Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Menú
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Antoine Lebeau
por Nyx Sáb Feb 25, 2017 7:34 am

» Ludwig von Liechteinstein || Demonio
por Nyx Miér Feb 22, 2017 5:47 am

» Suguru Oomi || Kitsune/Geisha
por Nyx Miér Feb 22, 2017 5:38 am

» Dominique de Saint-Pierre [Perfido]
por Nyx Mar Feb 21, 2017 3:48 am

» Codigos de Animadores
por Nyx Jue Feb 16, 2017 7:21 am

» Tablillas para Post [Verdammnis]
por Nyx Jue Feb 16, 2017 12:05 am

» Mykhailo Triazulo || Satiro
por Nyx Vie Feb 03, 2017 2:13 am

» Alphonse D. Hamilthon || ID
por Nyx Jue Ene 26, 2017 7:41 pm

» Nathan ID
por Nyx Jue Ene 26, 2017 7:35 pm

» Caputas de Pantalla
por Nyx Sáb Ene 21, 2017 7:37 am

Afiliados hermanos 6/10
Afiliados Elite 31/55
Crear foroJurassic Park: The Walking Fossils

Alphonse D. Hamilthon || ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alphonse D. Hamilthon || ID

Mensaje por Nyx el Jue Ene 26, 2017 7:41 pm

Alphonse D. Hamilthon
DATOS BÁSICOS

Nombre: Alphonse Damon
Apellido: Hamilthon
Edad: 20
Posición: Seme
Grupo:Político
Raza: Mestizo (Ángel/Pérfido)
Ocupación: Aprendiz de la Oficina de Gobierno / Embajador.
Nacionalidad: Inglesa.
PERSONALIDAD

Tiene una personalidad sumamente seria. Es alguien que siempre conservará todo en un orden casi milimetrico y siempre buscará que todo salga de acuerdo al plan establecido. Es alguien sumamente organizado, educado siempre con las viejas costumbres inglesas. Odia que lleguen tarde y odia más el que él se termine retrasando con algo, aunque sea una mínima cosa. Es alguien que se mantienen en control de todo lo que hace y dice. Siempre piensa las cosas antes de decirlas, nunca dirá un comentario fuera de lugar a menos que sea una verdadera situación que lo saque de su ritmo o de su "estado controlado".

Es sumamente justo, su sentido de la justicia es enorme y casi podría decirse que es alguien que detesta ver las atrocidades y porquerías que hay dentro del mundo de la política de Verdammnis. Detesta que abusen del poder que tienen sobre otras personas, ya sea en su poder político, económico o social. Inclusive, detesta completamente a aquellos que abusan de su propia naturaleza para doblegar a otros.

Es alguien que no teme en enfrentar verbalmente a alguien que quiere pisotear sus principios. No dudará nunca en poner en su sitio a alguien que sea directamente grosero con él o con alguien que crea que esté bajo su protección, aun cuando sabe y conoce completamente su posición dentro de todo el sistema tan podrido de la política del país.

Lo que mas le enfada de alguna persona, es que no sepa respetar a los demás. Tiene grabado a fuego el que el respeto siempre será la base de todo tipo de relaciones.

No es alguien que se enamore de primera vista, ya que tiene los pies bien puestos sobre la tierra pero tampoco es completamente inmune a aquellos seres que le sean visualmente atractivos hacia la vista o que su aroma, lo invite a acercarse.

HISTORIA

Nacido como el tercer hijo de Armand Hamilthon, un respetado político inglés que mantiene relaciones amistosas con un Ministro de Relaciones Exteriores en Verdammnis. Al ser el menor de los tres hermanos, siempre ha vivido claramente a la sombra de sus hermanos mayores que tecnicamente eran el éxito en persona. El primer hermano era el director de una de las escuelas mas prestigiosas de Inglaterra, mientras que el segundo hermano era un ostentoso diseñador de modas que era reconocido a nivel internacional. Él no debía ser la excepción y decidió dedicarse a seguir los pasos de su padre a quién idolatra casi ciegamente.

Su padre y sus hermanos, son de un linaje purísimo de Ángeles Blancos. Es producto del segundo matrimonio de su padre, por lo que simplemente él es visto -o mejor dicho se siente- el rechazado de la familia, aquel sucio mestizo que solo pareciera aprovecharse de la fama y fortuna de su padre, es por eso que siempre ha intentado ser un hijo ejemplar en todo lo que hace.

Cuando cumple la tierna y dulce edad de 14 años, afirma su tendencia a que sus preferencias sexuales no son precisamente las que se esperaría de alguien como él, que buscase a alguna chica hermosa para casarse y tener una familia de bien como su padre si no que descubre, para su horror y placer, que se siente inmensamente atraído por uno de los amigos de sus hermanos mayores.

Asqueado de si mismo y completamente asustado de que sus hermanos tengan alguna otra arma para molestarlo, decide recluirse en un internado exclusivo de varones, un error que le costará muy caro, pero que también le enseñará a tener un control casi completo de su naturaleza pérfida al tener tantas tentaciones a su alrededor.

Cuando se gradúa, es un experto en el control de todo su cuerpo, y también es un estudiante ejemplar, el cual es el orgullo de su padre -y de sus hermanos, pero estos nunca se lo dirán- es cuando le comunica a su padre que quiere seguir sus pasos, y su padre decide que es hora que Alphose comience a conocer el mundo.

Es mandado desde Inglaterra hasta Verdammnis para poder ser el "asistente" de aquel amigo de su padre dentro de los círculos Políticos de la Ciudad, aunque claramente cuando llegó, pudo sentir que este sitio era mas peligroso para él que el propio internado, infestado de tentaciones, perversión  y demasiado alimento para su naturaleza, pero no iba a decepcionar a su padre.

EXTRAS

► Siempre lleva una libreta consigo mismo, que es una agenda, en dónde anota tanto sus citas, sus actividades así como notas del día.

► Al ser mitad Pérfido, lucha constantemente con esa naturaleza suya que le pide alimento constante de perversión de las personas. Si bien es alguien que sabe lo que es el sexo y de alguna forma lo disfruta -no puede evitarlo- tampoco es alguien que se dejará llevar completamente por sus deseos.

► Sus alas, a diferencia de toda su familia, son de color cobrizo entre cafés y un poco doradas. Estas, las puede ocultar o hacer aparecer a su antojo. Son enormes y cuando están fuera, terminan arrastrando por lo enormes que son. Igualmente tienen una fuerza descomunal, dándole a Alphonse una fuerza de aleteo impresionante, cosa que no le gusta usar.

► Le gusta mucho tomar duchas largas y cálidas, en dónde deja que sus alas se mojen y terminen limpiándose las plumas con mucha dedicación.

► Sus ojos son totalmente rojos todo el tiempo, gracias a su naturaleza pérfida.

► Es alguien tan controlado, que su poder -tanto angelical como de pérfido- está totalmente mermado, ya que se resiste mucho a si mismo en usar ambos lados de su naturaleza por que no quiere abusar de ellos en ningún momento.

► Mantiene una fachada de "heterosexual" frente a todos ya que quiere evitar tener mas problemas con sus hermanos mayores, aunque es consciente de que tiene una atracción hacia otros hombres, pero al tener la personalidad tan controlada y centrada que tiene, simplemente se resiste a caer a los encantos de cualquier otra persona.

► Está comprometido con la hija mayor de uno de los amigos de su padre. Sabe que romper el compromiso sería una deshonra para su padre, por lo que intenta pensar en que simplemente es algo que debe hacer, aunque es algo que lo atormenta todo el tiempo, ya que la chica no le es atractiva ni tampoco cree que será feliz en un matrimonio arreglado.
REGISTRO

Nombre Original: Teika Ichijoji
Anime - Manga - Artista - Juego : Magic Kyuun Renascense!

Verdammnis
Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 26/06/2015
Ver perfil de usuario http://eternellenuit.foroactivo.mx

Nyx
La Diosa de la Noche

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.