Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Menú
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Antoine Lebeau
por Nyx Sáb Feb 25, 2017 7:34 am

» Ludwig von Liechteinstein || Demonio
por Nyx Miér Feb 22, 2017 5:47 am

» Suguru Oomi || Kitsune/Geisha
por Nyx Miér Feb 22, 2017 5:38 am

» Dominique de Saint-Pierre [Perfido]
por Nyx Mar Feb 21, 2017 3:48 am

» Codigos de Animadores
por Nyx Jue Feb 16, 2017 7:21 am

» Tablillas para Post [Verdammnis]
por Nyx Jue Feb 16, 2017 12:05 am

» Mykhailo Triazulo || Satiro
por Nyx Vie Feb 03, 2017 2:13 am

» Alphonse D. Hamilthon || ID
por Nyx Jue Ene 26, 2017 7:41 pm

» Nathan ID
por Nyx Jue Ene 26, 2017 7:35 pm

» Caputas de Pantalla
por Nyx Sáb Ene 21, 2017 7:37 am

Afiliados hermanos 6/10
Afiliados Elite 31/55
Crear foroJurassic Park: The Walking Fossils

Sophie A. Moulian

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sophie A. Moulian

Mensaje por Nyx el Sáb Ene 07, 2017 2:16 am

Lelahel
DATOS BÁSICOS

Nombre: Sophie Anabella
Apellido: Moulian
Nombre Angelical: Lelahel
Edad: aparenta entre 19 y 20 años
Grupo: Ángeles
Raza: Hereje (Serafín)
Género: Femenino
Orientación Sexual: Heterosexual
Nacionalidad: Francesa
Ocupación: Modelo, Cantánte, Celebridad
PERSONALIDAD

Anabella es simplemente sencilla… a primera vista, ya que realmente no suele tener problemas para adaptarse a nada, se mimetiza perfectamente a cualquier ambiente, aun cuando se sienta incómoda, pero su es por un bien mayor o por el bien de alguien que ella quiere, es capaz de soportar lo que sea. Es amable, muy dispuesta y solidaria con todo aquel que necesite de su ayuda, inclusive puede dar palabras de aliento, un abrazo y pasar toda una noche en vela por ver que aquella persona esté bien, Anabella realmente se preocupa por los demás, especialmente por los que ella considera más cercanos a ella, todo esto viene de su miedo a quedarse realmente sola. Suele hacerse la fuerte algunas veces, solo para cargar con el dolor de alguien o evitar hacer más problemas de los que ella cree que ya ha causado.

Es fiel, podría ser la persona más fiel que alguna vez te hayas encontrado, sin embargo, cuando pierdes su confianza, es muy difícil que ella vuelva a confiar en ti fácilmente, y no es por odio, porque Anabella realmente no sabe odiar, si no por el hecho de que piensa que ella no fue lo suficientemente confiable para que tú lo fueras con ella.

Es enamoradiza al extremo, aunque realmente ella tiene el sueño de que llegue aquel chico perfecto que la haga realmente vivir un cuento de hadas, pero no te confundas, Anabella no es una idealista cualquiera, no, ella sabe dónde está parada y exactamente qué es lo que tiene que hacer para alcanzar sus sueños.

Le cuesta trabajo demostrar sus sentimientos, ya que ella cree que hacerlo es sumamente egoísta, por eso es que ama la música, que es la única forma que ella conoce de poder demostrar lo que siente.

Soporta lo que sea, prácticamente, sin embargo, cuando se enfada, puede llegar a dar verdadero miedo, ya que ella difícilmente puede controlar su enfado cuando realmente su eterna paciencia se ha agotado, cosa que ha sucedido en contables ocasiones. Cuando alguien realmente le cae mal, puede llegar a ser muy hiriente con sus palabras, y no es porque realmente quiera ser cruel, sino porque de verdad, esa persona debe de ser considerada toxica para Anabella.

Siempre está cantando, es una forma de ella, de expresar lo que está sintiendo, o es la manera en que quiere comunicarse con los demás. Si bien es parte de su trabajo el modelaje, no le agrada, para ella, el canto es la cura para cualquier mal, inclusive si ella no está en perfectas condiciones, seguirá cantando para los demás.

Una lengua venenosa, es más peligrosa que una espada afilada.

HISTORIA

Al ser un Serafín, nace de las mismisimas manos de su padre y señor, el todopoderoso, con una belleza inegable, un hermoso cabello rosáceo y unos ojos de color turquesa que podrían ser comparados con dos joyas del mismisimo trono de Dios. Ella nació con aquella bendición de cantar y así fue como fue destinada a ser un Serafín. Vivió en el cielo durante mucho tiempo hasta que terminó por bajar a la tierra, buscando el poder apaciguar el dolor de todas aquellas almas que eran afectadas entre la guerra, los que quedaban huerfanos, aquellos que estaban en sus últimos suspiros de vida.

En aquel tiempo, ella tomó a su cuidado a una familia en especial que habían perdido a su única hija en la guerra. Anabella, tomaría su lugar como hija adoptiva, convirtiendose en una chica de la "alta sociedad" dentro de Drammen. Aquella familia era una familia francesa con mucho poder económico, el cual ayudaba mucho a Anabella a poder mezclarse mejor entre los humanos.

Ella era completamente feliz, inclusive, ella no creía que realmente los demonios fueran malignos o en su defecto, que ellos tuvieran realmente el deseo de destruirlos o matarlos. Creía firmemente en que Lucifer y todos los principes, aún guardaban parte de aquella bella y hermnosa escencia blanca y pura. Aún viendo las atrocidades de aquela guerra sin sentido, de aquella brecha, de toda la maldad, ella seguía creyendo en eso, siendo apartada de los demás ángeles, hasta que conoció a un errante. Era un demonio que era muy poderoso, un verdadero combatiente que al comienzo, quiso atacarla, como cualquier otro demonio, sin embargo, ella terminó encandilando -sin querer- al demonio con su canto.

Comenzaron a frecuentarse en secreto, ella inocentemente pensaba que podría ser su amiga aun cuando el Demonio, siempre era firme y directo con las intenciones hacia ella. Pero cuando Anabella terminó por rechazar al demonio, intentando que ellos fueran verdaderos amigos, que podían hacer que la guerra terminase, demostrando que podían convivir, el demonio, cayó en la ira incanculable, fue cuando no pudo defenderse y el demonio estuvo por asesinarla, inclusive, tiene una enorme cicatriz en la espalda de aquella herida cuando el demonio quiso cortarle las alas. Justo en ese momento, llegó un ángel potestad a salvarle.

La pelea fue encarnizada y ella estaba asustada, envuelta en llanto, sintiendo la traición de aquel demonio entremezclado con el cariño que le llegó a tener, fue cuando se dio cuenta de que en verdad, los demonios y los ángeles no podían convivir como ella creía, y fue bañada en la sangre del errante, que en un descuido de la potestad, casi la asesina en un ultimo intento, pero la potestad, terminó con él antes de que la tocase.

Su tristeza fue mucha, demasiada quizá, tanto que perdió la voz para cantar mucho tiempo, inclusive ya no quería hablar con nadie, descuidó su "trabajo" terrenal y el angelical, a tal punto que ella misma sentía que su luz comenzaba a decaer, ya no tenía la fuerza para curar a nadie, inclusive, ya no podía extender sus alas, comenzó a dudar de su fuerza, de su luz y de la verdad de las palabras de todos los ángeles y de aquella ingenua fe de que los demonios aún podían ser puros, hasta que volvió a ver a aquel Potestad. Nunca lo olvidaría. Rubio, de ojos azules tan intensos y un porte digno de la cuna mas pura de los nobles...

Y decidió que cantaría, por agradecimiento, quizá.

Desde ese momento, su carrera comenzó a brillar, y su objetivo desde ahora, es cantar, lo suficientemente alto, lo suficiente hermoso para alcanzar a aquel ángel rubio.

HABILIDADES

Habilidades:
☑  Son capaces de ver la oscuridad en el corazón de los que habitan el mundo terrenal.
☑  Tienen dos alas de plumas blancas y brillantes, enormes y que pueden hacer aparecer y desaparecer a su antojo.
☑  Poseen el poder de la luz y dominan el elemento aire a la perfección.
☑  La música y su voz son potentes armas en su caso. Pueden calmar la ira, los malos sentimientos o crear ondas que impacten en sus enemigos. Su voz puede inducir a un estado soporífero si el ángel así lo desea.
☑  Pueden sanar heridas o estados de ánimo con su luz o con su música.
☑ Pueden manipular un segundo elemento a elección entre: agua

Debilidades
☒  No son capaces de ver la oscuridad en sus semejantes, es decir, entre ángeles.
☒  Las alas son su mayor punto débil, por lo que si estas son arrancadas, sus poderes desaparecen y se convierten en simples humanos.
☒  La oscuridad y las sombras debilitan su luz, así como los elementos tierra, fuego, metales o sangre.
☒  Para poder crear su música deben poseer su instrumento celestial, sin él, la música solo es eso, música. Su voz, aunque tiene poderes calmantes, no tiene el poder del convencimiento ni de conseguir que alguien haga algo en contra de su voluntad.
☒  Estar cerca de la brecha los debilita enormemente.
☒  No pueden resucitar ni hacer crecer de nuevo miembros amputados.

EXTRAS

♪ Habla Francés, Alemán e Inglés.
♪ Es sumamente detallista con las personas que quiere.
♪ Es muy buena en manualidades, por lo que la papiroflexia, la caligrafía y el dibujo, se le da bien.
♪ Es pro de la ayuda mutua.
♪ Le tiene miedo a las noches de tormenta, especialmente cuando los relámpagos están demasiado fuertes que iluminan la habitación, en ese momento, simplemente se esconde debajo de las sabanas y se coloca sus audífonos para no escuchar la tormenta.
♪ Es coqueta, sin que realmente se dé cuenta algunas veces, otras, simplemente toma partido de ello para conseguir algo, aunque después termina disculpándose por ello.
♪ Tiene pesadillas continuamente por culpa de aquel demonio, pero prefiere siempre callarse, diciendo que simplemente no pudo dormir bien.
♪ Su tesoro más grande, es una libreta vieja y una bufanda desgastada.

♥ Ama la naturaleza, de hecho sentarse en medio de un jardín lleno de flores, a leer, tocar la flauta, cantar o simplemente a sentir el suave viento, es lo que más la relaja.
♥ Ama las flores, especialmente las rosas, las hortensias y las amapolas.
♥ Le encantan las mariposas, siempre procura traer alguna joyería en forma de mariposa.
♥ Los dulces, especialmente los pasteles de fresa o las cerezas.
♥ Le gusta cantar por casi cualquier cosa, y siempre encontrará el momento perfecto para cantar cualquier canción.
♥ Le gustan mucho todas las canciones que tengan un significado especial, ella no se deja llevar mucho por el ritmo, sino por la letra, así que es difícil que las canciones melosas realmente le gusten a menos que sea algo mucho más profundo.
♥ Su color favorito es el azul en todas sus tonalidades.
♥ Le gusta mucho su cabello, es de esas pequeñas cosas que se da el gusto de ser egoísta, por lo que se lo cuida con mucho ahínco.
♥ Le gusta tejer, así que algunas veces se le verá haciendo alguna manualidad con estambre.

♦ Detesta todo tipo de injusticias.
♦ No soporta a las personas pretenciosas, propasadas, violentas, desdeñosas y toda clase de rufianes y aprovechados, con ellos es con los que saca su peor lado comúnmente.
♦ Le molesta mucho que un hombre sea machista, ella cree ciegamente en la igualdad de todo tipo, ya que para ella, todos son seres, todos viven, todos comen, todos tienen derecho a vivir, sean como sean.
♦ Detesta a los que menosprecian el talento propio o ajeno.
♦ No le gusta que le hagan cumplidos vulgares, ella cree que el cortejar a cualquier mujer, debe ser realmente un arte.
♦ No le gusta la lluvia muy fuerte y menos si se vuelve tormenta.
♦ Odia las mentiras y gente que utiliza a otras, es lo que realmente la puede hacer enojar.
REGISTRO

Nombre Original: Luka Megurine
Anime - Manga - Artista - Juego : Vocaloid

Bellum♆Drammen
Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 26/06/2015
Ver perfil de usuario http://eternellenuit.foroactivo.mx

Nyx
La Diosa de la Noche

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.