Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Menú
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Antoine Lebeau
por Nyx Sáb Feb 25, 2017 7:34 am

» Ludwig von Liechteinstein || Demonio
por Nyx Miér Feb 22, 2017 5:47 am

» Suguru Oomi || Kitsune/Geisha
por Nyx Miér Feb 22, 2017 5:38 am

» Dominique de Saint-Pierre [Perfido]
por Nyx Mar Feb 21, 2017 3:48 am

» Codigos de Animadores
por Nyx Jue Feb 16, 2017 7:21 am

» Tablillas para Post [Verdammnis]
por Nyx Jue Feb 16, 2017 12:05 am

» Mykhailo Triazulo || Satiro
por Nyx Vie Feb 03, 2017 2:13 am

» Alphonse D. Hamilthon || ID
por Nyx Jue Ene 26, 2017 7:41 pm

» Nathan ID
por Nyx Jue Ene 26, 2017 7:35 pm

» Caputas de Pantalla
por Nyx Sáb Ene 21, 2017 7:37 am

Afiliados hermanos 6/10
Afiliados Elite 31/55
Crear foroJurassic Park: The Walking Fossils

Vincent Collin ||

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vincent Collin ||

Mensaje por Nyx el Sáb Jul 02, 2016 2:00 am

Vincent Collin
Kuroo Tetsuro
Haikyuu!
Vincent Collin

27 años

11 de Noviembre

Alemana

Masculino

Homosexual

Wonderland

Terrenal

Alice
Psicología
Tiene una personalidad relajada pero aún intrigante, y es considerado un "experto de la provocación". Logra hacer enojar a casi cualquier persona con sus juegos de palabras que parecen inclusive infantiles, pero nunca hace nada sin tener un plan detrás de ello.  Comúnmente se lo ve sonriendo cuando las cosas salen como le gustan, aunque cuando no le salen las cosas como él quiere, también suele dejar salir una sonrisa no tan buena. Es alguien que realmente puede llegar a dar mucho miedo por que no sabes lo que está pensando en realidad. Es alguien que tiene casi todo fríamente calculado, pero si sus planes no salen como él quiere, tiene una increíble forma de adaptarse a las situaciones actuales, que asustaría, ya que pareciera que esos cambios, son justamente lo que él esperaba que sucediera.
No es alguien que entre en pánico fácilmente, aunque tampoco es que sea totalmente de piedra, pero suele disfrazar muy bien sus sentimientos con chistes que parecen huecos e infantiles.
Extras
♦ Mide 187 cm. es Bastante Alto
♦ En el Mundo humano, jugaba Voleibol
♦ Le encantan los Gatos y los Cuervos.
♦ Es Curioso por naturaleza, siempre andará investigando cosas que le llamen la atención.
♦ Le tiene pánico a las arañas, aunque realmente, lo disfraza con bromas sin sentido.
♦ Le encanta ver a la gente enojada, ya que dice que es la forma en que se dan a conocer realmente.
♦ Siempre ha creído que si fuese un animal, sería un gato negro
♦ No creía en nada místico... hasta que cayó a Wonderland, aunque aún así, cree que no es tan diferente de su propio mundo.
♦ Como todo "gato" es sumamente posesivo con lo que cree que es suyo.
♦ Es sobreprotector algunas veces, pero esa sobreprotección pareciera crueldad unas otras tantas.
♦ Está locamente enamorado de un cuervo.
Historia

"Somos como la sangre en nuestras venas. Debemos fluir sin detenernos. Debemos mantener el oxígeno moviendose. Así... nuestras mentes pueden funcionar al máximo y de manera eficiente"

Nacido en una buena familia Alemana, si bien no fue mimado, tampoco fue maltratado. Fue educado como todo buen chico, que debía estudiar para ser alguien en la vida, que debía respetar a sus mayores y debía seguir al pie de la letra las leyes de la sociedad. Fue educado bajo la creencia religiosa cristiana, aunque poco a poco, su personalidad fue moldeándose sola.
Se volvió un chico deportista en su educación secundaria y preparatoria, inclusive, participó en campeonatos nacionales de voleibol que  eran su orgullo. Le apodaron "el gato negro" por sus reflejos tan impresionantes y su peinado curioso, y esa sonrisa característica.
Se volvió casi como un tipo "Play Boy" de la escuela preparatoria, o eso era lo que los rumores decían, aunque realmente Vincent se descubrió homosexual en la escuela al enamorarse de un chico de anteojos y rubio que era apático, inclusive arisco. Siempre pareciendo un cuervo, apunto de devorarse los ojos del gato.
Le costó lo suyo hacerse con el chico, conquistarlo y atraerlo hacia si. Vincent era como un gato callejero que le gustaba jugar con cuanta presa se le encontrara enfrente, y eso hacía, más cuando sabía que el cuervo, quién era el que verdaderamente tenía su corazón de gato, no lo aceptaba completamente. Le dolía y cada que lo atrapaba con las garras sobre otra presa, intentaba que el otro creyese que no le importaba.
Pero lo hacía.
La personalidad tan terrible de aquel cuervo, era precisamente la mayor barrera de todas, pero era lo que más le atraía de él, que era tan diferente, tan único que esa barrera antipática, solo mostraba justamente que era el hombre mas dulce que podía conocer... muy por debajo de aquella capa de hostilidad.
Cada día se enamoraba más y decidió que era hora de salir de casa, era hora de salir de la caja de arena de su familia para poder, llevarse al cuervo con él. Le costó mucho el simplemente convencer al Cuervo el ser una pareja formal, y lo peor fue cuando supo que el cuervo sufría por su propia forma de ser, eso le desesperaba y algunas veces le hacía sentir que no era suficiente para aquel hombre, pero se esforzaba, quería protegerlo, incluso de si mismo.
Se comenzó a esforzar para poder ofrecerle un buen nido al cuervo, quería que cuando pudiese llevarse a aquel bonito pájaro negro, tuviera un buen nido en dónde llegar a recostarse y acurrucarse contra él. Eso deseaba... pero algo pasó.
Había comprado un par de anillos de plata, que estaba dispuesto a darle al cuervo para demostrarle que había atado al gato a sus alas y su pico, pero simplemente, no pudo llegar a darle nada. Unos hombres entraron en la tienda dónde trabajaba, lo amenazaron y lo golpearon, no supo mucho realmente de lo que sucedió, ya que en el ataque, terminó inconsciente y sangrante. Tuvo una sensación de que caía o al menos así lo describió cuando despertó en la cama de un hospital, intentando entender que había pasado.
Una mujer... extraña, lo atendía, diciendo que realmente era raro tener una "raza" como él. No entendió nada, intentó preguntar, inclusive, buscó su teléfono celular que no tenía, nada...
Salió del hospital ya recuperado para intentar buscar en dónde se encontraba y se llevó una gran sorpresa, nada de lo que conocía, existía. Intentó contactar con el cuervo, intentó decirle que estaba bien, pero no encontraba la manera, el gato se sintió, por primera vez en su vida, solo, deambulando por las calles de un mundo al cual, supo después, que se llamaba Wonderland y que era justamente el sitio más fantástico de todos.
Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 26/06/2015
Ver perfil de usuario http://eternellenuit.foroactivo.mx

Nyx
La Diosa de la Noche

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.