Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Menú
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Antoine Lebeau
por Nyx Sáb Feb 25, 2017 7:34 am

» Ludwig von Liechteinstein || Demonio
por Nyx Miér Feb 22, 2017 5:47 am

» Suguru Oomi || Kitsune/Geisha
por Nyx Miér Feb 22, 2017 5:38 am

» Dominique de Saint-Pierre [Perfido]
por Nyx Mar Feb 21, 2017 3:48 am

» Codigos de Animadores
por Nyx Jue Feb 16, 2017 7:21 am

» Tablillas para Post [Verdammnis]
por Nyx Jue Feb 16, 2017 12:05 am

» Mykhailo Triazulo || Satiro
por Nyx Vie Feb 03, 2017 2:13 am

» Alphonse D. Hamilthon || ID
por Nyx Jue Ene 26, 2017 7:41 pm

» Nathan ID
por Nyx Jue Ene 26, 2017 7:35 pm

» Caputas de Pantalla
por Nyx Sáb Ene 21, 2017 7:37 am

Afiliados hermanos 6/10
Afiliados Elite 31/55
Crear foroJurassic Park: The Walking Fossils

Deyan Stefanov

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deyan Stefanov

Mensaje por Nyx el Sáb Jul 02, 2016 2:04 am

Deyan / Stefanov
Álvaro Garay
Wand of Fortune
Deyan Stefanov Iliev

Desconocida

Desconocida

Wonderland

Masculino

Pansexual

Wonderland

Oscuros

Lamia
Psicología
Realmente para hablar de Deyan se tiene que hablar de Stefanov, y hablar de Stefanov, se debe hablar de Deyan, así que primero, explicaremos que es lo que sucede.
Deyan Stefanov sufre de un transtorno muy curioso que es la Doble Personalidad. Puede ser realmente un dulce niño inocente y seductor a un maldito asesino a sangre fría que no le importa nada.

Deyan: De cabello aguamarina y ojos violetas, de piel blanquísima y una sonrisa coqueta. Es un chico que es alegre hasta cierto punto, puede hacer comentarios random para hacer reír a los que están a su alrededor, es abierto amigable pero le encanta seducir, el arte de la seducción y el sexo lo vuelven literalmente loco, es algo que siempre busca en casi cada vez que se topa con alguna persona, seducirla para llevarla al placer, ya sea hombre o mujer, siendo dominante o sumiso, él disfruta de todo tipo de placer carnal y sexual que se le pueda ofrecer. Podría ser fácilmente confundido con un Íncubo, aunque en realidad, él aún dentro de toda su "felicidad" es alguien que se siente solo y abandonado y lo suple claramente con el sexo con quién sea. La oscuridad de su corazón, realmente es algo que pocas veces sale a relucir, y aunque sabe que algo lo protege, no está al cien por ciento seguro de que es lo que es. Es inconsciente de la existencia de Stefanov, no sabe que tiene esa doble personalidad.

Stefanov: De cabello negro y ojos violetas, piel blanca y una sonrisa realmente sádica. Frío, calculador y sin -aparentes- sentimientos. Es alguien que se dedica a asesinar a cualquier persona que quiera atentar contra Deyan. Nace de la oscuridad real del abandono de Deyan cuando era mas joven y se vuelve su "protector" de alguna forma, aunque en realidad disfrute mucho más el asesinato que proteger en si a su otra personalidad. Si bien comparte su "aficción" del sexo con Deyan, no se deja dominar por nadie, no soporta la idea de que alguien quiera sobrepasar los limites con él. Si bien deja que Deyan disfrute, también sabe perfectamente cuando está en peligro. Siempre dirá que es para protegerse a si mismo, ya que Deyan es un imbécil que le gusta abrir las piernas a cualquiera. Hábil combatiente y un asesino a sangre fría. es un excelente
Extras
Deyan:
Le encantan las cosas dulces.
Los días claros y calurosos son sus favoritos.
El Sexo lo mata, casi cualquier forma de sexo, pero especialmente con otros hombres y le gusta ser sumiso con ellos.
El dolor es parte fundamental, aunque no siempre, aunque suene masoquista, le hace sentirse... vivo.
Usa un poco de joyería en su rostro, dice que se siente "completo".
Se la pasa en el burdel, en busca de placer.
Desconoce que Stefanov existe.

Stefanov:
El alcohol.
Igualmente le gusta el sexo, pero odia que le intenten dominar.
Detesta que se propasen con Deyan, él lo protege.
Los malnacidos o los demasiado sufridos.
Odia con todo su ser que menosprecien a Deyan o a él.
Gracias a él, hay un tatuaje de unas alas demoníacas en su espalda.
Conoce la existencia de Deyan, y lo cuida.
Igualmente, se la pasa en el Burdel, buscando victimas o trabajo en el mercado negro.
Historia
Deyan realmente no recuerda como es que nació, ni su niñez temprana ni nada de eso. Solo recuerda cuando despertó un día con cadenas en su cuello, muñecas y tobillos, como algunas personas lo miraban como si fuese un producto de aparador, un esclavo. Algunos lo pagaban para entrar a aquella celda, usar las cadenas y aprovecharse de él. Recuerda dolor, lágrimas y sangre, semen o fluidos vaginales. Realmente son cosas que Deyan desea olvidar.

Un día de la nada, despertó debajo de un puente, con ropas manchadas de sangre y una espada junto con algunas armas de fuego. Se asustó porque no entendía que pasaba pero algo le decía que él había escapado y debía de buscar la forma de ganarse la vida. ¿Que podía hacer él?

Comenzó a venderse, era lo único que sabía hacer y consiguió contactarse con alguien, no supo mucho el cómo lo consiguió pero pudo comenzar a cobrar por hacer algunos trabajos especiales como trafico de personas o especies, asesinatos, infiltraciones. No supo exactamente cómo es que su cuerpo se movía casi solo, de hecho algunas veces ni siquiera recordaba hacer el trabajo, era... aterrador.

Lo que Deyan no sabía, es que en el momento en que sufrió la peor vejación de su existencia -que no recordaba- mientras era esclavo, había nacido Stefanov, justamente nacido del odio, del desprecio, del miedo y la sed de venganza del propio Deyan para tomar una conciencia propia y volverse otra personalidad.

El poder de Lamia le permitía cambiar el color de cabello de Deyan -de aguamarina a negro- como único cambio físico notable. Stefanov se volvería justamente el mejor asesino a sueldo con la mejor -y peor.- reputación de aquellos lares. Deyan, comenzaba a inclinarse hacia el sexo y el placer mientras Stefanov se iba por el camino de la violencia, la masacre y la sangre.

Comenzaban a tener un equilibrio, un equilibrio que Stefanov quería mantener por el momento, alejando a cualquiera que pudiera poner en desventaja a Deyan y suprimiendo cualquier tipo de emoción buena que despertaran en el de cabello aguamarina, supliendola con su propio odio y sadismo.

La pregunta era. ¿Cuanto tiempo iba a durar así?
Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 26/06/2015
Ver perfil de usuario http://eternellenuit.foroactivo.mx

Nyx
La Diosa de la Noche

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.