Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Menú
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Antoine Lebeau
por Nyx Sáb Feb 25, 2017 7:34 am

» Ludwig von Liechteinstein || Demonio
por Nyx Miér Feb 22, 2017 5:47 am

» Suguru Oomi || Kitsune/Geisha
por Nyx Miér Feb 22, 2017 5:38 am

» Dominique de Saint-Pierre [Perfido]
por Nyx Mar Feb 21, 2017 3:48 am

» Codigos de Animadores
por Nyx Jue Feb 16, 2017 7:21 am

» Tablillas para Post [Verdammnis]
por Nyx Jue Feb 16, 2017 12:05 am

» Mykhailo Triazulo || Satiro
por Nyx Vie Feb 03, 2017 2:13 am

» Alphonse D. Hamilthon || ID
por Nyx Jue Ene 26, 2017 7:41 pm

» Nathan ID
por Nyx Jue Ene 26, 2017 7:35 pm

» Caputas de Pantalla
por Nyx Sáb Ene 21, 2017 7:37 am

Afiliados hermanos 6/10
Afiliados Elite 31/55
Crear foroJurassic Park: The Walking Fossils

Kanda Yuu ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kanda Yuu ID

Mensaje por Nyx el Sáb Jul 02, 2016 1:45 am


Yuu Kanda



Perfil básico

Nombre completo: Yuu Kanda
Apodos: Kanda, Bakanda, Yuu.
Edad: 19 Años
Sexo: Masculino ♂
Orientación Sexual: Homosexual
Ocupación: Estudiante
Fraternidad: Starke
Nacionalidad: Japonesa
Lugar de residencia actual: Universidad / Departamento




Características Físicas

Descripción Física general:
Yuu, es un chico bastante apuesto para su nacionalidad. Con rasgos bien definidos y un porte imponente y recto. Su mirada es afilada y siempre peligrosa, nunca sonreirá de forma "normal" o dulce, de hecho puede tener una expresión sumamente huraña. Vestirá correctamente siempre el uniforme requerido o su ropa de vestir es casual aunque prefiere, de siempre, la indumentaria japonesa. Su cabello es largo, sumamente lacio, suave y brilloso -lo cuida mucho- que usualmente lo traerá atado en una coleta alta. Tiene un cuerpo bien trabajado, ya que le gusta mucho hacer ejercicio. Tiene tatuado en el pecho el símbolo en el centro sigue siendo el mismo, siendo una variante del símbolo de "Om", un símbolo/sonido/sílaba que aparece en ciertas religiones y creencias como el hinduismo, el jainismo y el budismo. Tiene algunas cicatrices en su cuerpo, gracias al entrenamiento que tuvo con su espada desde pequeño, Accidentes, principalmente.

Avatar: Kanda Yuu // D. Gray-man
Tonalidad de los ojos: Negros
Tonalidad de la piel: Blanca
Tonalidad del cabello: Negro azulado
Rasgos característicos:
» Perforada la oreja derecha
» Tiene un Tatuaje en el pecho, del lado izquierdo, sobre el corazón.
» Usa una cadena de plata siempre con una serpiente.
Estilo: Casual / Ropas típicas japonesas.




Características Psicológicas


Descripción de la personalidad:
Kanda es una persona fría y arrogante, que muestra poco respeto a la vida de los que le rodean, incluso a sus compañeros de Universidad. No le importa mucho el dejar a alguien atrás con tal de conseguir sus objetivos, incluso puede verse que algunas veces ataca a sus compañeros si le hacen enfadar. A pesar de sus palabras, se ve a Kanda salvar con frecuencia a las personas a su alrededor, e incluso poner su propia vida en riesgo, aunque lo hace de mala gana y se queja abiertamente.

Se exige mucho a sí mismo y también le gusta exigir a los demás. Le gusta la soledad, y tal y siempre tiene cara de muy pocos amigos. Tiende a ser grosero y maleducado con cualquier persona que se le atreva a hablar. No le da ninguna importancia a lo que la gente llegue a pensar o decir sobre él, es muy independiente.

A pesar de tener un corazón frío como el hielo y esa máscara de rudeza, tiene algo curioso: en ocasiones se le ha podido ver un atisbo de compañerismo. Después de todo, y aunque intente aparentar con todas sus fuerzas que los demás le dan igual, se preocupa por sus compañeros.

Siempre cumplirá las promesas que haga, y es alguien que se guía por un fuerte sentido de responsabilidad y de hacer las cosas lo más leales posibles. Odia las traiciones.

Suele ser calmado y serio, exceptuando cuando le hacen demasiadas preguntas (cosa que le irrita), cuando le molestan, cuando se encuentra con Allen, o cuando le llaman por su primer nombre, Yu.







Datos Personales

Familia directa: Padre, Madre, Hermano Mayor
Lealtad: Hacia sus orígenes y tradiciones.
Otros Datos: "El fin justifica los medios"

Historia de tu personaje:
Segundo hijo de una familia bien acomodada Japonesa, con tradiciones arraigadas. Educado en las artes marciales desde muy pequeño, aprendió a hacer uso tanto de su cuerpo como de las armas japonesas, desde armas pequeñas, katanas hasta lanzas, sin embargo, se especializó en una Katana de un solo filo, la cual es nombrada como Mugen.

Es heredada por su padre, como una de las reliquias familiares, Yuu se vuelve totalmente experto en el uso de esta, aunque jamás ha tenido que usarla realmente en un combate real. Como descendiente de los Kanda, en japón, se vuelve un genio estratega igual que su hermano mayor. Sabe que no puede ser el verdadero heredero, pero se esfuerza por querer ser siempre la mano derecha de él.

Descubre su sexualidad, casi por accidente. Ya que se da cuenta de que realmente, las mujeres que rodeaban a su hermano, con o sin dobles intenciones, no le llamaban la atención. Una noche, tuvo que correr a una "zorra" de su habitación hacia el jardín, ya que esta se había metido a ofrecersele de la peor y mas baja manera. Su hermano, es su mas grande confidente, y es con él que quizá- sea el único que sea completamente sincero.

Se da cuenta, de que le atrae cierto chico en especial, japonés, hijo adinerado, berrinchido y maleducado, todo lo contrario a lo que es él mismo. Y aun sabiendo que podría cortejarle e incluso buscar contacto más íntimo, Yuu decide que no lo haría, no con alguien que rompería todas sus tradiciones.

Decide, salir de japón, aconsejado de su hermano. Sabiendo que al no ser heredero de la familia, no tiene la obligación de procrear un heredero, así que decide ir a "divertirse", aunque su forma de ser, es un poco impedimento de lograr tal cosa.

Llega a Alemania, y entra a la Universidad. tiene algunos problemas por su mal termperamento, siendo cambiado de habitación varias veces, por quejas y demás. Sin embargo, ahora, intenta ser menos arisco, pero hay cada chico, que le saca de sus casillas...

Copyright Little Wonka © All rights reserved

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 26/06/2015
Ver perfil de usuario http://eternellenuit.foroactivo.mx

Nyx
La Diosa de la Noche

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.