Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Menú
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Antoine Lebeau
por Nyx Sáb Feb 25, 2017 7:34 am

» Ludwig von Liechteinstein || Demonio
por Nyx Miér Feb 22, 2017 5:47 am

» Suguru Oomi || Kitsune/Geisha
por Nyx Miér Feb 22, 2017 5:38 am

» Dominique de Saint-Pierre [Perfido]
por Nyx Mar Feb 21, 2017 3:48 am

» Codigos de Animadores
por Nyx Jue Feb 16, 2017 7:21 am

» Tablillas para Post [Verdammnis]
por Nyx Jue Feb 16, 2017 12:05 am

» Mykhailo Triazulo || Satiro
por Nyx Vie Feb 03, 2017 2:13 am

» Alphonse D. Hamilthon || ID
por Nyx Jue Ene 26, 2017 7:41 pm

» Nathan ID
por Nyx Jue Ene 26, 2017 7:35 pm

» Caputas de Pantalla
por Nyx Sáb Ene 21, 2017 7:37 am

Afiliados hermanos 6/10
Afiliados Elite 31/55
Crear foroJurassic Park: The Walking Fossils

KRISTOFFER MIKKELSEN || Demonio del Destino [Cambio] Hereje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

KRISTOFFER MIKKELSEN || Demonio del Destino [Cambio] Hereje

Mensaje por Nyx el Dom Sep 11, 2016 1:11 am

Kristoffer Mikkelsen escribió:
Kristoffer Mikkelsen || Forneus
DATOS BÁSICOS

• Nombre Terrenal:  Kristoffer Mikkelsen
• Nombre Demoniaco: Forneus
• Edad: Aparenta al menos 25 años // Real: Desconocida
• Grupo: Demonio
• Raza: Demonio del Destino
• Género: Masculino
• Orientación Sexual: Bisexual
• Nacionalidad: Noruego
• Profesión: Médico || Investigador
PERSONALIDAD

Hablar de él, es hablar de complejidad y a la vez de sencillez.

A primera vista, podrás encontrar a un ser sumamente tranquilo, aparentemente alegre, extrovertido y con una lealtad incuestionable hacia sus ideales. Podría hacer sentir a cualquiera que le viera, que puede confiar en él, inclusive, podrías ser encantado con su personalidad tan abrumadoramente amable y servicial. Sus ojos azules y profundos, siempre provocarán que cualquiera que los vea, se sientan indebidamente atraído hacía él. Sus modales son exquisitos y es sumamente recatado. Vestirá ropas elegantes de época y nunca se le podrá ver desarreglado.

Es responsable y excesivamente organizado, gusta muchísimo de cumplir con su trabajo al pie de la letra, es intolerante al desorden, la impuntualidad y la vagancia como tal. No tolera especialmente a aquellos que intenten sacarlo de su rutina o de su control total de las cosas. Tiene una mente demasiado fina, podría pensar claramente una estrategia de batalla con facilidad para sacrificar las menos vidas demoníacas posibles, ya que aunque no lo parezca, él es alguien que aprecia cada una de las vidas de los demonios que hay en el inframundo, aun cuando su aspecto no sea el mas agradable de ver, ya que los considera realmente como hermanos. Todos son hijos de los Príncipes, directa o indirectamente.

No es alguien que se enfade con facilidad, ya que le gusta más seducir con las palabras, con las acciones, buscando que los corazones humanos –angelicales y demoníacos- se dobleguen a él de una manera más pacífica, sin embargo, tampoco se niega a usar la fuerza de ser necesaria, usando su poder de forma moderada.

Si en dado caso –muy extraño- llegase a enfurecerse, se cegará completamente en su ira. Se convertirá en alguien impulsivo, imprudente, sumamente peligroso y sanguinario. Puede perder la cabeza cuando está realmente enfurecido, y no se calmará hasta que reclame la cabeza de aquel que ha desatado su furia, por eso y porque es consciente de aquel rasgo de su personalidad, se limita mucho.

HISTORIA

Contar la historia de alguien como él, sería contar desde que fue concebido en las manos del mismísimo Lucifer después de ser coronado como Rey del Infierno. Al nacer y que se concedieran sus poderes demoniacos, simplemente desarrolló el vínculo de unión con su creador, el cual lo ha llevado a tenerle una devoción ciega a aquel Ángel Caído. Se le dio su labor en el mundo, para intervenir directamente en el destino de los seres terrenales y poder ir ganando el juego contra aquel ser llamado “Dios” que después conocería como el “Creador Injusto De Todas Las Cosas”.

Se mantuvo en el infierno durante mucho tiempo bajo el mando de su Señor Leviatán que los dirigía, escuchando las historias que rondaban acerca de los demás príncipes, y fue en ese momento que empezó a interesarse en la investigación. Comenzó a buscar, a indagar entre los demonios, la existencia de todos los príncipes, aquellos que eran los generales y las armas más poderosas de su señor y padre Lucifer. Escuchó acerca de Beelcebub que era aquel que siempre estaba con su Rey.

Poco a poco, fue conociendo a cada uno de los príncipes, al menos por habladurías, documentos o inclusive pudo ver a algunos en persona, aunque a una distancia prudente. En ese momento, fue cuando se decidió que se abriría la brecha, aquel portal que comunicaría el mundo terrenal con el infierno. Estuvo presente cuando aquello sucedió, y fue cuando conoció justamente al que sería el príncipe con el cual se sentiría más atraído. Desde el momento en que lo vio, se quedó pasmado, sus alas se detuvieron, su cola apenas si se movía y sus ojos se quedaron clavados en su presencia. Aquel Príncipe quizá ni siquiera lo voltearía a ver, pero el tenerlo a él, a unos metros de sí mismo, con ese poderío, ese porte. El Príncipe Belial, padre y dirigente de los goblins.

Sabía que su lealtad estaría eternamente con él.

Cuando la brecha fue abierta, vio claramente como todos los príncipes terminaron debilitados, tanto que temía por el bienestar de su Rey y de aquel Príncipe. Al comienzo, quería quedarse en el Infierno, cuidar y velar por Lucifer al saber que había caído en un sueño profundo, sin embargo, la orden de Leviatán fue cruzar directamente la brecha para enfrentarse con los ángeles que habían querido detenerles, fue la primera vez que desató todo su poder.

Destacó en la pelea al arrancar muchas alas y despojar de sus poderes angelicales a muchos de sus enemigos. Se negaba a cegar las vidas de algunos seres de luz, pero no por empatía, ni siquiera porque les tenía lástima o le parecieran seres que merecían vivir, sino porque deseaba tomar sus cuerpos y experimentar con ellos. Sin embargo, su ira fue desatada en ese momento. Aquel arcángel llamado Mikhael, hería de gravedad a su Señor Leviatán mientras que otro puñado de ángeles, se aprovechaban del estado debilitado de algunos Príncipes para acatarlos y… perdió el control.

Se volvió sanguinario en ese momento, cruel y despiadado. Arrancó alas, cortó cabezas, atravesó a muchos de esos seres de luz sin siquiera molestarse en mancharse de sangre. Su ser solo necesitaba satisfacer su necesidad de sangre, de proteger a sus príncipes, a sus señores y a sus hermanos. Cada gota derramada de un demonio, sería cobrada por la ira de él.

Se quedó sin energía en algún punto de la batalla, herido, cansado, la batalla terminó en nada. Ambos bandos se retiraron por lo cruel que fue el encuentro, él terminó yendo al mundo terrenal para ser rescatado por un humano, el cual, curaría sus heridas como cualquier herida normal. Desde ese momento, su vida cambió cuando llegó a aquel sitio. Aquel hombre le enseñaría las artes y la literatura de aquel tiempo, incentivando y estimulando el deseo de conocimiento del demonio.

Comenzó a hacer su trabajo, su naturaleza comenzaba a gritarle desde lo más dentro de su ser, que debía comenzar a trabajar y eso fue lo que hizo. Con el tiempo, se fue acercando a personas importantes dentro de aquel grupo de personas. Gobernantes, Jefes, Empresarios, Mercaderes, etc, a los cuales iba endulzándoles el oído para que hicieran su voluntad. Se fue metiendo entre los acertijos más crueles y grandes de aquel lugar.

Desgraciadamente, el tiempo de vida de los humanos, comenzaría a decaer, era la ley de los humanos, así que pudo ver como aquel hombre que le enseñaría el mundo de los humanos, terminaba en una cama, enfermo de una peste que asolaba el mundo en ese momento. Fue, posiblemente, la primera vez que se sintió cercano a un humano. No podría decirse que se encariñó con él, pero si que le tuvo un aprecio por haberle salvado. Ese mundo, debía de ser de Lucifer.

Desde ese momento, se ha dedicado exclusivamente en la experimentación, la investigación. A lo largo de la historia, ha aportado grandes cosas al mundo entero en el campo de la medicina y la genética. Poco a poco se ha vuelto un verdadero experto y habilidoso investigador en sus campos.

Dieciocho años atrás, recibió una orden directa. Su señor Lucifer había despertado, y ha anunciado que su futura esposa ha nacido en el mundo, lo cual el deber de todos los demonios es buscar a aquella mujer digna de su Rey. Por lo que ha estado muy ocupado en aquella búsqueda.

Hace al menos unos seis años, fue invitado por un prestigioso centro de Investigación en Drammen, Noruega, para ser parte del personal de investigación, lo cual aceptó con verdadero interés, ya que eso le permitiría poder accesar a mentes brillantes y jóvenes dentro de los humanos, aunque curiosamente, se ha encontrado a unos cuantos ángeles dentro de los practicantes, a los cuales vigila de cerca. Igualmente, se imaginó que estar entre jóvenes de la edad aproximada de aquella que sería su futura Reina, le daría una buena pista para encontrarla.

HABILIDADES

☑  Pueden manipular la oscuridad y mimetizarse con las sombras.
☑  Poseen la capacidad de manipular un segundo elemento entre: La Sangre.
☑  Pueden ver el futuro inmediato de aquellos que tienen un alma oscura.
☑  Son capaces de manipular a sus víctimas mediante el sueño o con su don de palabra.
☑  Poseen alas negras cartilaginosas y sin plumas, recubiertas por membranas u huesos con las que pueden volar y atacar debido a su fuerza y dureza. También poseen cuernos y cola.

DEBILIDADES

☒  Son débiles al elemento luz.
☒  Débiles al elemento aire.
☒  No pueden ver el futuro lejano de nadie, ni el cercano de personas puras o de razas sacras.
☒  Aunque pueden convencer, no pueden obligar a nadie. Deben respetar el libre albedrío.
☒  Las alas, su cornamenta y su cola son sus puntos más débiles, pudiendo llegar a morir en el caso de que una de estas partes sean arrancadas.

EXTRAS

• Con todos los Príncipes es sumamente respetuoso. Para él, ellos representan el máximo honor y respeto dentro de los Infiernos.
• Tiene una especial devoción hacia Lucifer y Belial. Para él, no existen seres más perfectos que su Rey y el Príncipe, por lo que está dispuesto a hacer cualquier cosa por ellos dos, aún si debe de dar su vida, su existencia misma para satisfacer los deseos de ellos dos.
• Su señor es Leviatán, al cual también admira, sin embargo, su lealtad hacia Belial y lo que representa, es totalmente más fuerte de su respeto o su vínculo que pueda sentir hacia su Señor Leviatán.
• Es considerado por algunos como “Marqués Forneus” y por esto algunos demonios menores, se sienten atraídos por él.
• Enseña retórica y Fonética de Idiomas, da a los hombres un buen nombre y los hace ser queridos por sus amigos y sus enemigos.
• Tiene ideas experimentales con referencia a los  Ángeles Caídos y los Herejes, especialmente porque son la perfecta combinación entre luz y oscuridad.
• Son contados con los dedos de las manos las personas (o seres) que llegan a poder entrar a su círculo íntimo.
• Vive en una enorme residencia en la cual, hay en el sótano dónde mantiene una enorme biblioteca que guarda escritos más antiguos e incluso unos pocos que se consideran perdidos de la historia; además tiene un lugar de investigaciones con tecnología médica para su uso personal, ahí es dónde juega con seres de luz que ha capturado y ayuda a algunos demonios.
• Siempre ha querido invitar a algunos de sus Príncipes a su residencia.  
•Es alguien que gusta mucho de la experimentación, especialmente en seres de luz, a los cuales captura para poder experimentar con ellos y poder tener sus propios descubrimientos. Aunque tampoco se limita solamente a ello, igualmente suele experimentar el seres terrenales e incluso demoníacos, intentando buscar hacer más poderosos a los demonios, aunque ha fallado muchas veces en el intento.
•No es empático particularmente con los humanos, pero reconoce que existen seres terrenales que valen la pena, y es a aquellos a los que pone su total atención, a los cuales les brinda su protección demoníaca y sus dotes personales.
REGISTRO

Nombre Original: Frankenstein
Anime - Manga - Artista - Juego : NOBLESSE

Bellum♆Drammen
Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 26/06/2015
Ver perfil de usuario http://eternellenuit.foroactivo.mx

Nyx
La Diosa de la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: KRISTOFFER MIKKELSEN || Demonio del Destino [Cambio] Hereje

Mensaje por Nyx el Lun Sep 12, 2016 5:07 am


Kristoffer Mikkelsen


El Rey, no se salva por la multitud del ejército,
ni escapa el valiente por la fuerza ejercida.

Salmos 33:16


Kristoffer Mikkelsen
Phanuel
Aparenta al menos 25 años
Desde el Inicio de los tiempos
Ángel
Hereje (Potestad)
Masculino
Homosexual
Noruego
Director de Colegio Particular

PERSONALIDAD
Hablar de él, es hablar de complejidad y a la vez de sencillez.

A primera vista, podrás encontrar a un ser sumamente tranquilo, aparentemente alegre, extrovertido y con una lealtad incuestionable hacia sus ideales. Podría hacer sentir a cualquiera que le viera, que puede confiar en él, inclusive, podrías ser encantado con su personalidad tan abrumadoramente amable y servicial. Sus ojos azules y profundos, siempre provocarán que cualquiera que los vea, se sientan indebidamente atraído hacía él. Sus modales son exquisitos y es sumamente recatado. Vestirá ropas elegantes de época y nunca se le podrá ver desarreglado.

Es responsable y excesivamente organizado, gusta muchísimo de cumplir con su trabajo al pie de la letra, es intolerante al desorden, la impuntualidad y la vagancia como tal. No tolera especialmente a aquellos que intenten sacarlo de su rutina o de su control total de las cosas. Tiene una mente demasiado fina, podría pensar claramente una estrategia de batalla con facilidad para sacrificar las menos vidas demoníacas posibles, ya que aunque no lo parezca, él es alguien que aprecia cada una de las vidas de los demonios que hay en el inframundo, aun cuando su aspecto no sea el mas agradable de ver, ya que los considera realmente como hermanos. Todos son hijos de los Príncipes, directa o indirectamente.

No es alguien que se enfade con facilidad, ya que le gusta más seducir con las palabras, con las acciones, buscando que los corazones humanos –angelicales y demoníacos- se dobleguen a él de una manera más pacífica, sin embargo, tampoco se niega a usar la fuerza de ser necesaria, usando su poder de forma moderada.

Si en dado caso –muy extraño- llegase a enfurecerse, se cegará completamente en su instinto bélico, aunque no se volverá completamente cruel, simplemente recurrirá a su espada para defender su fe y a sus protegidos. Se convertirá en alguien impulsivo, imprudente, sumamente peligroso.


HISTORIA
Nacido en el delicioso seno celestial de Dios desde el inicio de los tiempos. Fue concebido entre el amor perpetuo de Dios y la luz más hermosa y celestial, dotado de unos hermosos ojos azules y un cabello dorado como el sol. Sus seis alas eran tan blancas y tan fuertes que fue bendecido con el don de la lucha.

En aquel momento, Phanuel era uno de esos ángeles devotos, que nunca se cuestionaban jamás la palabra de Dios o de sus Arcángeles, para él, Mikhael, Ezequiel, Gabriel, Luzbel, Belphegor, y todos los demás arcángeles de Dios, eran la pura y llana imagen del amor entre cualquier ser. El perdón, el amor, no había nada mas hermoso que eso, hasta que todo se fue a la ruina.

No supo exactamente lo que sucedió, él cumplía su trabajo como se le había designado, no había visto error ni aquellas grietas de odio, de desazón, ni siquiera había notado que el que era su mejor amigo, aquel ángel puro que era otra Potestad, comenzaba a sentir los embates de la inminente guerra. Cuando se desató aquel conflicto tan doloroso, ver a aquellos arcángeles que había sido su verdadera inspiración, enfrentarse uno a uno, en peleas directamente sacadas de las mas retorcidas historias de los terrenales, le quebró el corazón.

Él también tuvo su propia pelea, también quiso ayudar a sus hermanos ángeles, a detener a aquellos que estaban del lado de Luzbel, acompañado de su mejor amigo, aquel ángel que no le dejaría ni en las buenas ni en las malas. Pelearon juntos, como nunca antes habían peleado, lograron retener a varios de aquellos ángeles, inclusive, lograron intentar reducir a un Arcángel que se revelaba y solamente encontraron una trágica separación.

En un acto de protección, aquel bello amigo que tenía Phanuel, le protegió de un ataque inminente que acabaría con su vida, recibiendo todo el daño en su cuero, dejándolo tan lastimado y tan debilitado que no pudo continuar con la batalla y tuvieron que retirarse. No supo en ese momento, en que concluyó la batalla, ya que para cuidar a su amigo, tuvo que huir del campo de batalla para ir a cuidar de aquel amigo que le protegió, pero al final, todo fue en vano y desapareció entre sus brazos.

Con la sangre de aquel hermano celestial en sus manos, con sus ojos llenos de lágrima, comenzó a cuestionar todo.

¿Por qué algunos Arcángeles se habían revelado de aquella manera?, ¿Por qué los ángeles que les seguían, parecían tan convencidos?, ¿Por qué tuvieron que perecer tantos de esos amigos suyos?

Y lo único que hizo, fue culpar a Luzbel y a todos aquellos ángeles que por su egoísmo habían logrado sembrar el caos que le arrebató a su más grande amigo, su compañero y hermano. Culpó a Dios y a los Arcángeles que se quedaron en el cielo por no haberlo prevenido, por no haber hecho nada hasta el último momento y se culpó a él mismo, por no haber podido defenderse a si mismo.

Desde ese momento, decidió que dejaría el cielo. Y no por traicionarles, porque él continuaba teniendo su fe indiscutible, inclusive el continuaba haciendo su trabajo entre los terrenales, manteniendo aquel modo de ser tan amable con los humanos, siempre buscando el proteger a aquellos que él consideraba dignos de ser protegidos, y siempre buscando que los demonios que intentasen tocar a sus protegidos, quedasen exterminados completamente.

Con los ángeles, se volvió apartado, inclusive, levantando una pequeña muralla de amabilidad y educación, incluyendo a los arcángeles. No era grosero, no dudaba de su pureza o de su quehacer, solo aún les tenía cierto recelo por aquello. Con los demonios es implacable, aunque no es de los que saca su espada solo al verlos, no les tiene mucha piedad.

Actualmente, se dedica a ser un director de un Colegio de Paga en Drammen, Noruega, igualmente que da ciertas capacitaciones como médico en algunos hospitales Nacionales e Internacionales.



HABILIDADES
☑  Son capaces de ver la oscuridad en el corazón de los que habitan el mundo terrenal.
☑  Tienen seis alas de plumas blancas y brillantes, enormes y que pueden hacer aparecer y desaparecer a su antojo. Las plumas exteriores pueden endurecerse y convertirse en verdaderos escudos y armas.
☑  Poseen el poder de la luz y dominan el elemento aire a la perfección.
☑  Son fuertes, con un buen manejo de la espada celestial y en lucha. Sus poderes de luz suelen ser más fuertes y potentes que los de sus congéneres. Poseen agilidad, velocidad en lucha y en estrategia.
☑  Pueden sanar heridas o estados de ánimo con su luz o propia aura.
☑  Pueden manipular un segundo elemento a elección entre: agua, hielo, naturaleza o electricidad.


DEBILIDADES
☒  No son capaces de ver la oscuridad en sus semejantes, es decir, entre ángeles.
☒  Las alas son su mayor punto débil, por lo que si estas son arrancadas, sus poderes desaparecen y se convierten en simples humanos.
☒  La oscuridad y las sombras debilitan su luz, así como los elementos tierra, fuego, metales o sangre.
☒  Solo pueden transferir sus poderes a su espada celestial, la que lleva su nombre y fue creada para cada uno de ellos.
☒  Estar cerca de la brecha los debilita enormemente.
☒  No pueden resucitar ni hacer crecer de nuevo miembros amputados.


EXTRAS
•  Es excesivamente respetuoso con todos los Ángeles, especialmente con los Arcángeles, eso hace que ponga una barrera con ellos, no permitiendo que se acerquen a él de forma mas personal.
• Les tiene cierto rencor a los Príncipes, más no les odia. Simplemente siente que ellos pudieron salvarse.
• Es un gran espadachín, y un gran peleador cuerpo a cuerpo, aunque no lo parezca.
• Si bien su espada no es su primera opción, tampoco es la última.
• Si algo que le gusta de los terrenales, es la fonética de sus idiomas y lenguas, aún cuando sabe que fue un castigo divino, le agrada mucho aprender y hablar distintas lenguas.
• Si bien no es alguien que pueda pecar de vanidad, vive en una lujosa residencia, más que nada para las apariencias humanas, considerando el estatus terrenal que tiene, sin embargo, usa su residencia como "albergue" para algunos ángeles  que estén cansados o malheridos.
• No es muy empático, aún cuando es sumamente protector con todos los seres terrenales o ángeles mas jóvenes, para él, la vieja usanza de todo, es la mejor forma.
• Si bien para él, los textos sagrados terrenales tienen una hermosa y melodiosa composición celestial, sabe y conoce que no es una palabra de Dios completamente exacta así que aun sabiendo eso, no le es irrespetuosa.
• Sabe y conoce acerca del amor Eros. Este amor que es muy común entre los humanos, y aunque le es indiferente ese tipo de relaciones, tampoco es alguien que no pueda sentirlo, Varias veces se planteó la idea de que aquel ángel que fue su mejor amigo y que murió entre sus brazos, provocó un sentimiento de esa índole en su corazón.
• Son contados con los dedos de las manos las personas (o seres) que llegan a poder entrar a su círculo íntimo.
• Algo que es muy importante en él, es que no atacará a nadie que no atente contra la integridad de sus protegidos, no importa si están provocándolo a él directamente.
 

REGISTRO
Nombre Original: Frankenstein
Anime - Manga - Artista - Juego : NOBLESSE

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 26/06/2015
Ver perfil de usuario http://eternellenuit.foroactivo.mx

Nyx
La Diosa de la Noche

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.