Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Menú
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Antoine Lebeau
por Nyx Sáb Feb 25, 2017 7:34 am

» Ludwig von Liechteinstein || Demonio
por Nyx Miér Feb 22, 2017 5:47 am

» Suguru Oomi || Kitsune/Geisha
por Nyx Miér Feb 22, 2017 5:38 am

» Dominique de Saint-Pierre [Perfido]
por Nyx Mar Feb 21, 2017 3:48 am

» Codigos de Animadores
por Nyx Jue Feb 16, 2017 7:21 am

» Tablillas para Post [Verdammnis]
por Nyx Jue Feb 16, 2017 12:05 am

» Mykhailo Triazulo || Satiro
por Nyx Vie Feb 03, 2017 2:13 am

» Alphonse D. Hamilthon || ID
por Nyx Jue Ene 26, 2017 7:41 pm

» Nathan ID
por Nyx Jue Ene 26, 2017 7:35 pm

» Caputas de Pantalla
por Nyx Sáb Ene 21, 2017 7:37 am

Afiliados hermanos 6/10
Afiliados Elite 31/55
Crear foroJurassic Park: The Walking Fossils

Leonard S. Rizzo || Omega Phi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Leonard S. Rizzo || Omega Phi

Mensaje por Nyx el Lun Abr 04, 2016 3:16 am

Alumno // 4to
Italiano
Homosexual
20 años
Omega Phi
Masculino

Leonard rizzo
Leonard Sion Rizzo
GUSTOS
DISGUSTOS
MANÍAS O VICIOS
La música
Lugares tranquilos
Que le dejen en paz.
Un buen vino
Una buena compañía
Injusticias
Aprovechamientos
Bullicio
Que se metan con él o con alguien
Que alguien desaproveche su forma de ser.
Los vinos
El sexo
Los celos
Autocontrol
HOBBIES
VIRTUDES
DEFECTOS
Tocar el Piano
Beber un buen vino
Tener una buena charla
Leer casi cualquier libro
Excelente esgrimista
Muy responsable
Puede ser muy detallista
Demasiado Orgulloso y Estricto
Fanático del Orden
Demsiado celoso
Puede cambiar radicalmente cuando pierde el control.

DESCRIPCIÓN Física
De estatura alta (189 cm), demasiado delgado (68kg), tiene unos ojos profundos y azules, aunque podrían pasar por verdosos algunas veces. Su cabello es lacio, no dejándoselo largo, de tonos azulados/verdosos oscuro. Usa anteojos por su visión borrosa. Suele tener una expresión calmada y tranquila algunas veces, inclusive una sonrisa amable adorna sus facciones, sus ojos son sumamente expresivos. Su piel es muy blanca y tiene varios lunares repartidos por todo el cuerpo. Vestirá comúnmente con ropa casual, ni tan a la moda ni tan anticuado. Es alguien que adora el color azul, así que lo usará bastante, tiene una perforación en la oreja izquierda dónde trae un pendiente de platino. Tiene una cicatriz en toda la espalda, si bien casi no se nota, puede vérsele si se le observa con cuidado.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Sumamente inteligente y astuto. En apariencia, es una persona sumamente tranquila, de hecho puede ser amable, siempre con una sonrisa en los labios, con una mirada tranquila y con un comportamiento educado. Nadie pensaría que detrás de alguien tan tolerante aparentemente, se esconda alguien posesivo, realmente agresivo cuando siente que algo que le importa, puede perderle. Es alguien que puede tener la sangre suficientemente fría para poder deshacerse de lo que él considera estorbos. Que no te engañen sus sonrisas ni sus palabras bonitas, cuando Leonard quiere algo, lo consigue, aún sea a la fuerza. No es alguien que se abra fácilmente, dejando que todo sobrecaiga en la máscara de buena persona, pero tampoco creas que debajo existe a alguien malo. Igual su forma de ser tan peligrosa, es solo la reacción del miedo de quedarse solo. Podría contarte más, pero conocer a Leonard es muy complicado, solo te puedo decir, que tengas mucho cuidado, ya que es alguien que defenderá siempre, lo que él considere suyo, de buena o de mala manera.

HISTORIA
Nacido en Italia, en una buena familia bien posicionada. Su padre, fue un gran empresario que siempre llevó el amor a su hogar. Como hijo único, iba a heredar completo todo el negocio de su padre. Su madre, era una gran mujer preciosa, una ex-modelo que se retiró por cuestiones de familia, para cuidar de él. Todo era perfecto, todo era amor en su vida, incluso cuando él hacía sus travesuras.

Criado como un niño de familia casi noble, con todo el dinero, lujos y demás cosas que quería a su disposición, él se vuelve alguien caprichoso, pero el amor de su madre, logra ablandarlo lo suficiente para poder permitirse ser un niño educado, un niño con las reglas de la sociedad alta.

Pero algo estaba pasando con él, nadie se percató de la especial simpatía que tenía Leonard por su mejor amigo, otro hijo de alguno de los socios de su padre con quién pasaba demasiado tiempo, demasiado...

Al cumplir los 14 años, en una fiesta de su cumpleaños, una fiesta sorpresa, simplemente no pudo más y terminó envolviéndose en los brazos de aquel amigo suyo. Descubrió que era feliz en los brazos de aquel chico, inclusive no le interesaba en nada, poder estar con alguna chica hermosa, lo que le gustaba, era estar con él. Solamente él. Confundido, fue a decirle a su madre, intentando o creyendo, que ella le escucharía para abrazarlo y comprenderlo... pero solo recibió rechazo.

¿En que se equivocó ella como madre?, ¿En que se equivocó él como padre?

Y el infierno de Leonard comenzó. Lo separaron a la fuerza de su amante, desapareciendolo, su padre lo encerró despues de darle varias golpizas, intentando "curar" a su único hijo, su madre le repudió y dejó de verlo. Se sintió solo y buscó la manera de poder salir del encierro, aprendiendo a la fuera a fingir. Dijo que se había "curado" inclusive, se buscó una novia que era una fachada, con la cual se casaría más adelante.

Su padre, lo vigilaba tan de cerca que tuvo que fingir inclusive con la chica, engañandola de que la amaba cuando en realidad, comenzaba a sentir repulsión por ella. Le asqueaba, ya que le recordaba a su madre.

Cuando cumple los 17 años, su padre y él llegan a un acuerdo. Él se iria a Estados Unidos a estudiar en Rock of Ages, en Reckless University para poder sacar su titulo universitario y regresaría con el papel a casarse con la chica en Italia y heredar el negocio familiar... lo que su padre no supo, es que Leonard, ya está en el trono de la empresa familiar desde las sombras, manipulando todo, todo el dinero y todo el poder, en realidad eran de Leonard.

Él no regresaría, jamás a Italia a casarse, él iba a manasar una buena fortuna, extenderse a Estados Unidos y quedarse ahí. Ese era su plan.

DATOS CURIOSOS
Su ave favorita, es el Ave de Paraíso.
No es de los que suela consumir drogas, pero cuando esté demasiado estresado, puede acudir a ellas.
Le gusta lo exótico, es algo que nunca dejará pasar por alto.
La cicatriz de su espalda, es de una de las tantas palizas que le dio su padre.
No odia a las mujeres, pero tampoco, soporta a esas chicas que parecen "demasiado lindas"
Aprecia la belleza femenina, pero definitivamente, prefiere a los chicos.
PB: Faneru / Nico Nico Singer

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 26/06/2015
Ver perfil de usuario http://eternellenuit.foroactivo.mx

Nyx
La Diosa de la Noche

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.