Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Menú
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Antoine Lebeau
por Nyx Sáb Feb 25, 2017 7:34 am

» Ludwig von Liechteinstein || Demonio
por Nyx Miér Feb 22, 2017 5:47 am

» Suguru Oomi || Kitsune/Geisha
por Nyx Miér Feb 22, 2017 5:38 am

» Dominique de Saint-Pierre [Perfido]
por Nyx Mar Feb 21, 2017 3:48 am

» Codigos de Animadores
por Nyx Jue Feb 16, 2017 7:21 am

» Tablillas para Post [Verdammnis]
por Nyx Jue Feb 16, 2017 12:05 am

» Mykhailo Triazulo || Satiro
por Nyx Vie Feb 03, 2017 2:13 am

» Alphonse D. Hamilthon || ID
por Nyx Jue Ene 26, 2017 7:41 pm

» Nathan ID
por Nyx Jue Ene 26, 2017 7:35 pm

» Caputas de Pantalla
por Nyx Sáb Ene 21, 2017 7:37 am

Afiliados hermanos 6/10
Afiliados Elite 31/55
Crear foroJurassic Park: The Walking Fossils

Suguru Oomi || Kitsune/Geisha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Suguru Oomi || Kitsune/Geisha

Mensaje por Nyx el Miér Mar 30, 2016 8:58 am


INFO

Nombre: Suguru
Apellido: Oomi
Edad: 23 años
Posición: Suke
Grupo: Geisha
Raza: Humana
Ocupación: Acompañante
Nacionalidad: Japonesa

PERSONALIDAD

Fue educado desde pequeño en muchas cosas, desde las tradiciones arraigadas japonesas, el baile, la caligrafía, la ceremonia del té, inclusive sabe tocar el shamisen y hacer alguna danza con abanicos, .
Su madre le educa de tal manera para que pueda sobrevivir de algo, ya que no puede darle nada más.
Desarrolló una personalidad amable, dedicada y sumamente protectora. Es un hombre que nunca podrá decir que no a algo que haya sido pedido con amabilidad o con verdadera preocupación, ya que está en su naturaleza ayudar.
Algunas veces, esconde sus verdaderos sentimientos y deseos, detrás de palabras amables, sonrisas y gestos totalmente agradables.
Podría decirse que es sumiso, pero tampoco es alguien que se deje humillar completamente por algo injusto.
Es sumamente inteligente, puede aprovechar -algunas veces- ciertas cosas que ve y se entera a su favor, aunque si es algo que puede lastimar a alguien, siempre se siente culpable.

HISTORIA

Se conocerá muy poco de su historia, ya que no suele contarla, o si lo hace, siempre cuenta una versión diferente cada vez, dependiendo del cliente que lo alquile.

EXTRAS


► Su deseo es encontrar un Danna amable.
► Su sueño mas grande, es poder ayudar a los que mas pueda.
► Odia que intenten -o lo logren- mentirle.
► Si bien su personalidad es amable, disfruta mucho de los encuentros sexuales.
► Su misuague fue vendido cuando tenía apenas 13 años, y fue comprado por un mafioso muy importante por lo que es experimentado en el ámbito sexual.


REGISTRO

Nombre Original: Suguru Oomi
Anime - Manga - Artista - Juego : Hiiro no Kakera
© Verdammnis
Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 26/06/2015
Ver perfil de usuario http://eternellenuit.foroactivo.mx

Nyx
La Diosa de la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Suguru Oomi || Kitsune/Geisha

Mensaje por Nyx el Jue Jun 30, 2016 1:59 am


Cronología

Reglamento


► Los temas se colocan de forma en que fueron abiertos, por lo que ese orden cronológico tendrán.
► No separo por secciones, ya que si un tema queda cerrado, tendrá su respectiva leyenda.
► Lo mismo pasa con los abandonados.
► Cualquier tema queda cerrado cuando el otro personaje cae en inactividad sin avisarme.
► No suelo "reabrir" temas, prefiero darlos por roleados y abrir siguiente escena.
► Sientete libre de pedirme rol vía MP, CB, señales de humo (?)
links


1

Con Jul Aquerris.


2

con Adrian T. Farenheights


3

con Ikuto Tsukiyomi


4

Con Aki Hyun


5

con Blake A.


6

Descripción



Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 26/06/2015
Ver perfil de usuario http://eternellenuit.foroactivo.mx

Nyx
La Diosa de la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Suguru Oomi || Kitsune/Geisha

Mensaje por Nyx el Jue Jun 30, 2016 4:03 am


Oomi
Progressive Blue
Datos Personales

Oomi
23 años
Suke
Geisha
Kitsune
Acompañante
Japonés
Personalidad

Fue educado desde las tradiciones arraigadas japonesas, el baile, la caligrafía, la ceremonia del té, inclusive sabe tocar el shamisen y hacer alguna danza con abanicos. Su madre le educa de tal manera para que pueda sobrevivir de algo, ya que no puede darle nada más. Fue entrenado en todo tipo de defensas personales al mismo tiempo que se le enseñaba la delicadeza de servir el te en la porcelana mas fina y delicada. Es totalmente flexible en todo su cuerpo, eso destaca a la hora de moverse en la danza y obviamente en el combate cuerpo a cuerpo.

Desarrolló una personalidad amable, dedicada y sumamente protectora. Es un hombre que nunca podrá decir que no a algo que haya sido pedido con amabilidad o con verdadera preocupación, ya que está en su naturaleza ayudar, no puede negar absolutamente que se encariña rápido con algunas personas.

Algunas veces, esconde sus verdaderos sentimientos y deseos, detrás de palabras amables, sonrisas y gestos totalmente agradables. Algunas veces se ha considerado a si mismo como masoquista, ya que cree en cosas que sabe perfectamente le están negadas, pero es que no puede evitar pensar que podría llegar a alcanzar eso que tanto desea.

Podría decirse que es sumiso, pero tampoco es alguien que se deje humillar completamente por algo injusto, puede defenderse con frases elegantemente hirientes, adornadas con hermosas referencias aunque realmente llenas de veneno, inclusive en forma mas agresiva. Si bien nunca utilizará la violencia de ningún tipo, si podría llegar a hacer ciertos movimientos toscos, que podrían pasar desapercibidos por los demás (Pellizcar, enterrar las uñas, etc).

Es sumamente inteligente, puede aprovechar -algunas veces- ciertas cosas que ve y se entera a su favor, aunque si es algo que puede lastimar a alguien, siempre se siente culpable. Es sexualmente activo, ya que aprovecha cada oportunidad que tiene para poder acercarse a aquellos hombres que le han atraído físicamente, sabiendo que es lo único que podría robarles de alguna forma. Es un hombre que le gusta seducir, y le gusta dejar su huella en aquellos que ha tenido el placer de tocar más allá.

No es enamoradizo, pero si se llegase a enamorar, es capaz de darlo todo por esa persona, sin importarle cuanto tenga que sacrificar por eso. Se entregará por completo, y procurará a esa persona hasta el fin de sus días.
Historia

Su historia realmente es un misterio. Siempre va a contar una historia diferente, siempre creando un mundo totalmente diferente a su alrededor, haciendo que la magia, disfrace quién es realmente en el fondo, ya que se considera como una muñeca de porcelana, que es hermosa por fuera pero se siente completamente vacío por dentro.

Básicamente, él nació dentro de una Okiya, su madre era una hermosa Geisha que fue muy famosa en su tiempo pero que cometió el pecado mas grande que puede cometer una Geisha. Enamorarse. Y un Kitsune cuando se enamora, elige a aquella persona para siempre, por lo que se entregó a aquel otro hombre que también era un Kitsune, y era un hombre poderoso, un Político. La madre de Oomi decidió que era mejor quedarse en la Okiya y rechazar la protección del político ya que la esposa actual de aquel político le llegó a amenazar con la vida del propio Oomi.

Al nacer, su madre decidió que él aprendería el mismo arte que ella conocía mejor, especialmente al ver los hermosos rasgos con los que había nacido. Desde el momento que empezó a caminar, aprendió a bailar, y cuando comenzó a decir sus primeras palabras, aprendió a cantar dulcemente. Cuando tuvo la fuerza necesaria, comenzó con las clases personales de defensa personal, ya que su padre siempre le recordaba que podrían querer aprovecharse de él y debía defenderse y defender lo más sagrado que tenía.

Debutó como Geisha cuando tendría la hermosa edad de 13 años, un precioso chico que aun en su inocencia y amabilidad, comenzó a acompañar a su madre en aquellas casas de té, aprendiendo rápidamente todos los trucos necesarios y siempre ocultando que eran madre e hijo.

Su madre, le repetía muchas veces, como un mantra, antes de acostarse, al levantarse, cuando comía. Le hacía repetirlo a todas horas.

Las Geishas, no deben amar. Las Geishas son Arte en Movimiento. Las Geishas no tienen derecho a sentir nada. Son muñecas vacías de porcelana, y deben de ser siempre hermosas para sus dueños, deben de siempre embellecer a quien acompañan.

La última cosa que hizo su madre antes de caer enferma y morir, fue vender aquella cosa tan valiosa que las Geishas venden por única vez al mejor postor. Su Misuague. Oomi no quería, se negaba cuando se enteró de lo que debía hacer, pero no tuvo opción alguna, y fue comprado por un hombre poderoso, un élite que, aunque le trató con gran cariño y gran respeto, no pudo evitar que Oomi sintiese esa pequeña aversión que con el tiempo fue superando.

Aprendió, poco a poco, en sus experiencias, en modos en que no doliera, inclusive, aprendió grandes secretos en el arte de la seducción, se dio cuenta de que era muy atractivo, con o sin maquillaje, inclusive aprendió a como poseer a otros cuerpos, aun cuando él seguía sintiéndose completamente vacío por dentro.
Datos Curiosos

Gustos

► El té y la mayoría de las bebidas calientes y dulces.
► El pastel de fresas.
► Viajar a conocer lugares desconocidos.
► Que le pongan atención.
► Le gusta andar descalzo en el jardín, el pasto, la arena, la madera... Le encanta sentir el piso a sus pies, siempre.

Disgustos

► Que le mientan.
► Que intenten utilizarlo o abusar de su confianza.
► Que intenten forzarlo a algo o que le dejen de lado.
► No le gusta ningún tipo de violencia innecesaria.
► Que intenten lastimarlo de alguna manera.
► Las personas excesivamente arrogantes le desagradan.

Extras

► Su sueño mas grande que nadie sabe, es que quiere enamorarse, aun cuando su madre le repitió hasta el cansancio que no debía hacerlo.
► Es un excelente peleador cuerpo a cuerpo o con armas cortas.
► Sus adornos del cabello, peinetas, prendedores, pinzas, etc. Comúnmente son armas que oculta para cuando sea necesario.
► Es extremadamente flexible en todos los sentidos.
► Lo primero que le llama la atención de alguien, son sus ojos o la expresión de estos. Siempre ha pensado que estos son las ventanas del alma, así que es lo primero que mira de alguien.
► Le vuelven loco los tatuajes.
► Será MUY celoso y MUY posesivo con aquella persona que ha decidido entregarlo todo.
Registro


Suguru Oomi - Hiiro no Kakera


Nyx @ 2016
Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 26/06/2015
Ver perfil de usuario http://eternellenuit.foroactivo.mx

Nyx
La Diosa de la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Suguru Oomi || Kitsune/Geisha

Mensaje por Nyx el Miér Feb 22, 2017 5:38 am

contenido de la busqueda (?) contenido de mas busqueda. Contenido de la busqueda, e.e



Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 26/06/2015
Ver perfil de usuario http://eternellenuit.foroactivo.mx

Nyx
La Diosa de la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Suguru Oomi || Kitsune/Geisha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.