Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Menú
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Antoine Lebeau
por Nyx Sáb Feb 25, 2017 7:34 am

» Ludwig von Liechteinstein || Demonio
por Nyx Miér Feb 22, 2017 5:47 am

» Suguru Oomi || Kitsune/Geisha
por Nyx Miér Feb 22, 2017 5:38 am

» Dominique de Saint-Pierre [Perfido]
por Nyx Mar Feb 21, 2017 3:48 am

» Codigos de Animadores
por Nyx Jue Feb 16, 2017 7:21 am

» Tablillas para Post [Verdammnis]
por Nyx Jue Feb 16, 2017 12:05 am

» Mykhailo Triazulo || Satiro
por Nyx Vie Feb 03, 2017 2:13 am

» Alphonse D. Hamilthon || ID
por Nyx Jue Ene 26, 2017 7:41 pm

» Nathan ID
por Nyx Jue Ene 26, 2017 7:35 pm

» Caputas de Pantalla
por Nyx Sáb Ene 21, 2017 7:37 am

Afiliados hermanos 6/10
Afiliados Elite 31/55
Crear foroJurassic Park: The Walking Fossils

Alphonse D. Hamilthon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alphonse D. Hamilthon

Mensaje por Nyx el Sáb Jul 02, 2016 1:27 am


"Impermeable o Fuerte"


Datos Básicos
  • Alphonse Daimon Hamilthon
  • Al, Pho, Fonso, Dai, Da
  • 18 Años
  • Estadounidense
  • Masculino
  • Bisexual
  • Estudiante
  • Fraternidad : Demut
  • Antropología
  • PB: Mikaela Hyakuya - Owari no Seraph


Datos Físicos
Descripción Física

Alto de una altura de 185 cm y un peso de 75 kilogramos. De cuerpo físicamente trabajado gracias a un entrenamiento personal que tiene. De piel blanca aun cuando tiene un par de cicatrices en las piernas. De mirada penetrante azulada y cabello corto y rubio. Algunas veces con una sonrisa sarcástica y un porte elegante pero informal. Usa lentes sutiles, gracias a una miopía bastante grave, por lo que al no tener sus lentes, su vista es muy borrosa. Suele tener un semblante calmado y callado. Sus ropas siempre serán informales aun cuando son de materiales de buena calidad. Es alguien que aun cuando no sobrevalora el dinero, siempre buscará usar las cosas necesarias y de buena calidad.

Datos Psicológicos
Psicología

Lógico. Racional. Literal.
Es lo que más definiría a Alphonse. Es directo a la hora de decir las cosas y comúnmente no entiende muchas indirectas. Es sumamente literal en todo lo que dice. Para él, el dar vueltas a las cosas, es pérdida de tiempo y simplemente prefiere ser directo al grano. Algunas veces se podría considerar alguien que no tiene sentimientos al volcar todo directamente a la ciencia y lo lógico. La razón para él es simplemente un "todo", y aunque acepta que existen personas que creen en cosas sobrenaturales o en otras cosas, no por eso termina callándose lo que piensa. No suele dejar que alguien contradiga lo que él piensa cuando cree que tiene la razón. Es sumamente terco cuando quiere, y puede llegar a dar respuestas realmente molestas. Todo esto es simplemente para protegerse a si mismo. Muy dentro de Alphonse hay un corazón sumamente frágil que está encapsulado por toda esa "razón" y toda esa "lógica" para no volver a sufrir más.

Gustos
✖ Lectura, casi todo lo que encuentra, pude leerlo.
✖ La antropología y la Ciencia.
✖ El color Verde.
✖ La tarta de zarzamora -un gusto culposo que se da de vez en cuando-
✖ El chocolate relleno.
✖ Las estrellas.
✖ Los delfines.

Disgustos
✖ Que lo contradigan.
✖ Lectura absurda o de dudosa procedencia.
✖ Que le recuerden su procedencia real.
✖ Que intenten convencerle de que su "razón" está mal.

Otros Datos
Headcanons
✖ Odia la Psicología.
✖ Adoptado por la familia Hamilthon.
✖ Tiene una debilidad por los ojos verdes -cosa que siempre intenta ocultar.
✖ Siempre que algo le incomoda, siempre acude a su lógica.
Wishlist
✖ Poder entender la Psicología de forma lógica.
✖ Poder acercarse a un verdadero Antropológo Forense.
✖ Escribir un libro.
✖ Graduarse con Honores de la Universidad.
Extras
✖ Le teme a las serpientes.
✖ No le da asco el aroma a putrefacción ni los huesos humanos. Pero no soporta cuando las personas se hacen heridas.
✖ Es alguien que busca la verdad, sea buena o sea mala. Siempre la verdad.
✖ Sabe cantar, pero no le gusta hacerlo.
Datos Biográficos

Nacido como hijo segundo de la familia Brenan, él vivió su infancia feliz. Su madre era una secretaria y su padre era un profesor de ciencias, por lo que aprendió la ciencia pura desde muy pequeño y le fascinó. Si bien no lo parecía por os trabajos de sus padres, los Brenan eran una familia bien acomodada y sumamente poderosa, cosa que no entendía Alphonse cosa que se entera después de que sus padres en realidad eran dos delincuentes que estaban demasiado metidos en la mafia, muy influyentes. Tiene un hermano mayor, Frederik del cual no sabe realmente nada. Vivió como un chico realmente normal aunque con sus lujos, tuvo una familia sumamente cariñosa, divertida. Conoció al que en ese entonces podría llamarse su mejor amigo. Nero, que era el hijo de la señora que atendía las necesidades de la casa.
Nero se va cuando su madre se enferma y todas las desgracias de Alphonse comienzan desde ese momento. Cuando él cumple los 13 años, sus padres desaparecen dos días antes de Navidad. Su hermano, intentó quedarse con él, aun cuando él tenía apenas 18 años. Al comienzo, parecía que podrían lograrlo, pero Frederik siguió a sus padres y desapareció también, haciendo que Alphonse, al ser menor, entrara en el famoso y temido sistema de protección de menores, a dónde siempre los llevaban a centros de adopción y casas hogar. Vivió un verdadero infierno hasta que cumple los 16 años cuando una verdadera familia poderosa y muy adinerada en Inglaterra, decide adoptar a Alphonse, la familia Hamilthon. Al tener solo dos hijas mujeres (mellizas), Alphonse se convertiría en el heredero masculino de esta. Alphonse se adapta fácilmente a la nueva familia, aun cuando al comienzo, siente que está arrebatándolas algo a las mellizas, pero las mismas chicas le dicen a Alphonse que deje de preocuparse por esas cosas, que ellas no quieren heredar problemas, y que él es el indicado para hacerlo. De algun modo, Alphonse se siente aliviado y decide volver a confiar en "una familia".
Todo era perfecto, hasta que uno de los novios de una de las mellizas, la mayor, comienza a insinuarsele, cada vez mas descaradamente. Alphonse lo rechaza constantemente, siempre apelado a la rigurosa lógica de primer orden del agradecimiento. Sabe que no puede meterse con el novio de la melliza, por que simplemente, en la moral de la familia y la sociedad en dónde él habita no es algo que sea bien visto, aparte que el chico, a él no le atrae físicamente, no así como el amigo de este chico. Consigue el entablar una cierta relación afectiva con la persona que realmente le gusta, gracias a la ayuda de la melliza menor, sin embargo, y aunque comenzaba a creer realmente en que esto podría funcionar, el chico le traiciona, haciéndole sentir que realmente, él era solo usado por el chico para tener poder sobre la fortuna de los Hamilthon, cosa que le enfureció a sobremanera y todo comenzó a cambiar en Alphonse. Comenzó a encerrarse en un mundo de ciencia, de lógica. Se acercaban los examenes para las Universidades, y aunque tenía muchas opciones como el Jhons Hopkins o el Columbia, él quería entrar a la Universidad mas reconocida en Alemania. Haciendo uso -aun no tanto por gusto y por petición de su padre- paga la plaza dentro de la universidad, entrando a la fraternidad de Demut en la carrera de Antropólogo Forense.


Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 26/06/2015
Ver perfil de usuario http://eternellenuit.foroactivo.mx

Nyx
La Diosa de la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Alphonse D. Hamilthon

Mensaje por Nyx el Sáb Jul 02, 2016 1:27 am


"Impermeable o Fuerte"


  • Alphonse Daimon Hamilthon
  • 18 Años
  • Bisexual
  • Estudiante
  • Antropología Forense


Datos Físicos
Descripción

Busco, esencialmente, la familia adoptiva y la familia biológica de Alphonse. Es una historia muy complicada, así que ofrezco muchísimo drama al asunto. La personalidad de Alphonse, es cerrada, lógica hasta ser frustrante y sumamente egocéntrica en muchas maneras, así que acercarse a él será complicado.
Es alguien que no tiene una mente cerrada, puede aceptar todo, si se le da una respuesta lógica a ello.
Si quieres ser cercano a Alphonse, debes de responder bien a la lógica, o al menos saber usarla para poder "engañar" las defensas que tiene y poder ver más allá de lo que puede darse a conocer.
Cualquier cosa, su ficha está a la distancia de un Clic.


Datos Físicos
Ofrecimientos y Peticiones

• Conexión: Soy de los que me conecto principalmente todos los días, aunque mi rol no sea diario, siempre se me verá en el cb en algunas horas. No pido que las personas se conecten igualmente todo el tiempo, pero si que sean constantes.
• Ortografía: Tengo buena ortografía, de repente se me van los dedazos, pero se corrigen en word, dónde siempre redacto mis respuestas con o sin internet xD, no soy tan quisquillosa con eso, pero por favor, no "ezcrivan azi".
• Líneas de Rol: Me adapto a cualquier tipo de rol, sin embargo, prefiero no hacer post biblicos, por que luego, termino con un sequeo mental para los demas roles ese día, pero si lo amerita y estoy inspirada, puedo lanzar kilometros de post xD.
• Trama: Puedo con casi todo, de hecho me gusta mucho que me sorprendan y sorprender a los otros personajes, pero tampoco me niego a seguir alguna línea planeada, por que también son divertidas.
• Lemon: Depende mucho, pero no me cierro a la posibilidad.
• Fidelidad: No soy una nazi en cuestión de la fidelidad de postear, pueden tener tramas aparte -para las búsquedas- y los demás que vengan, también puede ser.
• Ausencia: Siempre que tengo una ausencia de mas de dos días, aviso. Nunca pretendo dejar roles abandonados, por eso siempre actualizo mi cronología, si o si. Ahora, si llegase a olvidar algún tema, no tengan problema en decirme y patearme xD.
• Chat: Amo el cb de muchas formas y no tengo ningún inconveniente en rolear por ahí..






"Las Mellizas"


  • Paulette / Danielle Hamilthon
  • 17 Años
  • Orientación Sexual Libre
  • Fraternidad y Carreras Libres
  • Pb's Libres (Solo deben de ser el mismo)


Información General
Datos y Descripciones Generales

Las hermanas adoptivas y menores de Alphonse.
Físicamente son casi idénticas, aun cuando su personalidad es completamente diferente.
Son hijas de un famoso magnate ingles por lo que son princesas acostumbradas a lo mejor de lo mejor.
Al ser diferentes, sus amistades no siempre serán los mismos.
Son muy inteligentes y astutas aunque cada una, se manejará de forma diferente.
Vinieron a Alemania por capricho a seguir a Alphonse ya que lo celan mucho.



Danielle Sophie Hamilthon
Datos Generales

Edad: 17 años
Carrera: Libre
Orientación Sexual: Libre
PB: Libre
Personalidad: A grandes rasgos, ella es la hermana dulce, tierna, buena persona y siempre desinteresada. Es la menor de las dos mellizas por minutos de nacimiento. Es muy inteligente y siempre está dispuesta a ayudar a los demás en sus tareas.
Historia: Es libre, sin embargo, debe de basarse en la historia de Alphonse.
Relación con Alphonse: Se llevarán bien, inclusive, podría decirse que es la que le tiene mas paciencia de las dos hermanas a Alphonse. Es quién más cerca estuvo de él, cuando decidió encerrarse en su actual personalidad. Intenta siempre sacarlo de esa área de confort, logrando que Alphonse, algunas veces, se enfade con ella.



Paulette Elizabeth Hamilthon
Datos Generales

Edad: 17 años
Carrera: Libre
Orientación Sexual: Libre
PB: Libre
Personalidad: A grandes rasgos, ella es la hermana astuta, inclusive puede llegar a ser cruel. Tiene una lengua muy afilada y puede ser sarcástica. Es alguien que sabe manipular a la gente a su antojo, aunque no te dejes engañar, tiene su parte inocente y buena persona, muy dentro de ella.
Historia: Es libre, sin embargo, debe de basarse en la historia de Alphonse.
Relación con Alphonse: Se llevan bien, pueden tener charlas bastante animadas y divertidas por parte de ambos, ya que la racionalidad y lógica de Alphonse, puede compensarse mucho con lo directa y sarcástica que puede ser Paulette. Si bien está al corriente de lo que sucedió con su hermano adoptivo, tampoco se mete. Lo respeta mucho y le aprecia aún más. Es sumamente celosa posesiva con él, al grado de no dejar que nadie más se le acerque, lo que ocasiona que discuta con Danielle ya que ella apoya que Alphonse sea como es ahora, lo que Danielle, no hace.






"The Brother"


  • ( Nombre) Brenan
  • 23 Años
  • Orientación Sexual Libre
  • Grupo Libre
  • Pb libre


(Nombre) Brenan
Datos Generales

Edad: 23 años
Carrera: Libre
Orientación Sexual: Libre
PB: Libre
Personalidad: Libre
Historia: Es libre, sin embargo, debe de basarse en la historia de Alphonse.
Relación con Alphonse: Alphonse apenas si lo recuerda, así que la relación puede darse de dos maneras. Si su hermano se acerca como un completo extraño a él, la relación será normal, pero cuando Alphonse se entere quien es él, será alguien muy frío, estará siempre enojado y explotará fácilmente con él. Lo culpará de su soledad y muchas cosas más. Puede crearse tensión sexual aquí (?)


Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 26/06/2015
Ver perfil de usuario http://eternellenuit.foroactivo.mx

Nyx
La Diosa de la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Alphonse D. Hamilthon

Mensaje por Nyx el Sáb Jul 02, 2016 1:28 am



Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 26/06/2015
Ver perfil de usuario http://eternellenuit.foroactivo.mx

Nyx
La Diosa de la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Alphonse D. Hamilthon

Mensaje por Nyx el Vie Jul 22, 2016 4:02 am

Nero Lodge
Yuichiro Hyakuya
Owari no Seraph
Nombre: Nero Lodge

17 años

23-07-1999

Rumano [Rumania-Biertan (Birthalm)]

Masculino

Biexual

Munich

Estudiante

DEMUT


Descripción física

••Ojos: Verdes. Relativamente grandes y vivaces.
••Cabello: Corto y de color negro azabache. Suele estar desordenado a pesar de sus múltiples intentos de mantenerlo en orden.
••Estatura y peso: 170cm – 59kg
••Tipo sanguíneo: A+
••Datos Curiosos: Tiene el un tatuaje de dragón el cual tiene su cabeza en la porción inferior de la clavícula derecha, el cuello recorre hacia posterior  y termina en el cuerpo del dragón con sus alas plegadas. Las garras se dirigen hacia anterior por debajo de sus brazos dando la apariencia de aferrarse en la porción inferior del pectoral mayor izquierdo y en la porción media del pectoral mayor derecho. El cuerpo termina en una cola que discurre por su glúteo izquierdo para enroscarse alrededor de su muslo. Suele ocultarlo dado que piensa dedicarse a la medicina, profesión.
Psicología
Callado y observador. Se considera tranquilo y diplomático, sin embargo, como todos, puede llegar a perder la paciencia cuando no se encuentra en un estado mental calmo y concentrado. Procura ser respetuoso y atento con los demás ya que se considera un caballero, deja pasar las formalidades si así es requerido por aquellas personas a las que se dirige. Siendo un tanto romántico y soñador da una importancia a la manera en la que se dirige una persona para con otra. Es idealista y bajo ningún motivo romperá aquellas bases sobre las que se ha forjado. Sin embargo todo ello le concede, en algunas situaciones, una actitud ilusa e ingenua. Cree firmemente en que las personas, pero a lo largo del tiempo se ha percatado de que un poco de desconfianza no hace mal a nadie, por lo cual al inicio puede ser frío, distante y un tanto cortante. No disfruta de las atenciones y es creyente de que solo uno merece por lo que ha trabajado, que todo pasa por un motivo, ya sea como recompensa o como prueba.
Gustos y Disgutos
••Libros,  videojuegos y comics.
••Animales domésticos.
••Música (Principalmente clásica/violín).
••Cosas viejas de aspecto mecánico.
••Helado, chocolates y dulce en general.
Color verde (por irónico que suene) ••
Alimentos salados o picantes. ••
Ruido (Tránsito). ••
Desorden y suciedad.••
Impuntualidad. ••
.
Historia
Nació en Rumania-Biertan el 23 de Julio de 1999 en una situación que bien podría llamarse complicada. Su padre era un hombre áspero de pocas palabras y muchas finanzas. Era un contador dedicado a mantener los números de sus clientes estables y firmes. Su apariencia era la de un hombre serio y sobre de todo severo que disfrutaba del cumplimiento de las normas y formular nuevas. Por el contrario, su madre era la otra cara de la moneda. Era una mujer delgada y hermosa, con unos ojos verde esmeralda y cabello tan claro y brillante como el oro mismo. Se dedicaba al arte en la amplia raíz de la pintura. Sin embargo, su padre se encontraba casado con una mujer de alta sociedad, lo cual impuso problemas en la familia de su madre. Marianne se vio rechazada por su familia en el momento en que Simon Lodge no reconoció a Nero, alegando que era una cualquiera que había deshonrado el linaje de su sangre.

Creció en Rumania avistando los lujos de su hermanastro mayor y el rechazo que su madre sufría. A la edad de 8 años su madre decide que es buen momento de salir del país. Después de semanas de viaje Marianne encuentra empleo en la casa Brenan, en Estados Unidos. Era al perfecto ambiente para Nero, eran espacios abiertos que podía disfrutar y el hijo menor de la casa era de su edad. Nero pasaba gran parte de sus días aprendiendo el nuevo idioma con su joven compañero. Su madre era una persona amorosa que trabajó sin cansancio para poder ofrecer algo mejor a Nero, lo instruyó en música, pintura y literatura. De esta manera el chico adopta el violín como predilecto, tocando para complacer al joven Brenan y a él mismo.

Meses antes de cumplir 12 años su madre enferma y regresan a su tierra natal para visitar a la familia de Marianne.  Su madre fallece por una insuficiencia cardíaca el 10-11- 2011. Su familia materna da aviso a los Lodge del arribo de Nero, lo cual lleva a su abuelo a aceptarlo en la residencia familiar con el fin de ver sus capacidades y aptitudes ya que hacía casi cinco años su hermanastro, Milo, había fallecido junto con su madre en un accidente automovilístico, dejando a los Lodge sin heredero. Su padre lo evita mientras su abuelo lo llena de libros y obsequios. Nero, al ser de gustos simples, se extraña de las atenciones pero las acepta por el gozo del cariño.

Poco después descubre que la vida de su padre se agota lentamente por los excesos de los días pasados y éste finalmente pide verlo. Le dice que no debió dar la espalda a Nero y a su madre y que lamenta la perdida de Marianne. Lo reconoce como hijo y pasa sus últimas semanas llenando de bellos recuerdos la mente de joven. Eventualmente su padre fallece, dejándolo a cargo de su abuelo en aquella riqueza valorada en oro y conocimientos. Aprende cuanto puede de todos y cada uno de los libros que es capaz de leer.

Tras los eventos que llenaron su infancia decide que lo mejor que podría hacer con su vida era dedicarse a la medicina; y bajo la tutela de su abuelo se formó y educó en el arte de sanar a una edad muy temprana. Con el tiempo, se decide que el mejor camino para formar a Nero en la medicina modera es el estudio en el extranjero. Sin ser una decisión demasiado pensada, se dirigió a Munich-Alemania para ingresar en la reconocida Universidad Liens Brises. Donde espera descubrir sus capacidades y superar sus límites.
Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 26/06/2015
Ver perfil de usuario http://eternellenuit.foroactivo.mx

Nyx
La Diosa de la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Alphonse D. Hamilthon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.