo aquel que quiera acercarse sentimentalmente.

Tiene una resistencia a la sangre, bastante considerable, se ha entrenado por casi toda su no-vida vampirica para poder resistirse lo más que puede, aunque tiene un limite. Puede llegar a soportar hasta una semana sin comer sangre fresca, haciendo uso de sangre totalmente embolsada, pero hay veces que necesita sangre totalmente tibia.

Es alguien totalmente romántico, amoroso, posesivo y celoso pero puede ser alguien comprensivo.
Extras
Gustos:
► La sangre fresca, especialmente si es de alguien joven.
► La oscuridad, le gusta estar tranquilo.
► Las flores, especialmente las amapolas rojas o las rosas negras.
► Le gusta la música clásica, aunque no desprecia una buena letra en una melodía.
► Le gusta la comida humana, incluido todo tipo de vino.
► Los aromas le gustan mucho, como buen francés, los perfumes le fascinan.

Disgustos:
► No le gusta morder a la gente, especialmente por lo que provoca.
► Odia la sangre fría, pero debe beberla.
► Detesta por sobre todas las cosas, arrebatar una vida, aun cuando debe hacerlo.
► Odia a las personas aprovechadas, aquellas que abusan de su poder, o inclusive que crean que son mas poderosos solo por tener un poco mas de dinero.
► Toda persona corrupta le da asco.
► Odia perder el control.

Extras:
► Es asquerosamente rico, pero casi nunca hace uso de su fortuna
► Bebe sangre de bolsa, aunque odia hacerlo. Le da asco la sangre fria.
► Como buen vampiro, debe alimentarse de una presa viva cada cierto tiempo, aunque prefiere hacerlo en momentos específicos, como por ejemplo mientras mantiene una relación sexual, o su "presa" está ebria. (Aunque si bebe sangre de alguien borracho, terminará ebrio también)
► Cuando muerde, tiene la capacidad de hacer placentera su mordida o muy dolorosa, dependiendo del estado de ánimo en que se encuentre.
► Cuando tiene una presa y decide hacer placentera la mordida -especialmente si tiene un sentimiento hacia esa persona-, puede volverse adicto a esa persona y su sangre. Igualmente sucede con la presa, esta se puede volver adicto a que Antoine le muerda.
► Sus ojos son rojos cuando su sed es muy grande.
► Es muy obstinado, prefiere sentir que se muere de sed a morder a cualquier persona.
► Puede leer la mente, pero evita hacerlo, siente que es grosero hacerlo.
► Aunque no lo parezca, es alguien que puede ser empático con alguien más. Puede tener una conexión con las personas que se alimenta, ya que puede sentir sus sentimientos a través de la sangre.
► Le tiene pavor al fuego.
► No quiere enamorarse nunca más.

Habilidades y Debilidades:
+ Es fuerte, ágil y capaz de moverse con una velocidad increíble.
+ Cuando bebe sangre, su velocidad, su fuerza y agilidad aumentan. Puede curar heridas con beber sangre fresca.
+ Su mordida puede causar adicción a su presa. (No a todas)
+ Su mordida puede ser muy dolorosa o placentera, dependiendo de como es que el vampiro desee beber de su presa.

- Es débil al fuego y al sol.
- Si no beben sangre continuamente, pueden debilitarse y caer en el "sueño" que es casi quedar petrificados e inmóviles.
- Su mordida tambien puede volverse adictiva para él hacia su presa.
- Para matarlo, se debe de clavar una estaca de madera de Olmo en su corazón. Otra madera no servirá.
Emme's Codes

Nyx
Nyx
La Diosa de la Noche

Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 26/06/2015

https://eternellenuit.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.