Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Menú
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Antoine Lebeau
por Nyx Sáb Feb 25, 2017 7:34 am

» Ludwig von Liechteinstein || Demonio
por Nyx Miér Feb 22, 2017 5:47 am

» Suguru Oomi || Kitsune/Geisha
por Nyx Miér Feb 22, 2017 5:38 am

» Dominique de Saint-Pierre [Perfido]
por Nyx Mar Feb 21, 2017 3:48 am

» Codigos de Animadores
por Nyx Jue Feb 16, 2017 7:21 am

» Tablillas para Post [Verdammnis]
por Nyx Jue Feb 16, 2017 12:05 am

» Mykhailo Triazulo || Satiro
por Nyx Vie Feb 03, 2017 2:13 am

» Alphonse D. Hamilthon || ID
por Nyx Jue Ene 26, 2017 7:41 pm

» Nathan ID
por Nyx Jue Ene 26, 2017 7:35 pm

» Caputas de Pantalla
por Nyx Sáb Ene 21, 2017 7:37 am

Afiliados hermanos 6/10
Afiliados Elite 31/55
Crear foroJurassic Park: The Walking Fossils

Dominique de Saint-Pierre [Perfido]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dominique de Saint-Pierre [Perfido]

Mensaje por Nyx el Mar Dic 06, 2016 6:10 am

Física
Físicamente, tiene rasgos muy delicados, tanto que facilmente puede pasar por una mujer sin problema. Usa siempre una larga y rizada peluca en tonos rosas que contrasta con sus dos grandes ojos azules. Su vestimenta, siempre será con prendas que acentúen esos rasgos femeninos que él tiene. Nunca saldrá sin arreglarse, ya que es parte de su propio estilo y pocas personas lo conocen sin peluca, y eso es por que lo conocen desde muy joven. Es muy hábil a la hora de caminar con tacones altos o con zapatillas demasiado apretadas, pareciera que camina con mas naturalidad con ellos que cualquier otra mujer. Usa maquillaje, aunque nunca exagera con este, no queriendo convertirse en una Drag Queen si no simplemente, acentuar sus rasgos suaves.

Su cuerpo, aun debajo de tanta ropa tan delicada, no es del todo tan afeminado ni suave, aun cuando cuida excesivamente de todo su ser, si no que tiene pectorales y abdominales marcados, inclusive puede tener una buena fuerza en brazos y piernas, mientras que su espalda, a pesar de ser totalmente blanca, puede verse que hace ejercicio continuamente.

Tiene una flexibilidad increíble en todo su cuerpo gracias al baile, logrando hacer un split perfecto en el suelo sin tener ningún tipo de problema.

Psicología
Con respecto a su personalidad, puede ser alegre, agradable y sumamente juguetón, siempre se le verá con una sonrisa en la cara y dispuesto a apoyar a sus alumnos con la mejor de las actitudes, aunque cuando se enoja puede dar mucho miedo, especialmente cuando alguien le trata como chica o cuando no es reconocido por la fama que tiene. En dado caso de que alguien no lo reconozca, jugará con él, hasta tal punto que el otro se de cuenta de quién es, y termine burlándose de su ignorancia.

Su preferencia sexual la reconoce después de aceptar con más naturalidad las cuestiones de travestirse y por que se siente atraído hacia otro hombre aún cuando sabe que las mujeres, no le son indiferentes, aunque ciertamente, prefiere por sobre todas las cosas a los chicos, especialmente a aquellos que a primera vista pudiera engañar con su encanto natural y "lindo" y después termine engatusandolos lo suficiente como para dominarlos y doblegarlos por completo.

Debajo de toda esa personalidad amable, brillante y sumamente delicada, existe el "otro" Dominique, que es justamente lo contrario a su personalidad normal. Algunas veces gusta, solo para no ser reconocido- dejar el maquillaje, la peluca y demás cosas en casa, para poder ser el chico francés que se divierte, es libre y es sumamente fiestero. Puede llegar a ser muy dominante mientras está en la cama, aun cuando sea quien reciba. Si está con una mujer, aun cuando la trata bien, simplemente no puede dejar de ser todo un don juan. Posesivo, manipulador, incluso celoso histérico podría llegar a ser.

Es alguien que secretamente disfruta del poder y del dominio, así que en sus "andares ocultos" le gusta comprare esclavos, maltratarlos muchas veces para obligarlos a hacer cosas que satisfagan a sus raros fetiches.

Podría definirse a Dominique como un verdadero maestro del engaño, logrando entretejer a sus victimas en una telaraña de mentiras, haciendo uso de su encanto natural, su fama o fortuna para obtener lo que quiera. Le divierte mucho el poder jugar con las mentes de las demás personas haciendoles creer que tienen el poder sobre él cuando en realidad Dominique es quien los manipula desde el fondo.

Como pérfido, tiene un hambre insaciable de sexo, necesita siempre tener un par de amantes dispuestos a alimentarlo en el momento y de la forma que a Dominique más le guste. Es muy celoso con sus amantes, especialmente si está necesitado de atención.

Le gusta ser el centro de todo el mundo de sus amantes, de sus seguidores, de sus alumnos. Para él, todo el mundo debe de alabar su belleza y aunque habrá personas que no lo valoren, Dominique sabrá como engatuzarlos para hacer que terminen rendidos a sus pies, ya sea por las buenas o por las malas.

Tiene una tendencia a ser sádico, le gusta mucho dominar en todos los aspectos, así que puede que su sadismo llegue a ser psicológico, físico y sexual.

Historia
No se sabe mucho de la historia de Dominique antes de entrar a la Academia de Idols a sus 15 años, ya que es algo que se reserva mucho de forma personal, así que casi nunca habla de ello y decide callarlo, así que siempre cambiará de tema. Lo único que llega a decir es que es nacido en Francia, pero que llegó a Verdammnis cuando tiene al menos 14 años. Un año antes de entrar en la academia de Idols.

Al entrar, fue un estudiante de Clase Normal, alguien que no sabía exactamente qué es lo que quería, más que lo que si sabía, es que ser modelo le llamaba mucho la atención, siempre tuvo un gusto enorme a la moda, los trajes de diseñador, tan exóticos e incluso convencionales, sin embargo, inmediatamente al entrar, su profesor en ese momento se dio cuenta de que tendría un potencial especial como cantante y que inmediatamente, llamaba la atención. Destacaba casi de inmediato.

Conforme va avanzando en sus estudios, comienza a ganar popularidad con las chicas, ya que era sumamente coqueto con todas, siempre queriendo ser el centro de atención, siempre vistiendo a la moda, siempre teniendo lo mejor en tendencias, nunca yendo fuera de la época, también se volvió muy popular por las canciones que cantaba, llenas de un sentimiento dulce y de amor, era como si escuchar a Dominique, se derretía automáticamente hasta el corazón más duro, era realmente fabuloso.

Se dice que el don más fantástico de Dominique al cantar es que puede hacer sentirte dentro de un sueño, una historia de amor, desde el inicio hasta el fin, sintiendo el dolor o la felicidad de estar enamorado.

Es por ello que captó la atención del mismísimo Dueño de una disquera. Sin embargo, al ser llamado a la oficina y verlo en persona y de cerca, algo cambió drásticamente para la vida de Dominique. El presidente dijo claramente “No tienes dotes para ser un Idol Masculino”, lo que derrumbó temporalmente a Dominique en una depresión, la cual afectó muchísimo su popularidad, su rendimiento en la escuela y hasta su estado de salud.

Estuvo a punto de ser expulsado.

Pero de la nada conoció a alguien, un alguien que le dio muchísimo apoyo y logró sacarlo de la depresión, Podría decirse que se convirtió en su inspiración secreta, así que volvió a desafiar a aquel jefe en persona, diciéndole que podría hacerlo, que podría debutar, que él sería un Idol de la empresa de Sony Records, que no dejaría que nadie desperdiciara el talento que él sabía que tenía, así que simplemente le mostró todo eso en una canción: “Ever Forever”.

Canción:

El Presidente quedó totalmente endulzado con su voz, y simplemente dijo que había pasado la prueba, que él quería saber que tan resistente podría ser en un medio tan encarnizado.

El Debut de Dominique, vino con la canción “UNLIMITED” que fue un gran éxito por el ritmo profundo y los acordes de la guitarra eléctrica, logrando un Debut espectacular gracias a la canción de Mori Haruki; sin embargo, y conforme a las aptitudes de Dominique, Sony comenzó a buscar camino de Dominique por las pasarelas de moda, revistas, modelaje así que la carrera tal cual como cantante, quedaba algo relegada.

En una ocasión, el presidente de Sony citó a Dominique en su oficina, diciéndole que había decidido ya el camino de su carrera, por lo que, haciendo uso de su físico tan suave y delicado, comenzaría a usar ciertos accesorios para ir haciendo la transformación lenta a lo que es actualmente Dominique. Al comienzo, Dominique mismo se negaba a querer acentuar sus rasgos tan femeninos, ya que creía que al combinarlos perfectamente con su voz más profunda, hacía que cualquier chica cayera a sus pies, pero el Presidente le hizo ver, que en el mundo de la moda, alguien con la facilidad de usar ropa de hombre o de mujer y que luciera bien con ambas –como en el caso de Dominique- tendría muchísimas mas posibilidades.

Así que Dominique terminó accediendo.

La carrera musical de Dominique seguía a la par que la de Modelaje y Moda, sin embargo, Mori se centraba mucho en trabajar para otro de sus compañeros -el mejor amigo de Dominique-  por lo que Dominique, en un ataque de posesividad y algo de celos y capricho, decidió poner una trampa a El Presidente, para que Mori, se convirtiera en el compositor de los dos por las buenas o por las malas, a lo que le fue concedido, y logró tener varios éxitos musicales, hasta que algo sucedió.

El accidente y muerte de Mori, dejó una huella muy grande en su amigo, que dejó inmediatamente de cantar, cosa que de alguna forma, paralizó a Dominique, ya que de un momento a otro, se sintió solo encima de un escenario y temió quedarse otra vez sin nadie en quién apoyarse, así que decidiendo dejar su carrera como cantante de lado, se dedicó al modelaje por completo, haciéndose un renombre muy importante en las grandes marcas nacionales e internacionales.

Tuvo giras y pasarelas en París, Londres, Nueva York, Ámsterdam, y muchos más países, pero Dominique sentía que algo faltaba, que algo no estaba terminando de llenarlo por completo. Inclusive tuvo un romance fugaz con algunas y algunos modelos y diseñadores, pero nada de eso llegaba a hacerle sentir bien.

Fue cuando comenzó a aprender ciertos fetiches que eran cada vez más y mas extravagantes. Cada amante nuevo que tenía, era un nivel cada vez más alto el que escalaba, y comenzaba a darse cuenta de que efectivamente, le gustaba, más allá de alimentarse por necesidad, era un verdadero placer el tomar por la fuerza o a base de engaños, cada una de las partes de ese manjar que solo el sexo le daba.

Con el tiempo, se dio cuenta que le hacía falta el poder expresar los sentimientos que tenía dentro de él, notando que lo que quería, era afianzarse directamente en la agencia por lo que regresó decidido a quedarse, y ahí es donde entera que su mejor amigo se había suicidado, cosa que le golpeó nuevamente con fuerza, entristeciendole, sin embargo, decidió a impartir sus experiencia a los alumnos por lo que llega a Verdammnis una vez mas, comenzando a buscar trabajo como consultor de moda, inclusive, fundando una pequeña agencia de modelaje dentro de la ciudad en dónde los chicos y chicas que quieran, podrían debutar como modelos.

En algún momento, funda una academia de Baile, en dónde comienza a enseñar a chicos desde los 15 años hasta jóvenes maduros. Es sumamente exigente tanto como profesor de baile como diseñador de modas y mucho más cuando se trata de modelos que son realmente profesionales y participan en sus pasarelas.

Extras
GUSTOS
♥ Le gusta mucho la moda, por lo tanto, modelar es uno de sus pasatiempos favoritos.
♥ Su vida es y será siempre para ser un Idol.
♥ Le encanta ir de compras
♥ Secretamente, disfruta muchísimo los juegos mentales (Ajedrez, etc)
♥ Le gustan mucho los vehículos que corran a grandes velocidades.
♥ El sexo de formas diferentes.
♥ Aquellas personas que son manipulables pero también le gusta tener retos de vez en cuando.
♥ Ser el centro de atención de aquel que le interesa.
♥ Obtener lo que quiere (Aplica a personas u objetos)
Disgustos
♦ Odia que lo traten de mujer
♦ Detesta que le hagan perder el tiempo
♦ Odia salir desarreglado (con o sin peluca)
♦ Odia a los hombres quieran sobrepasarse con él solo por que lo creen "débil"
♦ Odia que alguien se le resista
♦ Odia el Sexo "normal", le aburre
♦ No cree en el amor romántico, ya no. Para él, amar, es doblegar a los demás.
Dominique De Saint-Pierre

30 años
Masculino

Bisexual / Suke
Francés

Profesor de Baile/Modelo Internacional
Ex-Idol

Sociópata
Mestizo (Pérfido/Shiffter de Serpiente)

Ringo Tsukimiya - Uta no Prince Sama

nyx - 2015

Ver perfil de usuario http://eternellenuit.foroactivo.mx

Nyx
La Diosa de la Noche

Re: Dominique de Saint-Pierre [Perfido]

Mensaje por Nyx el Sáb Ene 14, 2017 8:21 am

The False Doll
"Las apariencias engañan, pero a través del espejo, todo puede ser real"
¡Bienvenido seas a mi Búsqueda!

Pues si has llegado hasta aquí, es por que realmente tienes intenciones de encontrar algo de rol y yo busco algo de rol, así que veamos que podemos hacer~!

Para empezar, déjame presentarte a mi personaje.

Como puedes notar, físicamente tiene unos rasgos sumamente afeminados, y él los acentúa con maquillaje, pelucas y accesorios por su profesión ya que es Modelo Internacional. Es profesor de Baile en su propia Academia y es dueño de su propia línea de ropa. Es excesivamente rico y no le importa darse caprichos estúpidos. Sin embargo, con él las apariencias engañan ya que su personalidad frente a las cámaras, socios y demás gente del medio, es sumamente dulce, educada y casi femenina mientras que dentro de las cuatro paredes de su enorme mansión, es alguien completamente diferente. Es sádico, le encanta jugar con sus "presas" o su "comida" ya que es pérfido. Gusta mucho de los juegos sexuales con varios instrumentos de tortura o juguetes de todo tipo, es alguien dominante, demasiado, en cualquier sentido, aun si es el recibe, siempre debe tener el control de todo. Comúnmente tendrá siempre una respuesta para todo -si le interesa- si no, se irá del lugar como si nada, casi pareciendo grosero.

Si deseas ver la ficha más a fondo de Dominique, te dejaré el link justamente aquí.

Bien, ahora. Lo que Ofrezco y lo que pido:
♥ Conexión ♥
Suelo conectarme a diario en las mañanas (horario de Latino América), sin embargo no siempre me conecto a la Chatbox, pero podría responder mensajes privados. Igual si me mandas un Mensaje Privado a otra hora, posiblemente podría leerlo y responderte casi de inmediato. Por lo mismo, no pido una conexión diaria tampoco, con que podamos vernos de vez en cuando, estaré feliz.

♥ Respuesta de Rol ♥
Depende mucho de la temporada que me encuentre. Podría responderte el mismo día, la misma semana o máximo, tardarme dos semanas en responderte. Yo siempre tengo "prioridades por rol" así que simplemente le pondré mas importancia a aquellos temas que tengan una trama importante para mi. Los demás temas no los abandono, pero usualmente les pongo menos prioridad. Prefiero quedarme solo con un tema por cada una de las búsquedas que estoy colocando aquí. Casi los roles casuales no me van. Igualmente, me gusta que le den prioridad a los post que son "especiales" para las tramas y avanzar, pero también entiendo que habemos muchos -me incluyo- que tenemos mas de una cuenta, y que debemos de darles tiempo también.

♥ Ortografía ♥
Seré sincera, a veces se me llegan a ir algunos dedazos en las redacciones de los post, pero intento por todos los medios que salga totalmente decente. Ahora mismo, estoy usando Word para poder corregir eso. En la ChatBox escribo fatal ya que estoy desde un dispositivo movil comunmente. No pido que sea excesivamente cuidada, mientras sea legible -y no me de cancer en los ojos- estaré agradecida.

♥ Líneas de Rol ♥
Me adapto a las líneas que me den, pero yo prefiero que no sean temas biblicos, por que me cuesta mas responderlos. Creo que una mínima de 300 a 500 palabras, está bien y es una buena cantidad de rol para que podamos avanzar.

♥ Tramas ♥
Principalmente ando en busca de las siguientes tramas que pongo más abajo, no me cierro a la posibilidad de haber más, pero preferiblemente no quiero llenarme de mas post que no pueda mantener -tengo varios personajes, y a todos les doy el mismo tiempo-. Así que esta búsqueda es para pedir a ciertos personajes, sin embargo, la idea es justamente que las relaciones se den de forma natural. No hay problema si al final del tema -o quizá en dos post o menos- no existe esa relación, simplemente podemos volver a empezar o yo reiniciar la búsqueda.

♥ Tramas ♥
Sí. Estoy abierta a cualquier tipo de relación +18 con Dominique, ya que realmente no quiero emparejarlo -aún por lo menos-, salvo que debo de avisar que Dominique es alguien dominante en el momento de tener una relación sexual. No es que sea de posición seme, si no que es alguien que gusta de alimentarse a su forma, jugando, a como a él le guste. Para mas referencias, su ficha está disponible o puedes envíarme un MP.

♥ Fidelidad♥
Esta búsqueda es justamente para encontrar tramas especificas, por lo que cuando otorgue uno de los puestos es para ese puesto, no se lo ofreceré a nadie más ni andaré buscando alto más. Soy muy recelosa con mis tramas y mis personajes, por lo que me comprometo a ser completamente fiel a lo que tengamos pactado. Por eso mismo, pido exactamente lo mismo por la otra persona.

♥ Ausencias ♥
Si llego a ausentarme, avisaré por MP. Pediré que hagan lo mismo, ya que es feo que te dejen colgado sin avisarte.

Todo tú, me pertenece.
Hasta la última célula de tu cuerpo es mía.
♥ Puesto ♥
Esclavo / Asistente Personal de Dominique / Guardián.

♥ Especificaciones ♥
Esclavo / Centinela.
Seme/Suke
Raza cualquiera.

♥ Descripción del Puesto ♥
Se solicita un esclavo, que este totalmente a servicio de Dominique. Este esclavo será el que conozca toda la naturaleza sádica y "juguetona" del pelirrosa. Estando fuera de la mansión de Dominique, será su Asistente personal, el que le lleve la agenda, el que le ayude en todo y esté a su lado en todo momento. Puede que sea su guardia personal por ordenes del mismo Dominique, pero dentro de la Mansión, tendrá que vestir como el pelirrosa le ordene, los castigos que recibirá serán desde torturas en una habitación especial, encadenado, azotado, inclusive sodomizado con juguetes sexuales -en caso de que el personaje sea Seme, se le respetará la orientación-. Cuando Dominique lo desee, terminará abusando del esclavo, usandolo para alimentarse hasta quedar satisfecho.

El esclavo puede sentir una necesidad enferma por Domonique o puede tenerle miedo. Repulsión inclusive. (Aunque me decantaría más por un tipo Síndrome de Estocolmo).

No estoy pensando en que sean pareja -de forma inmediata al menos- pero podría darse más adelante, en ese caso, el esclavo podría celar a Dominique, bajo la máscara de que es el "guardián del pelirrosa".

♥ Ofrecimiento de trama ♥
Hay mucha trama aquí. empecemos:
─ La compra (en caso de que sea esclavo) o el contrato (en caso de que sea Centinela)
─ La primera tortura (o cuando Dominique estrene a su nuevo esclavo)
─ El primer abuso de Dominique hacia su Esclavo.
─ Que el esclavo intente revelarse contra Dominique.
─ Algún castigo que le imponga Dominique al Esclavo por algun error o por que le ha respondido algo que no le guste.

Y... muchas más que se pueden dar más adelante.

♥ Notas Extras ♥
Intentaré que Dominique no me salga excesivamente cruel hacia el otro personaje, pero igualmente si llegase a pasarseme la mano, no temas en decirme cualquier detalle que no te guste acerca del trato y veremos como lo solucionamos.

Aquello que fue...
Una historia para olvidar, en los cajones de la cómoda.
♥ Puesto ♥
Ex-Pareja

♥ Especificaciones ♥
Seme/Suke. No tengo problema con el grupo o con la raza que sea.

Se solicita a un personaje que tenga una historia ya pasada con Dominique, alguien que haya tenido una relación "estable" y sentimental con el pelirrosa, aunque no fue una relación totalmente romántica, si hubieron muchos sentimientos pero acabaron mal. Principalmente porque Dominique tiene mucho trabajo, y porque los juegos de Dominique no son tan "normales" para la ex-pareja, por eso terminaron completamente la relación.

Podemos rolear el rompimiento como un FlashBack.
Podemos rolear también un reencuentro incómodo.
Pueden haber roces tanto sexuales como encuentros más sentimentales.
Si el personaje ya tiene pareja actual, podríamos hacer un encuentro incómodo y aumentar el drama en la relación que tenga el Ex-amante de Dominique con su actual pareja.

♥ Notas Extras ♥
No quiero que sean pareja, así que no hay problema con que el personaje ya tenga pareja actual.

Haré de ti...
... una preciosa muñeca de porcelana como yo~
♥ Puesto ♥
Alumno de la Academia de Baile / Modelaje

♥ Especificaciones ♥
Idol/Estudiante.
Cualquier Posición.
Cualquier Raza.

Se solicita que esta persona, sea alguien que, o que ya sea Idol y esté metido en el medio del espectáculo y Dominique esté refinando completamente sus habilidades de modelaje/baile, o que sea un estudiante que aspire a ser como Dominique bajo su tutela. Habrá admiración departe del otro personaje, viendo siempre la mejor cara de Dominique, sin entender por que hay "ciertas" personas que no le quieren.

Podemos rolear una clase de baile.
Podrían haber roces físicos y sexuales de por medio.
Podríamos rolear un viaje al extranjero para que el alumno, comience a ver como son las cosas a nivel profesional.
Podría que el Alumno llegase a enamorarse de Dominique sin saber su verdadera naturaleza.

♥ Notas Extras ♥
No quiero que sean pareja, así que no hay problema con que el personaje ya tenga pareja actual.

Nyx
La Diosa de la Noche

Mensaje por Nyx el Dom Ene 15, 2017 8:58 am

The False Doll

Dominique de Saint-Pierre
30 años
Francés
Suke
Profesor de Baile/Modelo Internacional / Ex-Idol
Sociópata
Mestizo (Pérfido/Shiffter de Cobra Albina)
Ringo Tsukimiya - Uta no Prince-sama

Psicology

Con respecto a su personalidad, puede ser alegre, agradable y sumamente juguetón, siempre se le verá con una sonrisa en la cara y dispuesto a apoyar a sus alumnos con la mejor de las actitudes, aunque cuando se enoja puede dar mucho miedo, especialmente cuando alguien le trata como chica o cuando no es reconocido por la fama que tiene. En dado caso de que alguien no lo reconozca, jugará con él, hasta tal punto que el otro se de cuenta de quién es, y termine burlándose de su ignorancia.

Su preferencia sexual la reconoce después de aceptar con más naturalidad las cuestiones de travestirse y por que se siente atraído hacia otro hombre aún cuando sabe que las mujeres, no le son indiferentes, aunque ciertamente, prefiere por sobre todas las cosas a los chicos, especialmente a aquellos que a primera vista pudiera engañar con su encanto natural y "lindo" y después termine engatusandolos lo suficiente como para dominarlos y doblegarlos por completo.

Debajo de toda esa personalidad amable, brillante y sumamente delicada, existe el "otro" Dominique, que es justamente lo contrario a su personalidad normal. Algunas veces gusta, solo para no ser reconocido- dejar el maquillaje,y los accesorios en casa, para poder ser el chico francés que se divierte, es libre y es sumamente fiestero. Puede llegar a ser muy dominante mientras está en la cama, aun cuando sea quien reciba. Si está con una mujer, aun cuando la trata bien, simplemente no puede dejar de ser todo un don juan. Posesivo, manipulador, incluso celoso histérico podría llegar a ser.

Es alguien que secretamente disfruta del poder y del dominio, así que en sus "andares ocultos" le gusta comprarse esclavos/prostitutos, maltratarlos muchas veces para obligarlos a hacer cosas que satisfagan a sus raros fetiches.

Podría definirse a Dominique como un verdadero maestro del engaño, logrando entretejer a sus victimas en una telaraña de mentiras, haciendo uso de su encanto natural, su fama o fortuna para obtener lo que quiera. Le divierte mucho el poder jugar con las mentes de las demás personas haciendoles creer que tienen el poder sobre él cuando en realidad Dominique es quien los manipula desde el fondo.

Como pérfido, tiene un hambre insaciable de sexo, necesita siempre tener un par de amantes dispuestos a alimentarlo en el momento y de la forma que a Dominique más le guste. Es muy celoso con sus amantes, especialmente si está necesitado de atención.

Le gusta ser el centro de todo el mundo de sus amantes, de sus seguidores, de sus alumnos. Para él, todo el mundo debe de alabar su belleza y aunque habrá personas que no lo valoren, Dominique sabrá como engatuzarlos para hacer que terminen rendidos a sus pies, ya sea por las buenas o por las malas.

Tiene una tendencia a ser sádico, le gusta mucho dominar en todos los aspectos, así que puede que su sadismo llegue a ser psicológico, físico y sexual.

Extras

♥ Le gusta mucho la moda, por lo tanto, modelar es uno de sus pasatiempos favoritos.
♥ Su vida es y será siempre para ser un Idol.
♥ Le encanta ir de compras.
♥ Secretamente, disfruta muchísimo los juegos mentales (Ajedrez, etc)
♥ Le gustan mucho los vehículos que corran a grandes velocidades.
♥ El sexo de formas diferentes.
♥ Aquellas personas que son manipulables pero también le gusta tener retos de vez en cuando.
♥ Ser el centro de atención de aquel que le interesa.
♥ Obtener lo que quiere (Aplica a personas u objetos)
♥ Su cabello es largo y de tonalidad rosa claro. Es totalmente Natural aunque todos crean que es una peluca.
♥ Mide poco más de 185cm de alto
♥ Tiene unos ligeros problemas de anorexia gracias a su trabajo del modelaje y las exigencias de su profesión.
♥ Le encantan los zapatos de mujer (Zapatillas) las cree como un arma mortal. Camina con ellas con tal naturalidad que parecieran extensiones de él.
♥ Tiene una flexibilidad increible, gracias a su carrera como bailarín.
♥ Odia que lo traten/confundan con una mujer, aunque a veces saca provecho de esto.
♥ Detesta que le hagan perder el tiempo
♥ Odia salir desarreglado.
♥ Odia a los hombres quieran sobrepasarse con él solo por que lo creen "débil"
♥ Odia que alguien se le resista
♥ Odia el Sexo "normal", le aburre
♥ Desde hace tres años -cuando abandonó al único hombre que ha amado en su vida- No cree en el amor romántico, ya no. Para él, amar, es doblegar a los demás.
♥ Su cuerpo, aun debajo de tanta ropa tan delicada, no es del todo tan afeminado ni suave, aun cuando cuida excesivamente de todo su ser, si no que tiene pectorales y abdominales marcados, inclusive puede tener una buena fuerza en brazos y piernas, mientras que su espalda, a pesar de ser totalmente blanca, puede verse que hace ejercicio continuamente.
♥ Su única debilidad es Elisium. Es el único que podría hacerlo temblar de emociónes que siempre ha querido enterrar desde hace tiempo.
History

No se sabe mucho de la historia de Dominique antes de entrar a la Academia de Idols a sus 15 años, ya que es algo que se reserva mucho de forma personal, así que casi nunca habla de ello y decide callarlo, así que siempre cambiará de tema. Lo único que llega a decir es que es nacido en Francia, pero que llegó a Verdammnis cuando tiene al menos 14 años. Un año antes de entrar en la academia de Idols.

Conforme va avanzando en sus estudios, comienza a ganar popularidad con las chicas, ya que era sumamente coqueto con todas, siempre queriendo ser el centro de atención, siempre vistiendo a la moda, siempre teniendo lo mejor en tendencias, nunca yendo fuera de la época, también se volvió muy popular por las canciones que cantaba, llenas de un sentimiento dulce y de amor, era como si escuchar a Dominique, se derretía automáticamente hasta el corazón más duro, era realmente fabuloso.

Se dice que el don más fantástico de Dominique al cantar es que puede hacer sentirte dentro de un sueño, una historia de amor, desde el inicio hasta el fin, sintiendo el dolor o la felicidad de estar enamorado.

Es por ello que captó la atención del mismísimo Dueño de una disquera. Sin embargo, al ser llamado a la oficina y verlo en persona y de cerca, algo cambió drásticamente para la vida de Dominique. El presidente dijo claramente “No tienes dotes para ser un Idol Masculino”, lo que derrumbó temporalmente a Dominique en una depresión, la cual afectó muchísimo su popularidad, su rendimiento en la escuela y hasta su estado de salud.

Estuvo a punto de ser expulsado.

Pero de la nada conoció a alguien, un alguien que le dio muchísimo apoyo y logró sacarlo de la depresión, Podría decirse que se convirtió en su inspiración secreta, así que volvió a desafiar a aquel jefe en persona, diciéndole que podría hacerlo, que podría debutar, que él sería un Idol de la empresa de Sony Records, que no dejaría que nadie desperdiciara el talento que él sabía que tenía, así que simplemente le mostró todo eso en una canción: “Ever Forever”.

El Presidente quedó totalmente endulzado con su voz, y simplemente dijo que había pasado la prueba, que él quería saber que tan resistente podría ser en un medio tan encarnizado.

El Debut de Dominique, vino con la canción “UNLIMITED” que fue un gran éxito por el ritmo profundo y los acordes de la guitarra eléctrica, logrando un Debut espectacular; sin embargo, y conforme a las aptitudes de Dominique, Sony comenzó a buscar camino de Dominique por las pasarelas de moda, revistas, modelaje así que la carrera tal cual como cantante, quedaba algo relegada.

En una ocasión, el presidente de Sony citó a Dominique en su oficina, diciéndole que había decidido ya el camino de su carrera, por lo que, haciendo uso de su físico tan suave y delicado, comenzaría a usar ciertos accesorios para ir haciendo la transformación lenta a lo que es actualmente Dominique. Al comienzo, Dominique mismo se negaba a querer acentuar sus rasgos tan femeninos, ya que creía que al combinarlos perfectamente con su voz más profunda, hacía que cualquier chica cayera a sus pies, pero el Presidente le hizo ver, que en el mundo de la moda, alguien con la facilidad de usar ropa de hombre o de mujer y que luciera bien con ambas –como en el caso de Dominique- tendría muchísimas mas posibilidades.

Así que Dominique terminó accediendo.

Se dejó crecer el cabello, ensayo muchas veces el como caminar con tacones, le costó muchisimo sacrificio el hacer que su cuerpo, aun con el ejercicio que hacía, no se hinchara con los músculos, pero aún asi, estaba tonificada cada parte de su cuerpo. Entrenamiento, lágrimas y mucho esfuerzo, simplemente cuando el "Dominique" actual apareció, fue todo un descubrimiento. El Presidente de la disquera simplemente halagó su cambio. Pero algo dentro de Dominique no se sentía libre.

Un día, de esos que simplemente decidió escapar de su rutina de todo, se trenzó el cabello que todavía no estaba tan largo, se puso vestimenta "normal", y salió a las calles, buscando justamente el divertirse y alimentarse, como perfido casi nunca se alimentaba a menos que llevaran prostitutos para él pero quería más. Así que en su salida de "cacería", llegó a un bar en la vieja tokyo, un bar casi de mala muerte en dónde no sabía que encontraría más que diversión.

Conoció a un rubio que estaba entre todos, sus ojos esmeraldas, esa caballerosidad con la que lo trató. esa sonrisa casi dulce y amable simplemente encantó al inocente Dominique que no conocía realmente en lo que se estaba metiendo. Un mes pasó mientras que el Rubio y él "salían", siempre el pérfido quedaba cada vez mas enamorado.

Nunca creyó que alguien lograse enamorarlo de aquella manera cuando él era el que terminaba endulzando los corazones ajenos. En ese mes, le reveló quién era aun en contra de lo que le dijera su representante. Lejos de lo que esperaba de reacción, el rubio le lo aceptó demasiado bien. Todo era casi perfecto inclusive cuando le pidió vivir con él. Fue el día mas feliz de su vida, cosa que aún recuerda muy dentro de si.

Pasaron al menos dos semanas cuando todo comenzó. Aquel rubio amable, noble, dulce y adorable que lo conquistó mostró su verdadera forma y comenzó aquel amor tan toxico que comenzó a envenenar lentamente el corazón de la serpiente blanca. Pero a diferencia de lo que "cualquiera" haría, Dominique soportó todo. Abusos, golpes, violaciones, inclusive que el rubio hiciera de él lo que quisiera, siempre cubriendo con maquillaje o ropa las huellas que pudieran quedar de su "amor toxico".

Su carrera estaba subiendo y pasados tres años, fue cuando recibió una propuesta muy importante para irse a Paris a vivir un tiempo para poder realmente entrar en las pasarelas mas importantes del mundo. Cuando se enteró, quiso decirselo a aquel que era su pareja, pero solo lo recibió una noche descaradamente intensa de intimidad, con mordidas, marcas, arañones y mucha pasión. No se negó, nunca se negaba, pero le dolía por que nunca podía decirle nada al otro.

Cuando la fecha se aproximaba, el rubio simplemente desapareció un par de días por su trabajo. Trabajo que siempre ponía los pelos de punta al pelirrosa, y en un arranque de molestia, de dolor, se dio cuenta de que para el rubio él no significaba nada. No había amor, solo era quien calentaba las sabanas casi mugrientas de ese departamento.

Aprovechó la ausencia del rubio para tomar todas sus cosas, no olvidándose de absolutamente nada, ni siquiera el mas pequeño de sus aretes o su aroma, todo se llevó ... para no volver.

Se quedó en Paris durante tres largos años, en dónde su carrera despegó como nunca, abrió su propia linea de ropa de marca para mujeres y hombres, inclusive diseñó joyas ostentosas y caras. Pero en una oportunidad, quiso volver a Verdammnis. Nostalgia quizá.

En su cuello, traía el único regalo que el rubio le daría. un colgante de plata dónde vendría grabado el nombre de los dos. Nada más. Con nerviosismo, llegó a Verdammnis a abrir su propia academia de Baile y modelaje para enseñar a nuevas promesas en ese sitio, planeaba quedarse en ese sitio durante mucho tiempo.

Sin embargo, en esos tres años que estuvo fuera, todo el veneno que aquel rubio inyectó en el corazón de Dominique, dio frutos. Conoció el placer de dominar a los demás, causar dolor y disfrutarlo mientras se alimentaba de la presa que a él se le antojase. Por supuesto, aún extraña enormemente aquella relación toxica, por que aunque no lo acepte, aún lo extraña.

Pero lo que no sabe Dominique que al volver, es que su pasado volvería a alcanzarlo y su corazón envenenado, volvería a ser aplastado por las manos ardientes del rubio.

Nyx
La Diosa de la Noche

Mensaje por Nyx el Mar Feb 14, 2017 7:38 am

La première fois
Y la primera vez que te vi a los ojos
Calor.

Y sin embargo, no era un calor sofocante, era un calor agradable, casi como un calor de hogar, como una frazada suave, tibia y deliciosa en una tarde lluviosa mientras te acurrucabas entre esa frazada.

Así es como Dominique se sentía en ese momento cuando fue despertando lentamente, sus ojos se fueron abriendo con lentitud de forma adormilada y bostezó muy sutilmente. Fue cuando se vio en el reflejo de aquel enorme espejo que siempre tenía al lado de su cama, y sonrió. Pudo ver claramente como sobre su cintura, aún sobre aquella tela suave de su camisón de seda rosada, estaba el brazo de alguien que le rodeaba descuidadamente mientras que dormía plácidamente a su espalda. Una mata de cabello rubio detrás del suyo y apenas se podía ver.

Un cuadro perfecto, demasiado perfecto.

Cerró los ojos pero no pudo realmente volver a conciliar el sueño, solo vinieron a su mente, muchos recuerdos, así que con mucha calma, comenzó a deslizarse de las sábanas de la cama, lento, suave, hasta poder abandonar aquel sitio tan cálido para comenzar a caminar, topándose con la camisa arrugada del otro sobre la alfombra. La tomó y sin pensarlo dos veces, se la colocó sobre su camisón, apenas abotonándosela un poco para que no se le cayese y caminó hasta la cocina.

Mientras se servía un vaso de agua, comenzó a recordar.

Ahora se movió por la sala de estar hacia un sofá cómodo que estaba al lado de una ventana. Podía ver claramente que aún no amanecía y al girar su rostro hacia el reloj de la pared, pudo ver que eran las cuatro de la madrugada. Sonrió bebiendo un poco de esa agua fresca y se sentó en el sofá, acurrucándose, notando el aroma de la colonia de su rubio amante sobre su cuerpo, las marcas en sus piernas, en sus brazos. Sonrió.

Cerró los ojos y se recargó hacia atrás dejando que el vaso casi colgase de sus dedos mientras que descansaba, notando los recuerdos volver a su memoria. Hace seis lejanos años.

Suspiró hondamente mientras recordaba, casi con claridad cuando la primera vez que entró a un bar cualquiera, solamente con la idea de buscar algo de alejamiento, ahogar sus penas, por los caprichos y las malas lenguas de sus compañeros de trabajo. Estaba empezando en esta industria y las presiones eran demasiado pesadas, sentía que explotaría y esa noche, sus compañeros de trabajo le llevaron a un bar en el cual, simplemente toda su vida cambiaría.

Llevó el vaso a sus labios para poder saborear la frescura del agua mientras ahora, abría los ojos y veía hacia la cortina, la oscuridad de la madrugada y se encogió en sí mismo buscando el calor de aquella camisa ajena. Recordó ahora, la primera vez que vio esas esmeraldas entre todos los ojos que giraban a ver a varios de sus compañeros y a él. Pudo ver una frialdad y una indiferencia, un hermetismo y al mismo tiempo, un fuego tan abrasador que le hizo estremecer. Nunca creyó que realmente, pudiera acercarse a él.

Y lo curioso, es que el rubio nunca se enteró de aquella vez. La primera vez que lo vio, desde lejos en un bar, en una noche en dónde solo buscaba algo de diversión, desastres, alejarse de todas las presiones y fue justamente cuando conocería –dentro de toda esa magnífica inocencia que aún tenía en aquellos momentos- al gran amor de su vida. Y un par de compañeros, se habían dado cuenta justamente de eso, haciéndole algunas bromas, inclusive, muchas pesadas.

Hasta que realmente, sucedió. Lo tuvo enfrente, demasiado cerca, esos ojos verdes, esa mirada penetrante, se sintió intimidado pero a la vez tan atraído que no pudo alejarse. Quizá fue ahí cuando la primera cadena fue puesta en su mano. La primera guía de espinas que apenas si notó que se enredase en su ser.

Sonrió suave, casi con cierta ironía cuando recordó aquella vez. Todo lo que sucedió y como es que de alguna forma, todo comenzaría a tomar forma.

Suspiró hondamente y ahora, terminó el agua de su vaso para dejarlo vacío sobre la mesita de noche, fue cuando recordó el primer beso. No fue romántico, de hecho fue un beso tan apasionado, tan lleno de veneno, tan lleno de una pasión desenfrenada por el fuego que controlaba el rubio con sus manos y pudo conocer la primera pieza del rompecabezas de Elisium Renard. Aquel fuego que lo consumía todo, que lo envolvió hasta hacerlo cenizas. Crueldad, Hedonismo, Sadismo, Era un ser despiadado y Dominique lo supo, cuando esos labios tomaron posesión de los suyos, marcando un territorio y robando el primer beso de sus labios.

El primero, de tantos.

Aún ahora se preguntaba si Elisium sabía que realmente lo que había hecho aquella vez. Sonrió ladinamente ya que nunca le contó al rubio que ese beso que le dio, ese beso que marcó el comienzo de aquella  relación toxica que hasta hoy estaba viva, era también su primer beso real.

Curioso, al ser de la naturaleza que era.

Después se levantó del sofá para caminar de regreso a la habitación. Pudo ver, al pasar a su lado, que eran al menos las seis de la mañana. Había estado pensando en aquellos recuerdos y pronto amanecería y realmente quería volver a los brazos del rubio. Cuando llegó a la habitación, pudo ver al rubio como seguía dormido, pero estaba queriendo buscar su cuerpo, sonrió. ¿Quién hubiese pensando justamente hace seis años, que terminaría compartiendo más que solamente un beso con ese cruel rubio ahora, después de tanto tiempo?

Suspiró hondamente, los recuerdos volvieron pero por hoy, solo por hoy, quería simplemente volver a hundirse en esa cama, entre esos brazos y perderse, al fin de cuentas, mañana tendrían ambos el día libre y ese día, quería pasarlo perfecto con él. Una perfección dentro de su loca y toxica relación.

Se desabotonó la camisa, para dejarla ahora con mucho cuidado sobre una de las sillas de su habitación y caminó de nuevo a la cama para sentarse sobre esa y meter los pies, deslizándolos, bajo la manta suave que cubría el cuerpo semidesnudo del rubio, se giró para verle directamente a ese rostro adormilado y fue cuando sintió aquel brazo, tomarle de la cadera, jalándole posesivamente para después ver apenas esas esmeraldas entreabiertas. Sonrió suavemente y le tomó de la mejilla, acercándose a su cuerpo cálido. Ese calor de hogar que tanto amaba, y que tanto había extrañado.

— Je t'aime — le susurró en francés antes de besarle suavemente los labios y después, esconder su rostro en la curvatura de su hombro desnudo, notando que el otro, le abrazaba con cierta fuerza. Era como estar protegido por una cadena de espinas pero… amaba a cada espina, cada una de ellas era especial, aunque le hicieran sangrar.

Nyx
La Diosa de la Noche

Mensaje por Nyx el Mar Feb 14, 2017 7:41 am

Inconditionnel
"... aquella persona que nunca esperó nada, a la que no supiste amar "
Dentro de las cosas de Dominique, un sobre viejo de color rosáceo estaba guardado en lo mas profundo de su cajón de noche, envuelto en una suave tela de un pañuelo de seda que tendría las iniciales de Dominique y Elisium bordadas en hilo dorado.

Al abrir aquel sobre, caería una fotografía en dónde podía verse a un rubio que estaba sentado en un enorme sofá que parecía cómodo, con un par de papeles en sus manos, simplemente abosrto en aquella lectura. Parecía una fotografía tomada completamente en secreto y con ella, una hoja doblada pero que estaba completamente arrugada. Parecía claramente que había sido apretada entre las manos por un momento y después, se intentó el alisar con caricias suaves. Como queriendo recuperarla.

Al leerla, se podía ver una hermosa caligrafía ornamentada y curvilínea. Muy elegante. Una carta.
Elisium R.

Empezar esta carta duele, demasiado y no vas a creer realmente que este tipo de cosas salgan de mi puño y letra, pero tengo que decírtelo antes de que me vaya.

Mi corazón está partiéndose en mil pedazos mientras escribo cada una de estas palabras en esta misera hoja de papel, que no será suficiente para abrirte mi corazón por completo. No me alcanzarán las palabras, ni siquiera sé si podría hacer que sintieras aunque sea un trocito de todo este amor que te tengo.

Me voy. Te dejo.

Pero no porque me falte amor por ti, no es porque no pueda seguirte amando como lo hago y sentir el amor por los dos como hasta ahora lo he hecho. Puedo seguir soportando, cada caricia, cada golpe, cada palabra hiriente, cada minuto doloroso y adorable contigo, pero ya no puedo aguantar que esas esmeraldas tuyas me vean de aquella manera. No hay una sola chispa de amor en tus ojos, no existe ya siquiera aquel brillo que estaba detrás de tu sádica personalidad.

Solo veo aquel hombre que ama a sus armas, sus posesiones, su orgullo más que nada más. Y me duele.

¿Sabes lo que siento cuando tu sales de este departamento con tus amadas armas para no regresar en días, semanas, meses incluso?

Saber que puede que no vuelvas, que nunca más aparezcas por aquella puerta me parte el alma. Porque nunca me dices nada, y descubrí que efectivamente no sé nada de ti. Pero en eso estamos igualados. ¿No?, No conozco tu pasado, ni tampoco conoces el mío… es entonces que me pregunto. ¿Qué somos entonces?

¿Habrá algo más importante para ti que el dejar correr la sangre de tu objetivo y llenar tu orgullo hasta que no pueda haber más en la habitación en la que te encuentres?

Ni siquiera yo entro dentro de eso. Yo no soy más que una muñeca de plástico barato que está a tu lado, aguanta y soporta. Aquella muñeca que está hecha a tu antojo y se doblega cada que quieras. Moldeada entre tus manos, a tus deseos, a tus necesidades, a tu orgullo. Soy un objeto más de tu departamento. El que te recibe entre sus brazos con cariño para que duermas cobijado y recibas un poco de ese amor que parece que no tienes.

Dime algo, Elisium. ¿Por qué puedes dormir tan plácidamente con todo eso encima?, ¿Acaso realmente no te importa otra cosa que no seas tú?

Parece que no me escuchas, que no me amas, que ni siquiera me notas. ¿Cuántas veces me dejaste un desayuno abandonado en la mesa, enfriándose?, ¿Recuerdas cuantas tazas de café te dejé cuando estabas leyendo?, Incluso… ¿recuerdas siquiera de qué color son mis ojos? ¿Mi cumpleaños? ¿Mi color favorito? ¿Mi más grande miedo?… ¿Lo que me gusta de ti?

No sé si realmente te importe esta carta, ni siquiera sé si realmente esto te vaya a interesar. Incluso dudo que siquiera vayas a leerla.

Solo sé que me iré. Tomaré mis maletas, guardaré mis recuerdos, mi amor, mis lágrimas dentro de mi beliz y me marcharé. Recogeré cada cosa, cada objeto que he usado en este lugar. Aún asi sea lo más pequeño de todo y solo encontrarás esta carta sobre la almohada en dónde yo dormía. No te diré a dónde me voy. No creo que te importe en realidad. Ni siquiera sé si te des cuenta de que yo ya no estaré ahí cada noche para ti. Seguramente me buscarás un bonito reemplazo, alguien que realmente soporte, que no te pida nada más que alimento para su mesa y de vez en cuando, una caricia furiosa o una mirada llena de ira.

Pero… ¿sabes qué?

Te amo, y te amé, y te amaré para siempre mi príncipe.

Y seguramente te seguiré amando durante mucho tiempo más. Sé que eres un amor que no podré dejar atrás por más que lo intente. Sé que me perseguirás por toda la vida, serás aquel amor que amé y que no me amaste. Serás mi mejor recuerdo, mi más grande tesoro, y te llevaré dentro de mí para toda la vida, aunque tú me olvides siquiera cuando cruces esa puerta de tu departamento otra vez.

Sé que cuando estuvimos juntos, cuando decidí dar ese gran paso de venir a vivir a tu departamento, invadiendo aquel espacio único para ti, también comencé a ser parte de este sitio. Un objeto más, un mueble más dentro de todo este caótico lugar, pero me gustó. Al comienzo era como el juguete favorito, me tomabas, me acariciabas y con el paso del tiempo, simplemente te fuiste olvidando de que yo era más que un juguete nuevo, y perdí el valor ante tus ojos.

Por eso me voy, porque yo ya no soy importante para ti, y a estas alturas, no sé si alguna vez lo fui…

Cuídate. Intenta que no te maten. Hasta siempre.

Con todo mi amor.

Dominique.

Nyx
La Diosa de la Noche

Mensaje por Nyx el Mar Feb 14, 2017 7:42 am

The False Doll
► Los temas que aquí aparecen, mantienen una cronología dentro de una línea de tiempo establecida y platicada debidamente con el otro personaje/User.
► No separo por secciones, ya que si un tema queda cerrado, tendrá su respectiva leyenda.
► Lo mismo pasa con los abandonados.
► Cualquier tema queda cerrado cuando el otro personaje cae en inactividad sin avisarme.
► No suelo "reabrir" temas, prefiero darlos por roleados y abrir siguiente escena.
► Siéntete libre de pedirme rol vía MP, CB, señales de humo (?)
► No suelo rolear cosas "casuales", prefiero mejor planificar algo que nutra a ambos personajes y ambas tramas.

Il Fait encore Mal ♥ Privado con Elisium Renard ♥
Han pasado tres años desde la última vez que Dominique estuvo en Verdammnis, cuando tomó sus maletas y se fue sin mirar atrás hacia Francia, abandonandolo todo, eso incluía al único hombre que amó en toda su vida. Elisium. Ahora, al regresar, por el simple hecho de querer recordar sus memorias, sin esperar nada, fue a un bar de mala muerte a dónde inesperadamente volvió a toparse con él, con Elisium.

Collins y un cigarro♥ Privado con Kyosuke ♥
Despechado, decepcionado, aturdido y furioso consigo mismo, prefiere el salir a perderse entre las calles del viejo tokyo, entre queriendo buscar esos ojos verdes y no encontrarlos en realidad, es cuando se encuentra con un chico curioso, un prostituto y decide que es hora de comenzar a buscar algo más fuera de esos deseos que tuvo por el rubio y que mejor que un prostituto.

Fire Star Cage♥ Privado con Naoki Kobayashi ♥
Su trabajo, algunas veces le hace que deje la comodidad de su departamento pra instalarse en un hotel, así que esta vez, decide instalarse en uno de los mas importantes, sin embargo, una amenaza contra su integridad ha llegado y el cuerpo de policias se ha hecho cargo. En su mente, intentando el no pensar en nada, saturandose de su trabajo. Pero no cuenta con que la tentación viniera hacia él, y  ¿por que no?, tomarla. Al final de cuentas, Dominique aún es libre...

I dont dance with you♥ Privado con Ryota Ukida ♥
A su academia, llega el expediente de un nuevo Idol que esta causando sensación entre el publico joven, lo que hace que Dominique sea solicitado para poder enseñarle a bailar mas que lo que hace, hacerlo un verdadero bailarín, Lo que no cuenta es que ese joven, tiene una pésima personalidad.

Sentiment Trouvé♥ Rol de CB con Elisium Renard ♥
Ansioso, de alguna manera, Dominique no podía con sus propios recuerdos de haber visto a aquel rubio de ojos verdes. Un encuentro y otro más de forma esporádica. De alguna manera había investigado los datos de él y logró tener su teléfono móvil. Se preguntó ¿que pasaría si le llamaba?, ¿acudiría a su llamada o le dejaría esperando hasta que el sol saliera y su corazón volviese a quedar roto entre sus manos?.

The Black Swan♥ Privado con Elisium Renard ♥
Universo Anternativo

Mi techo es su suelo la veo cuando escucho
La encuentro y me muero
Su piso es mi cielo me vence aunque lucho
Su olor de aguacero
No sabe que existo no advierte que espero
Un buen empujón del destino
Mientras tanto soy solo el vecino
Ella vive arriba en el sexto piso yo escucho sus pasos
Yo panza arriba tirado en el piso viendo el cielo raso
Parece un bongo sus pies en la duela
Con esa rutina del cisne
Así es como empiezan los chismes
Casi la puedo puedo ver
Persigo el camino del baño a la sala
Escucho caer su blusa de lino ya esta en la cama
Yo en cobertizo soñando con ella
Con la bailarina vecina
Se olvido de cerrar la cortina

Nyx
La Diosa de la Noche

Mensaje por Nyx el Mar Feb 14, 2017 7:43 am

The False Doll
► Todas las relaciones que aparecen aquí, deben de tener al menos un tema abierto.
► Estas relaciones son inamovibles.
► En caso de que un personaje quede inactivo sin opción a regresar o que se elimine la cuenta, se reabrirá la búsqueda de este apartado.
► Todos los lugares son especiales, por lo que pido lo mismo de tu parte.

Elisium Renard
Una historia tan dolorosa que es deliciosa.
♥ Tipo de Relación ♥ Ex-Pareja.
♥ Descripción de Relación ♥
A la luz de un rayo se abrió a mis pies
El abismo de su corazón

Entonces pude verlo tal cual era
Y lo que descubrí me destrozó

Mi rey era un monstruo de piedra
Con el corazón de piedra
Pagó por mi amor con piedras
Rompió mi ilusión con piedras

Tres años han pasado desde que Dominique quedó con el corazón roto y sus ilusiones en sus manos. Con lágrimas en los ojos y todos sus sueños en su maleta, se fue de Verdammnis para vivir su vida lejos de lo que mas amaba. Elisium Renard, un asesino, un sicario cruel y despiadado. Ahora, al regresar, esperando que lo pudiera haber superado completamente, lo volvió a ver casi de casualidad en un bar.
Se dio cuenta de que no lo ha olvidado, ni siquiera ha disminuido nada todo aquel amor que le profesó en su tiempo, pero él si ha cambiado, completamente. Su amor se ha torcido, tanto o más que el propio Elisium. Ahora, entre mentiras y veneno de su lengua viperina, mantiene una distancia prudencial, pero también, no le dejará escapar.
En este momento, se encuentra en un debate. Enterándose de cosas que realmente no sabía si quería enterarse de los labios del propio rubio. ¿Y si volvía a ser igual?, ¿Y si solo lo quería de nuevo para calentar su cama otra vez?

Luciel Volkova
Todo tú me pertenece, hasta tu última célula.
♥ Tipo de Relación ♥ Esclavo.
♥ Descripción de Relación ♥ Después de que Dominique sufriese un atentado contra su vida y fuese rescatado. Dominique buscará un esclavo que esté a su servicio en todo momento, ya sea como asistente, como su protector o quizá como algo más.
Ahora mismo, Dominique se siente fascinado por la devoción que el esclavo muestra por él, y lo usará de la forma que mas le guste y necesite.

Kyosuke
¿Un deseo fugaz?, Una presencia indiscutiblemente pasajera.
♥ Tipo de Relación ♥ Sexoservidor/Acompañante/Amante Ocasional
♥ Descripción de Relación ♥Lo encontró en un bar de mala muerte buscando olvidar a alguien. Lo contrató para pasar una noche y de alguna forma, le agradó el chico. No le vería con ojos de amor, pero si de un confidente. Quizá vio en él un amigo que terminaba pagando al fin de cuentas. Era triste si se veía de ese modo, pero... posiblemente solo se veía reflejado en aquel chico.

Nyx
La Diosa de la Noche

Mensaje por Nyx el Mar Feb 14, 2017 7:43 am

Suspiró, solo para sentarse en el regazo ajeno. - Deja de escapar, cobarde... ¿Crees que no te conozco? - aflojó el agarre del vidrio de su mano. -... Elisium,  deja de correr...
—Sentiment Trouvé

Soltó una risa traviesa; la iniciativa habría sido absolutamente contraria, y él sólo actuó en consecuencia de sus actos. —Hermosa Odile... ¿Qué ocurre?, ¿dejarás que tu príncipe escape?
—The Black Swan

Fou

Amoureux

Elisium & Dominique

Amándose, odiándose, se mantienen atados el uno al otro por algo más fuerte que la simple adversidad. Una dolorosa relación sin nombre, que busca, a gritos, una segunda oportunidad.  

Para Dominique De Saint-Pierre

Suspiró entonces, cerrando sus ojos por unos momentos. —Yo me arrepiento de no ir por ti hace tres años. De no buscarte siquiera por orgullo, por lo que sea. Quiero que lo tengas claro; por más que haya dolido, sé que es culpa mía.
—Fou amoureux

Que, fuese quien fuese, se apartase de él, inclusive, soltándo sus manos para empujar los hombros ajenos. Abrió sus ojos azules, quedándose quieto un momento. Le miró. ─ E-Elisium...
—Sentiment Trouvé

Gracias, mi amor ♥:
Regalo de Elisium Renard ♥

Nyx
La Diosa de la Noche

Mensaje por Nyx el Miér Feb 15, 2017 7:43 am

Je reviendrai
Volveré junto a ti, a pesar de todo...
Tres años. Tres largos e insufribles años.

Estaba sentado justamente en aquel enorme y lujoso sofá dentro de aquel departamento en las calles más céntricas de París, Francia.  Su mirada daba aquel ventanal que podía mostrarle una hermosa y delicada imagen de los campos elíseos mientras la torre Eiffel estaba iluminada en aquella noche cálida. Sus ojos azules estaban perdidos, mirando y no mirando mientras que el reflejo de aquel cristal le dada una imagen borrosa de si mismo mientras el paisaje estaba de fondo.

¿Qué podía verse?

Era fácil. Ahora estaba ahí. Ahora era un modelo famoso, un diseñador, un bailarín profesional. Tenía días y días cansados, sin parar de trabajar, ni siquiera en los fines de semana, pero había momentos como esos, justamente como aquella noche cálida en dónde no tenía más que hacer. Su cuerpo estaba agotado, sentía como el trabajo era excesivo pero su mente… su mente seguía exigiendo el no pensar, el no recordar.

Había estado trabajando tanto, solamente con un simple propósito. Dejar que los recuerdos, los sentimientos, las sensaciones, quedasen completamente ocultas dentro de su nuevo papel. Cuando llegó a París hace tres años, había llegado en un mar de lágrimas, derrotado, solo y vacío y decidió que no iba a quebrarse, si había tomado aquella decisión tan cruel, tan dolorosa, era porque iba a hacer algo, iba a sobrevivir de alguna forma y comenzó aquel recorrido, aquel cambio.

Al comienzo, no sabía, estaba completamente perdido pero poco a poco fue comenzando a tomar forma de lo que era ahora. Era un sádico, había tomado de los recuerdos que tenía, justamente esas partes dolorosas, sacando –a veces de forma consciente, otras de forma inconsciente-  toda la ira, el dolor y el sufrimiento. La soledad sobre los hombros ajenos, sus cuerpos siendo sodomizados por Dominique. Siempre haciendo que los demás estuvieran siempre debajo de su zapatilla, aplastados por sus tacones y su belleza.

Y todo tomó el camino que siempre deseo.

Pero no podía mentirse del todo. Se veía, en esos momentos de debilidad, de soledad, y podía ver justamente a aquel mismo Dominique que tomó sus maletas y se fue.

Desvió su mirada de aquel cuadro que le regalaba el cristal y miró justamente sobre la mesa de noche, una caja plateada que estaba siempre cerrada, un alhajero que siempre estaba sellado y es que era su más grande tesoro. Suspiró antes de levantarse de aquel cómodo sofá y caminar, completamente descalzo hacia aquella cajita de metal y tomarla entre sus manos, llevándola con él de regreso al sofá, sentándose otra vez, y dejando aquel cofre en su regazo.

Lo contempló un momento, casi dudando en abrirle o no y es que cuando lo hacía, era cuando su corazón, quedaba más expuesto que nunca. Eran esos momentos de debilidad que le hacían dudar de todo lo que había ganado en estos tres largos años. Se hacía preguntas, se daba respuestas y cada vez, eran más y más difíciles de responder dentro de su cabeza. Cerró los ojos y puso sus manos delicadamente sobre el cofre para abrirlo con mucha lentitud.

Podía sentir como rechinaba suavemente mientras la tapa caía hacia atrás y sus ojos se negaban a abrirse. Ni siquiera tenía que ver el interior del cofre para poder sentir la picazón en los ojos pero aun así, los abrió.

Vio el sobre de color rosa que aún estaba arrugado, el pañuelo con aquellas hermosas letras en hilo dorado, bordado en una esquina y un par de fotografías. Y justamente en uno de los laterales, estaba una bonita caja de terciopelo verde botella, con un contorno dorado. Fue aquello que tomó con mas cautela y la subió hasta sus ojos, inclusive, llevó sus labios para besar aquel estuche suave. El aroma a aquella colonia que siempre estaba impregnada en aquella caja, estaba casi desapareciendo, pero podía sentirla, tenuemente y se le vinieron a aquella memoria, esos ojos fríos, verdes, esmeraldas afiladas.

Apenas si recordaba las palabras precisas de cuando le dio aquella caja. Pero lo que no olvidaría nunca fue ese brillo especial que vio en esos ojos verdes cuando se lo dio. Era un brillo tan increíblemente único que nunca podría sacarse de la memoria. Suspiró entrecortadamente por que el nudo en la garganta le estaba afectando, fue cuando abrió, lentamente aquella caja de terciopelo y pudo ver ese colgante de plata.

Lo miró atentamente, recorriendo cada eslabón de la cadena con sus ojos, cada grabado sobre el colgante mientras que en su memoria, se venían los recuerdos de cada beso, cada roce, cada palabra y… esos malditos ojos verdes. Entrecerró sus propios orbes azules y la primera lágrima cayó, como también, las preguntas comenzaron a volar en su cabeza.

¿Por qué todo cambió? No sabía.

¿Cuándo fue que el brillo de esos ojos verdes, se apagó? No lo recordaba.

¿Hubo amor alguna vez? Él lo amó… lo amaba todavía con todo su ser.

¿Lo extrañaría? Ni siquiera sabía si el rubio le recordaba siquiera.

¿Seguiría vivo?...

Esa pregunta siempre lograba hacer que su corazón se contrajera de un dolor indescriptible, casi como si quisiera abrirse el pecho para sacarse esa sensación de desasosiego. Quizá podría soportar que el rubio tuviese otro maniquí en su cama, o inclusive que siguiera con esa vida de egoísmo pero… todo menos que estuviera muerto. Con los labios temblorosos, tomó aquel dije como cada vez que abría esa caja. Lentamente lo sacaba para sentir el frio metal sobre sus dedos.

Quería, deseaba volver a verlo. Aunque fuese de lejos y fue cuando sonrió para acercar el dije a sus labios, entrecerrando sus ojos. Se preguntaba si de pura casualidad, entre toda esa fama internacional que ahora tenía, en dónde era modelo para revistas muy famosas. O inclusive, hablaban de él en algunos espectáculos, el rubio no le recordaría.

Quizá solo por un segundo, un instante, solo un momento que aquel hombre le tuviera en sus pensamientos y fue cuando sus lágrimas volvieron a caer.

Deseaba volver a verle, tenerlo frente a sí mismo, pero le temblaba el cuerpo entero de solo pensar en eso. No tenía cara de plantarse frente a él después de salir huyendo de aquella manera aun cuando ya hayan pasado tantos años. Quizá y el otro ya le habría olvidado por completo. Se mordió el labio inferior e hizo algo que no había hecho en mucho tiempo, se puso aquella cadena de plata fría alrededor de su cuello y la sintió sobre su pecho. Era como si volviese a vestir algo que no había usado en mucho tiempo y… lo extrañaba.

— Quiero volver… — susurró y ahora, regresó su mirada a la fotografía que estaba en aquel cofre en su regazo. Acarició el contorno de aquel rostro serio que no miraba hacia él mientras leía algo que nunca se enteró que era. Sonrió dulcemente, entre recuerdos, entre sinsabores. — Aún… aún te extraño, Elisium. — murmuró suavemente y acercó la fotografía a sus labios para besarla.

Tomando la decisión que se había tardado en tomar durante tres largos años. Volver a él. Y lo que no sabía, era que justamente al regresar, todo volvería a iniciar, todo ese torbellino de emociones, volvía a arrasar con él y Dominique de Saint-Pierre, permitiría que ese incendio, llamado Elisium Renard, volviese a consumirle el alma.

Nyx
La Diosa de la Noche

Mensaje por Nyx el Jue Feb 16, 2017 7:15 am

Dessin
... solo quería sentirse entre sus brazos...
Dormido.

Dominique ahora mismo, estaba contemplando a un rubio que estaba –literalmente- tendido sobre su propia cama, durmiendo plácidamente mientras su chalina de seda estaba cerca de su rostro. Era sin lugar a dudas una escena entre tierna, curiosa y graciosa. Cuando el rubio llegó esa tarde al departamento, cansado completamente, primero, le besó, tuvieron una charla curiosa entre palabras entrecortadas, cansadas y frases que a veces no se entendían, fue cuando cayó completamente dormido con él sobre la cama.

Su chalina había quedado enredada entre los dedos del otro, por lo que no se la retiró y ahora, parecía servir como parte de almohada de su cabeza y estaba también regada sobre su pecho y cerca de su cuello. Sonrió enternecido.

Realmente la imagen era como para quedársele viendo completamente toda la tarde, velar su sueño mientras aquel endemoniado ser de fuego, dormía plácidamente en su cama mientras descansaba y soñaba con –a saber- que cosas tan extrañas.

Lo vio cambiar de posición y acurrucar su rostro contra la suave tela de su chalina, fue cuando tomó la decisión. Dibujaría aquel cuadro.

En Francia, aquel tiempo alejado de todo, había aprendido a dibujar entre cursos y talleres, sin contar que había sido realmente algo necesario para sus marcas, como el diseñar sus prendas por sí mismo, o los accesorios. Así que decidió sacar una pequeña caja de madera lacada que estaba en su armario y un cuaderno de dibujo de un tamaño considerable para poder ir a sentarse en una silla cercana a la cama.

De pronto escuchó el cambio de respiración del rubio sobre la cama y le miró atentamente. Sus rasgos, sus facciones. Le delineó con la mirada, inclusive, vestido, con esa ropa que no era ni la mas fina ni la mas cara, era tan atractivo ante sus ojos.

Se acomodó y abrió la caja para tomar un lápiz de grafito oscuro, fue cuando comenzó a delinear la silueta del rubio sobre la cama. Sus ojos atentos a cada figura, a cada línea, mientras sus manos, habilidosas, estaban moviéndose contra esa hoja de papel clara. Fue cuando llegó a delinear parte de su rostro y tuvo un pequeño recuerdo.

Los ojos del rubio cuando le vieron esa vez que le entregó aquella caja de terciopelo verde que estaba guardada entre sus cosas, escondida de los dedos curiosos del rubio entre sus ropas, en lo mas profundo de su armario. Sonrió al recordar claramente como había sentido como su corazón se derretía, como sus piernas temblaban. Había sido la única vez que el otro tendría un detalle así con él.

— Me pregunto… ¿Qué estabas pensando cuando me lo diste? — murmuró llevando su mano contra su pecho, sintiendo aquel pequeño bulto debajo de su ropa, en dónde aquel dije descansaba cercano a su corazón. Suspiró hondamente antes de continuar con los trazos. Esta vez fue para delinearle el cabello, esas ondas graciosas y rebeldes de su cabello que estaban ahora molestando parte de su rostro, cerca de sus labios. Tuvo que dejar el cuaderno de lado para acercarse y con una delicadeza inigualable, acercarse a retirar aquel mechon de su cabello.

Le miró de cerca, inclusive, quedándose más tiempo del necesario para admirarle dormir. Recordaba cuando en momentos antes, cuando estaban a solas, a Elisium le molestaba que le tocara su cabello de cualquier manera mientras no estuvieran en la cama en una tórrida sesión de sexo salvaje como al rubio le gustaba. Pero siempre le gustó su tonalidad, aquel rubio cenizo, que no era deslumbrante pero era realmente atractivo.

¿Cuántas veces buscó una cabellera parecida?

Entre las paletas de colores de sus lápices, siempre tuvo que buscar aquel color de esa tonalidad, aunque nunca pudo encontrar el color correcto. Era como una pequeña obsesión de tener esos dos colores. El verde esmeralda de sus ojos y el rubio cenizo de sus cabellos. Regresó a su asiento para retomar su actividad. Sus dedos retomaron el movimiento, su muñeca se movía con agilidad mientras que ahora, delineaba completamente su silueta sobre la cama.

Se detuvo un momento para ver nuevamente al rubio que se movía, parecía querer buscar algo en esa cama, como queriendo alcanzar algo que no estaba. — Eres inquieto hasta para dormir…  — sonrió antes de tomar otro de sus lápices de colores para poder dibujar de la mejor manera los pliegues de su ropa, su atuendo, sus zapatos y de alguna forma, recordó cuando el otro, salía vestido con aquellas ropas oscuras, dispuesto a cumplir un trabajo de sicario.

Se detuvo de golpe.

La sensación de vacío al recordar aquello le hizo simplemente dejar el dibujo a medio terminar sobre la silla, no le importaba en realidad. Simplemente dejó el lápiz de color sobre los otros de forma descuidada y el cuaderno sobre su asiento para quitarse las zapatillas y subir a la cama con lentitud. De algún modo, sintió que el rubio desaparecería de un momento a otro y eso le aterró, no quería perderlo otra vez. No quería que Elisium volviese a ser solo un recuerdo en su día a día. No iba a volver a escapar, pero tampoco iba a dejar ir al otro de la nada. Suspiró hondamente, para poder pasarse ese mal sabor de boca y se fue acomodando a su lado, lentamente primero.

— Nounours— murmuró suavemente antes de sentir como la mano adormilada del rubio, ahora, le tomaba de la cintura para jalarlo contra él y ahora, hundir su rostro contra su cabello rosáceo. Sonrió y se aferró a él, cerrando los ojos. Si el otro viese el dibujo más adelante, o si se diese cuenta de que estaba observándole dormir, no importaba… Solo quería sentirse entre sus brazos, sentir que estaba vivo, sentir que estaba ahí con él.

Nyx
La Diosa de la Noche

Mensaje por Nyx el Mar Feb 21, 2017 3:48 am

Traîtrise
Él y tú. Me pertenecen.
El haberlos visto, el haber simplemente contemplado semejante cosa, hizo que Dominique explotase. No pudo soportarlo, ni siquiera pudo saber que pasaba por su cabeza.

Entro en el departamento de Elisium, con total confianza como lo habría hecho todo el tiempo, no importaba, al fin de cuentas las cosas comenzaban a ir… medianamente bien. Si no estaban en planes de volver, simplemente las cosas estaban acomodándose en dónde todo debía de ir, como pequeñas piezas de un rompecabezas que no tenía sentido, estaban haciendo que la figura deforme de lo que alguna vez fue una relación toxica, estuviese restableciéndose.

O eso creía, realmente eso creía. Estaba convencido de eso, por lo que al llegar a aquel sitio no esperaba encontrar semejante escena tan aberrante y grotesca como aquella. Ver simplemente sábanas revueltas, aroma a sexo, pieles ardiendo al ritmo de un encuentro desgarradoramente apasionado, arrebatador, le hizo quedarse realmente helado, contrastanando completamente con el ambiente del lugar. Ahora él era un témpano de hielo que estaba justamente de pie, en la entrada de esa habitación mientras veía aquella masa deforme en la cama del rubio, piernas, manos, cabello rubio y cabello violeta.

La traición más grande. La traición de dos personas que confiaba.

Y antes de que enloqueciera, esa frialdad que había congelado su pulso, congeló su mente. Se dio la media vuelta, ignorando el llamado de aquellas voces. Ni a su esclavo, ni a su expareja, no les correspondió mirada alguna, sus pies entaconados no se detuvieron hasta llegar a su automóvil y encenderlo, salir de ahí sin mirar atrás, sin siquiera pensar, estaba como suspendido en el tiempo y fue cuando de pronto, ya estaba estacionando su vehículo en el estacionamiento de su hogar, apagando el motor, sacando las llaves. Salió del auto como siempre, ingresó al ascensor y caminó por el pasillo hasta su gran y lujoso departamento, fue cuando simplemente todo volvió a funcionar, el hielo se deshizo en su cerebro en su corazón y comenzó a latir con una fuerza completamente impredecible, abominable, destructora.

— ¡Malditos bastardos! — gritó con fuerza antes de lanzar con una verdadera furia, su bolso hacia un espejo que estaba cerca, haciéndolo añicos, fue cuando la puerta se abrió detrás de él. Sus ojos azulados, le miraron furioso a aquella silueta alta, de cabello violeta que le veía con reverencia, sumisión y completamente arrepentido. Pero eso no le importó, no lo vio, no quería simplemente verlo, y tomó aquellas hebras violetas en sus dedos, con fuerza, con rabia y tiró de ellas para hacer que el otro se hincase en la alfombra, a sus pies, la puerta fue cerrada de un golpe seco.

Lo miró, con verdadera repulsión, con verdadero desagrado.

— Parece que tengo que adiestrarte personalmente. ¿Verdad, pequeña escoria? — lo arrastró, con fuerza, con indiferencia para que gateara prácticamente detrás de él mientras Dominique no detenía sus pasos furiosos, haciendo que sus tacones, casi perforasen el fino piso de madera, fue cuando llegaron a su habitación y lo lanzó a la alfombra del centro de la habitación. —¡Desnúdate! — le ordenó con fuerza antes de sacar de uno de sus cajones, un pequeño látigo de múltiples tiras de color rosa con negro, era uno de los juguetes que usaba, pero nunca lo había tenido en su mano con tanta ira acumulada.

La camisa del esclavo salió de su cuerpo y el primer golpe fue a parar justamente a su hombro, haciendo que la marca rojiza le hiciera quedar hincado una vez más. El pantalón, y ahora el golpe fue en el muslo derecho, después fue la ropa interior y ahora fue en sus glúteos. Dominique era fuerte, implacable en cada uno de sus golpes, fue cuando levantó su pie, aún con sus tacones de color blanco, empujó al esclavo hacia el suelo, haciendo que este quedase completamente pegado a la suave superficie de la alfombra. Otro golpe certero, justamente en media espalda.

—¿Quién fue la zorra esta vez?, ¿Abriste tú sus piernas, o tú le abriste las tuyas? — preguntó casi con burla. Aunque la respuesta nunca llegó por que Dominique no quería escucharla. Claramente, por la posición, había visto la respuesta y eso fue quizá lo que más le había dolido. Alguien más, un maldito y sucio esclavo había tomado lo que alguna vez había deseado para sí mismo, y eso le enfurecía.

Elisium era suyo. ¡Suyo!

¡Únicamente suyo!

Otro golpe más y después bajó su zapatilla de su espalda para tomar de su cabello al esclavo una vez más y después dirigirse a aquella habitación escondida dentro de su departamento. Una habitación coloreada completamente de un color carmín en las paredes, con grilletes de cuero que colgaban del techo, en dónde obligó al esclavo a posicionarse y a que se colocase los grilletes él mismo. El castigo sería ejemplar. Nadie tocaba sus pertenencias. ¡Nadie tocaba lo que era suyo desde siempre!

Le hizo hincarse con un golpe en una de sus rodillas para hacer que se doblase, y caminó, lentamente para ponerse frente al esclavo que no elevaba la mirada, sumiso, completamente entregado. Le tomó del fleco con una fuerza indescriptible, incluso arañando el cuero cabelludo mientras le hacía elevar la mirada y le viera con fuerza.

— Tú… has osado el tomar algo que le pertenece a tu amo…  — le siseó cual serpiente venenosa y soltando la fusta para que cayese a su lado de los pies, dio el primer golpe en su mejilla, con fuerza, una bofetada que dejó marcada la mejilla ajena y le hizo sangrar la boca, la mano de Dominique había quedado punzando. Estaba furioso, estaba enloquecido de celos, de ira, de desazón.

Después, caminó hacia una de las mesas en dónde estaba un precioso maletín plateado y lo abrió sin la delicadeza que siempre lo hacía, tomando sin siquiera pensarlo un látigo más largo, de piel y con la punta con un par de pinchos. — Debería de cortarte los huevos y hacerlos cuadritos… quizá dárselos de comer a ese maldito imbécil… —la ira hablaba por si mismo, fue cuando dio el primer golpe.

Y después del primer golpe, vinieron muchos más, cada uno más sádico que el anterior. Uno, otro, otro más. La carne de la espalda del esclavo se abría, sangrando, viendo cómo se arqueaba de dolor, escuchando sus gritos de agonía y Dominique no tenía suficiente, no quería tener suficiente. Quería escucharlo suplicar que se detuviera, que él no había sido el único culpable, quería que rogase por su vida en sus manos, pero el esclavo nunca lo haría si Dominique no lo ordenase. Fue cuando, se cansó de golpearle la espalda. Se quedó contemplándole con atención y la respiración agitada.

Pero el dolor no cedía. Fue cuando se acercó, sin importarle si sus carísimos zapatos blancos se manchaban de carmín o sus ropas se llenasen de la sangre de su esclavo, fue cuando le tomó de nuevo del cabello para levantarle el rostro e inclinar su cuerpo sobre el ajeno, quedando irremediablemente todo manchado de rojo.

—Escúchame bien… Él y tú, me pertenecen. Son míos.   —le siseó con un verdadero desprecio y odio y después mordió con ferocidad su hombro hasta hacerlo sangrar. — Nadie, tiene derecho a tocar mis pertenecías. Ni tú a él, ni él a ti. ¿Entendiste? — le susurró antes de soltar su cabeza con fuerza y soltar los grilletes, dejándole caer con peso casi muerto sobre el charco de sangre que se había formado debajo de él, salpicándole un poco más.

Le miró un poco más, dejando caer el látigo a sus pies y sin decir palabra alguna, comenzó a caminar hacia su habitación, sin importarle si dejaba huellas de sus zapatillas manchadas de sangre, hasta quedar al centro de la habitación y se las sacó mientras se miraba al espejo. Manchado de sangre, se retiró su ropa completamente, quedando únicamente en una sutil camiseta entallada y su ropa interior ajustada a sus caderas. Caminó hasta su tocador, mirándose atentamente, y se preguntó la razón una vez más del por qué había vuelto de París.

No. Esta vez no iba a escapar. Esta vez iba a luchar por lo que era suyo, por lo que le pertenecía por derecho, pero no pudo contener todavía la rabia, la desazón, la decepción, los celos, la ira y con sus manos, arrasó con todo en su tocador, haciendo que sus botellas, maquillaje y algunas cosas que estaban sobre el mueble salieran volando completamente a todos lados y azotando las manos sobre la superficie clara de su tocador, comenzó a dejar salir un llanto desesperado.

— ¡Él es mío! — gimió en un llano apagado cuando vio de reflejo la figura del esclavo que se acercaba a él. Fue cuando tomó una de las toallas cercanas y se la lanzó. — No quiero verte así. — y se giró un momento para que el otro no le viese. — ¡Largo! — le gritó con fuerza mientras que ahora apretaba los ojos, pero era mas que claro que estaba furioso todavía.

Ya había castigado al esclavo, ahora… ahora tendría que ir por el rubio.

— … esta vez, desataste a una fiera, Renard. — gruñó viendo su reflejo.

Nyx
La Diosa de la Noche

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba