Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Menú
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Antoine Lebeau
por Nyx Sáb Feb 25, 2017 7:34 am

» Ludwig von Liechteinstein || Demonio
por Nyx Miér Feb 22, 2017 5:47 am

» Suguru Oomi || Kitsune/Geisha
por Nyx Miér Feb 22, 2017 5:38 am

» Dominique de Saint-Pierre [Perfido]
por Nyx Mar Feb 21, 2017 3:48 am

» Codigos de Animadores
por Nyx Jue Feb 16, 2017 7:21 am

» Tablillas para Post [Verdammnis]
por Nyx Jue Feb 16, 2017 12:05 am

» Mykhailo Triazulo || Satiro
por Nyx Vie Feb 03, 2017 2:13 am

» Alphonse D. Hamilthon || ID
por Nyx Jue Ene 26, 2017 7:41 pm

» Nathan ID
por Nyx Jue Ene 26, 2017 7:35 pm

» Caputas de Pantalla
por Nyx Sáb Ene 21, 2017 7:37 am

Afiliados hermanos 6/10
Afiliados Elite 31/55
Crear foroJurassic Park: The Walking Fossils

Alexandro A. Rizzo || Ángel Caído

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alexandro A. Rizzo || Ángel Caído

Mensaje por Nyx el Vie Abr 01, 2016 6:23 am



Alexandro Azazel Rizzo
Aparenta de 19 a 20 años.
Demonio
Ángel Caído
Masculino
Homosexual
Italiano
Asesino a Sueldo
PERSONALIDAD

Agresivo, grosero, con una paciencia mínima a cualquier cosa. Es alguien que sin pensarlo dos veces, saca su arma o usa sus manos, para desquitarse del primero que esté enfrente -sea quién lo ha hecho enfadar o no-. Es alguien que no dudará en usar la violencia y partir las narices a quien se le ponga enfrente, especialmente si es alguien que crea indebidamente en los Ángeles y en Dios.
Es alguien totalmente intolerante a cualquier cosa, ni siquiera a sus homónimos -ángeles caídos- los  tolera. Odia a todos los demonios, pero todavía odia más a los Ángeles.
Detesta con todas sus fuerzas el pensar en la existencia de esos "seres de luz" y recordar su pasado, inclusive, quién intente recordárselo o intente preguntarle el porqué es un caído, termina con su hermosa katana clavada en medio del pecho o su cabeza cortada.
Su arrogancia, se ha vuelto sumamente más grande y mucho mas agresiva. Es alguien que no se deja intimidar por nadie, aun cuando sabe que podría perder una pelea.
Su orgullo es extendidamente enorme, nadie puede -ni debe- de dudar de él.

HISTORIA

Sé que Alexandro, va a querer mi cabeza, colgando desde el punto más alto que encuentre, y mi cuerpo lo hará pedacitos, pero esta historia, debe ser contada alguna vez.
El nació como un ser de Luz, como todos, era hermoso, inteligente, poderoso y muy amable, inclusive, su cabello era totalmente blanco, liso y suave, sus alas eran blanquisimas y enormes, fuertes. Como todos, sus hermanos los ángeles, era algo que si lo veías, se te derretía el corazón de la belleza que despedía. Sin embargo, él era alguien que tenía cierta diferencia a sus hermanos. Él era más orgulloso que todos los demás, creía, firmemente en que su creador, el Dios todopoderoso, jamás lo abandonaría.
¿Sabías que su nombre angelical, que el Creador le dio, es Azazel?, su nombre, significa "El sacrificio", "El chivo expiatorio", y eso, lo marcó en su historia.
Él era un ángel guerrero, un ángel que siempre lucharía en nombre del Creador, poniendo al margen a los demonios, y era muy valiente, muy eficaz y quizá, algunas veces era severamente cruel con esos seres de la oscuridad, pero los detestaba. Él tuvo un compañero, alguien muy cercano a él. Era un Ángel que siempre buscaba que esas ganas intensas de que Azazel destruyera a los demonios, se calmasen siempre intentando infundir un cariño y un afecto que comenzó a transformarse en algo que no debía.
Fue cuando todo comenzó a ir mal. Las alas de Azazel, comenzaron a ir opacándose, lentamente, un proceso que al comienzo, no era notorio, pero Azazel se dio cuenta en algún momento, prefiriendo ir a la tierra para ocultarse que ir directamente con el Creador a purificarse. Tenía miedo de ser rechazado.
En ese momento, aquel ángel que siempre cuidaba de él, lo intentaba calmar, igualmente lo siguió a la tierra, fue cuando Azazel se dio cuenta de que comenzaba a sentir un deseo irracional de estar con aquel ángel todo el tiempo, inclusive, de formas que no debían ser debidas.
En una batalla dónde ambos ángeles estaban, los demonios lo habían superado en número, Azazel se sentía debilitado, y no entendía exactamente por qué. Lograron escapar, Azazel apenas si estaba herido en uno de sus brazos, era algo casi superficial, pero le costaba curarse a si mismo. En algún momento, tuvo que desplegar sus alas, y fue, cuando el otro Ángel se percató de algo. Las plumas de las magnificas alas de Azazel, ya no eran blancas, si no comenzaban a ser grisáceas, gracias a eso, fue herido de muerte. El Ángel que tanto lo había intentado ayudar, le acertó una herida casi mortal en su espalda, dejándolo tirado en una calle de Florencia, Italia, dónde la batalla seguiría.
Azazel no sabe cuanto tiempo estuvo inconsciente y casi muriendo por aquella herida propinada por su compañero, que lo abandonó, solo sabe que cuando despertó, solo había un montón de maleantes a su alrededor, humanos asquerosos, de la mas baja calaña que lo miraron de una forma no tan agradable, diciéndole que iban a venderlo en el mercado negro como esclavo por que su vida, la que acababan de salvar, les pertenecía, cosa que le hizo enfurecer y como último acto antes de caer completamente, asesinó, sin misericordia a cada uno de esos maleantes, quedando empapado de esa sangre humana y sus alas se desplegaron, negras completamente.
En ese momento, juró, con toda su alma corrompida, que se vengaría de todos los ángeles, especialmente de aquel que le hizo caer.
Por que Azazel lo culpa. Siempre lo culpará.
¿Qué que pasó después?
Bueno, han pasado muchísimas cosas. Resulta que esos maleantes eran parte de una mafia italiana, que al ver la efectividad con la que había asesinado a esos delincuentes traidores, le ofrecieron protección, asilo y una identidad. Ya que el dueño de aquella mafia, era un demonio. Azazel no quería simplemente el ser el esclavo de ningún sucio y asqueroso ser infernal, pero el trato, fue realmente justo. El Demonio, le dio toda la vida que necesitaba en Italia, haciéndolo pasar por un simple humano que obtenía dinero por asesinar a otros humanos. Un mercenario, un asesino a sueldo mientras que Azazel, le entregaría algunas identidades de ángeles o de lugares dónde podían estar en la tierra, para poder aniquilaros.
No le importó vender a aquellos que eran sus "hermanos" que habían sido realmente los que lo habían abandonado, pero tampoco, su aprecio por los demonios floreció.
Con el tiempo, se deslindó completamente de aquel demonio. Ni lo atacó ni hizo nada, simplemente, tomó la primera arma que más le gustara -que era una espada japonesa hecha con tamagane- y se marchó a seguir trabajando de la misma manera en que comenzó.
Azazel, adoptó el nombre de Alexandro y el apellido de Rizzo por cuestiones del lugar en dónde había recuperado su salud y el tiempo que estuvo ahí, pero no le interesa mucho, ya que en realidad, él sabe que no tiene un nombre, no tiene una identidad. Si bien es un Ángel Caído, sus alas son muy negras y su temperamento empeoró, no significa que esté del bando de nadie.
Pero no se lo vayas a decir, no dejes de llamarle por ese nombre, ya que con él, juró que arrancaría, personalmente, las alas de aquel Ángel que le abandonó y le traicionó. Ahora, antes de que Alexandro regrese, te pediré que no le digas, que yo te conté esta historia. Una historia de cómo unas alas bblanquísimas, se volvieron oscuras.

HABILIDADES


Habilidades:
☑  Pueden poseer alas de color negro o bien no tenerlas.
☑  Pueden manipular la oscuridad y las sombras.
☑  Son capaces de curar heridas leves ya que aún queda un resquicio de sus poderes como ángeles blancos y puros.
☑  Pueden manipular el elemento aire.
☑  Son muy poderosos, tanto en fuerza como en poder mágico debido a la dualidad de su magia.
☑  Habilidad extra.

Debilidades:
☒  Sus alas son su punto débil y, en el caso de no tenerlas, las cicatrices son dolorosas cuando un ángel puro anda cerca.
☒  Son débiles al elemento de luz.
☒  No pueden curarse a sí mismos ni curar heridas graves.
☒  Son débiles al elemento tierra.
☒  Debilidad extra.

EXTRAS


► Odia a los Demonios, pero odia más a los Ángeles, así que no soporta tener a ninguno cerca.
► Le dan igual los humanos, él dice que el eliminar a unos u otros, no hace la diferencia.
► Tiene una enorme cicatriz en la espalda, que fue la que le hizo el ángel que le traicionó.
► Desde que ha caído, sintió una necesidad de satisfacer su necesidad mas baja, por lo que comenzó a buscar el placer carnal en el sexo, alcohol y algunas otras cosas.
► Ha matado a muchos ángeles, algunos les ha arrancado las alas mientras abusa de ellos, otros, simplemente los descuartiza con su espada.
► Tiene un tatuaje curioso en el pectoral izquierdo, esto es una referencia a su odio contra todo lo que tenga que ver con los Ángeles.
► Es alguien con un léxico muy agresivo, no se detiene a decir groserías todo el tiempo.

REGISTRO

Nombre Original: Kanda Yuu
Anime - Manga - Artista - Juego : D Gray Man

Bellum♆Drammen
Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 26/06/2015
Ver perfil de usuario http://eternellenuit.foroactivo.mx

Nyx
La Diosa de la Noche

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.