La Eterna Noche de Nyx
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Antoine Lebeau Varieté
por Nyx Dom Abr 19, 2020 5:25 am

» Derek (Variete)
por Nyx Lun Mar 30, 2020 2:10 am

» Daniel (Varieté)
por Nyx Lun Mar 16, 2020 4:04 am

» Robert Houson (Variete)
por Nyx Dom Mar 15, 2020 5:18 am

» Daniel Moon - Omegaverse
por Nyx Dom Nov 05, 2017 4:57 pm

» Físicos Masculinos
por Nyx Sáb Ago 05, 2017 7:18 am

» Físicos Femeinos
por Nyx Sáb Ago 05, 2017 7:05 am


Daniel (Varieté)

Ir abajo

Daniel (Varieté) Empty Daniel (Varieté)

Mensaje por Nyx Lun Mar 16, 2020 4:04 am


Danielvon Ludvigsen
















Información Básica:
Nombre: Daniel
Edad: Aparenta 25.
Ocupación Dueño de un burdel / Profesor de Artes.
Ecosistema: Zeelene
Jerarquía: Beta
Raza: Ángel caído.
PB: Uzui Tengen - Kimetsu no Yaiba
Historia:
Yo he caído por amor.

Suena tan difícil de creer. De escuchar. De entender. Pero esa fue la verdad.

Nací del amor tan grande y bondadoso que tiene Dios hacia los demás seres como un protector y guerrero. Su amor, para mí, era sagrado, sus reglas eran leyes que no podía romper y su palabra, no había forma de que la contradijera.

Para mi Dios. Era justicia. Y no solo para mí, si no para todos aquellos que nacimos de su bendito vientre.

¿Te parece que aún sueno como un ángel que sigue amando incondicionalmente a Dios? Puede ser. Pero al final de cuentas, así como ama incondicionalmente, no tiene nada de piedad. No, ha engañado a todos al decir que es misericordiosa, que es amorosa, que sus brazos abiertos, perdonan a cualquier pecador arrepentido.

Y ¿sabes qué? Es mentira.

Hice el acto de amor más grande que se supone que un Ángel debe hacer y que Dios valor más. El Autosacrificio. La entrega total en cuerpo y alma por amor. Un amor que fue condenado a morir, como mis alas fueron sentenciadas a teñirse de oscuridad completa.

Amé. Morí.

Fui desterrado del Paraíso por amar a alguien, y caí en el mundo terrenal en Bélgica. Un lugar cualquiera en Europa. Herido, lastimado, traicionado, abandonado. Quizá eso fue lo que más me dolió.

I've got the same deep wounds as you.
My Love can double as weapon too.


Caminé por el mundo un tiempo, sin tener una dirección precisa. El rencor y la ira, me llenaron por completo hasta que decidí mi camino. Buscar a quién tuvo la verdadera culpa de todo, arrancarle, una a una cada una de sus escamas, bañarme en su sangre mientras pide piedad. Sí. Venganza pura, sin otra cosa más que el odio, condimentando mi placer.

Noticias llegaron a mí. El Dragón residía en Astenya, una isla enorme con muchos ecosistemas, lugares tan míticos como las criaturas que ahí viven. Por eso es que fue para allá sin pensarlo, dando cacería a mi gran enemigo. Pero también recibí noticias de algo… en Astenya, también estaba él.

El primer rayo de la Mañana, el que anuncia la llegada de un nuevo día. Por quién sacrifiqué todo. Por culpa de él que mis alas son negras.

Encontrar ahora que ese preciado ángel esté en un Colegio, impartiendo clases, es casi risorio, así que no puede dejar pasar la oportunidad de poder tenerlo cerca, verlo crisparse, que lo observe todo el tiempo con temor a que vaya a corromper a alguno de sus queridos alumnos.

Si. No solo vivir en Zeelene para poder satisfacer algunos caprichos. Tener un lugar oscuro y cómodo dónde pueda cometer toda clase de asuntos si no también, ser de día, un profesor. Si, Un profesor de Arte.

When all the demons come alive I'll still be under you spell.
This could be heaven or hell.


Stats:

Fuerza:

Agilidad:

Inteligencia:

Resistencia:

Energia:

Habilidades:asdadad
• Como caìdo, aun posee unas Alas enormes emplumadas, salvo que las de él ahora son completamente negras, tiene algunas que brillan como si fueran de color violeta en la punta. Estas le ayudan a protegerse en caso de ser necesario.

• Esconde sus alas a voluntad en un tatuaje que tiene en su espalda.

• Puede llegar a usar algunas de sus plumas como dagas. Estas son como pequeños cuchillos afilados solo en las manos de Daniel.

• Puede volar gracias a esas alas.

• Tiene un limitdado poder de telequinesis, ya que puede mover algunos objetos con la mente pero deben de ser pequeños y debe conocerlos demasiado bien. No sirve mucho para la batalla pero si para algunas cosas comunes.

• Es un gran espadachin, especialmente en el uso de dos espadas gemelas que están unidas con una cadena. Estas Cimitarras, son grandes, pesadas y muy destructivas.

• Tiene un oído muy agudo. Puede escuchar sonidos que casi nadie puede perscibir, como los latidos de un corazón, el tipo de respiración, incluso el tipo de pensamientos que tiene, aunque no escucha lo que piensan, si puede escuchar su "intención".
Adicional:
1Le gusta todo lo brillante, Las luces de la ciudad, de noche, son algo que le encanta ver. Por eso es que radica en Zeelene. Eso también implica que le gusta sobrevolar la ciudad.

2Es un gran dibujante, y un excelente pintor. Le encanta el arte, es de las pocas cosas que admira de los humanos y los demás seres. La interpretación artística.

3Ha aaprendido a que los mandamientos que antes cuidaba y protegía, no son más que una forma estúpida de mantener a margen a los humanos y a los demás seres. No sucede en verdad nada por romper esas reglas, quizá la ira de esa Diosa caprichosa pero no puede castigarlos a todos.

4Pese a que es alguien del bajo mundo. Aún hay un poco de su aura angelical dentro de él, ya que tiene a algunos protegidos bajo su cargo. Especialmente a tres mujeres que siempre están al pendiente de él y están lejos del submundo del Burdel. Ellas se hacen llamar sus "esposas" cuando defienden a Daniel de cualquier cosa, pero ellas en realidad son libres. Les tiene un aprecio especial.

5Pese y aunque no lo parezca. Daniel aún valora algunas vidas humanas. El Burdel en si, es un sitio para dar cobijo y trabajo a los del mundo bajo. Chicos que se venden para ganar dinero, pero lo hacen bajo la protección intachable de Daniel. Mientras no lo traicionen, él les brindará protección. Claro que disfruta de los placeres carnales que le brindan algunos de sus trabajadores pero no hay más que eso. Quiere controlar esos lugares, incluso lo que consumen para que no se destruyan más de lo necesario. Es su forma de hacer justicia a su manera.

6No es alguien que desprecie ninguna raza en particular. Pese a que tiene cierto rencor a los Dragones, los cree seres incapaces de controlarse. Por eso mismo es que se mantiene alejado a menos que le diera confianza o información.
Emme


Nyx
Nyx
La Diosa de la Noche

Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 26/06/2015

https://eternellenuit.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.