Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Menú
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Antoine Lebeau
por Nyx Sáb Feb 25, 2017 7:34 am

» Ludwig von Liechteinstein || Demonio
por Nyx Miér Feb 22, 2017 5:47 am

» Suguru Oomi || Kitsune/Geisha
por Nyx Miér Feb 22, 2017 5:38 am

» Dominique de Saint-Pierre [Perfido]
por Nyx Mar Feb 21, 2017 3:48 am

» Codigos de Animadores
por Nyx Jue Feb 16, 2017 7:21 am

» Tablillas para Post [Verdammnis]
por Nyx Jue Feb 16, 2017 12:05 am

» Mykhailo Triazulo || Satiro
por Nyx Vie Feb 03, 2017 2:13 am

» Alphonse D. Hamilthon || ID
por Nyx Jue Ene 26, 2017 7:41 pm

» Nathan ID
por Nyx Jue Ene 26, 2017 7:35 pm

» Caputas de Pantalla
por Nyx Sáb Ene 21, 2017 7:37 am

Afiliados hermanos 6/10
Afiliados Elite 31/55
Crear foroJurassic Park: The Walking Fossils

Aleksandr E. Y || Sagi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aleksandr E. Y || Sagi

Mensaje por Nyx el Lun Sep 05, 2016 8:42 am

Aleksandr E. Yaroslovik
DATOS BÁSICOS

Nombre: Aleksandr Edward
Apellido: Yaroslovik
Posición: Uke
Grupo: Esclavos
Raza: Sagi
Ocupación: Actualmente está en "venta/renta"
Nacionalidad: Rusa
PERSONALIDAD

Quisiera ser juzgado por tu podrida justicia,
mirando mi alma desnuda, llena de heridas,
compartiré mis pecados otra vez,
mostrándose como recuerdos tortuosos,
en dónde el placer se apodera de mí.

En un principio, Aleksandr es alguien amable, demasiado quizá para su propia seguridad, siempre verá la forma de querer ayudar a alguien, ser dulce y amable con los demás. Siempre tendrá una suave sonrisa con las demás personas, inclusive si son personas ariscas o no, simplemente le gusta ser servicial, es exageradamente bondadoso y si ve a alguien que puede necesitar su ayuda, acudirá sin dudarlo.

Sin embargo, también existe una pequeña parte de él que aún tiene miedo. Al tener una verdadera mala experiencia en su pasado, aún le da mucho miedo el que alguien le reclame lo que está haciendo mal. Se siente acomplejado algunas veces, especialmente con las personas que intentan halagar su belleza que para él, dejó de existir hace mucho tiempo.

Es sumiso, más que nada por miedo ya que en realidad es alguien que podría hacer lo que le ordenasen sin resistirse mucho aunque lo hará con tal inseguridad que terminará tirando las cosas o rompiendo algo. Se disculpará miles de veces con el que esté sirviendo en ese momento y terminará echándose la culpa siempre.

Uno de los peores defectos que tiene Aleksandr es justamente ese, echarse la culpa de todo lo que sucede a su alrededor y resulta ser malo e intenta que eso sea suficiente como para que los demás que esté a su alrededor estén bien.

Es capaz de sacrificarse por quién sea, si tiene que ofrecerse como un experimento, un esclavo, para que se desquiten con él con tal de salvar a alguien más, lo hará, casi sin dudarlo, buscando inclusive que aquel al cual protegerá siempre esté a salvo aún cuando su integridad física o sexual estén de por medio.

No te engañes con lo anterior, no es masoquista, no disfruta del dolor físico y abusivo, simplemente lo hace para que otros no puedan sufrir. Odia ver sufrir a la gente a su alrededor.

HISTORIA

Te rogué y te supliqué para que nunca me dejaras ir,
me sentí atado, profanado hasta el mas profundo de mi ser.

Quisiera amar, aunque falso será,
mis dedos tu cuello acariciarán.

Mi felicidad será enorme,
para así disfrutar la verdad.

¿Quieres que te cuente mi historia?, Bueno quizá y no sea la historia tan bonita como te lo crees. ¡Te agradezco el halago!, pero yo no soy nada atractivo, mi rostro... solo es una pequeña mascara de lo que en realidad soy.

Te contaré que yo nací hace algunos años atrás en Rusia, en Moscú, para ser mas preciso. Fui hijo único de una familia no tan rica ni tan pobre, vivíamos bien, me pudieron dar una buena educación, me amaban mucho. Mi madre siempre tenía una enorme y dulce sonrisa, mientras mi padre, era estricto pero nunca fue agresivo, siempre me aconsejaba con un amor de padre.

Nunca olvidaré esos días, jamás. Son como uno de mis mas grandes tesoros.

¿Que cómo acabé como esclavo, aquí en Verdammnis?, bueno... esa es una historia compleja. Yo estudiaba la preparatoria, acababa de cumplir mis 18 años, era muy popular entre las chicas y los chicos de mi escuela, era así como que el "chico popular", tenia fama, era deseado, siempre recibía muchisimos regalos cuando eran fiestas importantes, me sentía... feliz.

Aquellos tiempos eran muy pacificos en casa, siempre era recibido por un abrazo y un beso de mi madre, por una palabra de aliento de mi padre. Mis calificaciones eran las mejores, inclusive, algunas veces me pidieron modelar en algunas pasarelas escolares de moda, por cuestiones de proyectos, pero era divertido hasta que lo conocí.

Era un profesor de la escuela, daba modelaje y teatro, era muy guapo, demasiado quizá, y fue la primera persona en toda mi vida a la cual le pude poner toda mi atención, gracias a él, quise dedicarme al modelaje, inclusive, quise ser actor. ¡Un actor!, ¡Alguien como yo!, que gracioso suena ahora que lo digo... y él, me inspiraba.

En ese tiempo, nunca me notaba, o eso pensaba yo, ya que nunca me daba una atención especial como yo lo quería. Siempre lo veía a la distancia, queriendo ser como él, hasta que un día, me invitó a mi y a unos compañeros a ir a su estudio para hacer unas pruebas. Todo al comienzo parecía realmente normal, nos pedían que posaramos con ciertas prendas de vestir, inclusive que nos abrazaramos entre nosotros, algo que al comienzo se nos hizo "gracioso", aunque comenzaron a ser incomodas ciertas tomas, ya que debíamos de vernos con un poco de menos ropa.

La sesión terminó, y todos volvimos a casa con cierto sabor extraño en nuestras bocas, pero no comentamos nada, creíamos que era apenas el comienzo y debíamos acostumbraros.

Pasaron los meses, uno a uno de mis compañeros, iba desapareciendo, lentamente, y todo tenía una conexión, Aquel profesor famoso. Antes de que cada estudiante desapareciera, él lo invitaba a su estudio nuevamente y de ahí, jamás se le volvía a ver en la preparatoria, aunque los rumores calmaban las espectativas, ya que se decía que aquel que se iba con el profesor, se iba a otro país a ser la cara bonita de una marca importante, o a ser el modelo de alguna pasarela. Siempre las buenas noticias... pero la realidad era muy diferente.

Llegó mi turno, y el profesor me llamó a solas para decirme que era mi oportunidad, que debía de ir justamente a su estudio una vez más, que alguien habia pedido por mi. La emoción no se hizo esperar, pero me pidió expresamente que no le dijera a nadie, ni siquiera a mis padres, por lo que accedí, cegado por el brillo de la posibilidad de ser un gran actor, o un impresionante modelo de fama mundial.

Al llegar a su estudio, me pidió que me cambiara de ropa, y me puso un atuendo curioso. Una ropa mas ajustada de lo normal y un pequeño collar en mi cuello con una argolla. No le di importancia en realidad, así que simplemente le obedecí. Después me ofreció una copa de vino espumoso para celebrar, el cual bebí encantado, pero no pude disfrutar ya que quedé inconciente y fue cuando me llevó a un escenario pequeño que tenía debajo de su estudio en dónde había una enorme cama, era el acto principal. Me dejó en la cama y me puso un par de esposas para atar mis manos sobre mi cabeza y terminó desnudándome completamente.

Estuve inconsiente al menos un par de horas, hasta que por fin, pude abrir los ojos, aun adormecido y me di cuenta de que estaba a solas con un hombre desconocido que estaba desnudo, masturbándose delante de mi, cuando intenté moverme y negarme, simplemente no pude hacerlo. Atado, completamente indefenso, ese hombre me sodomizó como quizo. Me hizo tantas cosas que aún de recordarlas me duele el cuerpo y empiezo a llorar. Recuerdo claramente que dejó marcadas sus manos en mi cuerpo y me llamaba de formas tan ofensivas que me degradó. Intenté forcejear, que no me tocase, pero eso parecía simplemente excitarlo más.

Quedé como una muñeca en la cama, con los ojos perdidos mirando a la nada, fue cuando me di cuenta de un detalle. Todo había sido un engaño del profesor, y lo supe por que pude verlo, entrando a aquella habitación desconocida y sonreía, diciendome que si había disfrutado mi primer encuentro, que había gustado mucho a los clientes, y que desde ahora, yo le pertenecía, que era su esclavo para siempre.

Intenté correr, intenté escapar muchas veces pero el tenía una mano de hierro con todos nosotros. Nos tenía en un sotano, con poca comida y poca luz, con ropas andrajosas que solo cambiabamos cuando un "cliente" nos rentaba para hacer cualquier cosa. Principalmente eran sesiones sexuales, por lo que nos explotaba como sexoservidores para cualquier hombre que pagara por nosotros, sin embargo, no se quedaba solo en ello. Los que tenían mas tiempo y tenian la "confianza" del Profesor, eran quienes hacían aseos, inclusive iban a casas de los clientes para poder hacer algunas actividades por ellos.

Literalmente, eramos esclavos que eramos rentados. Rara vez eramos comprados por alguien.

Un día, no supe exactamente porque razón, el profesor se quedó sin dinero, debía una cuenta grandísima a personas que eran peligrosas así que pagó con lo único valioso que le quedaba. Sus esclavos, es decir. Nosotros.

Aunque eso no salvó su vida de todas formas.

Aquellos hombres, simplemente tomaron a los esclavos que les parecieron mas serviciales y atractivos para ellos, y se los llevaron a un sitio que desconozco, a los demás, nos repartieron en diferentes lugares del mundo. A mi, me mandaron a Japón, para ser vendido o rentado al mejor postor.

¿Te parece cruel?, bueno... aprendí a vivir en la podredumbre y de cuidar de los demás esclavos, inclusive teníamos que compartir más que la cama para dormir. Algunas veces nos obligaban a tener intimidad entre nosotros o me tocaba curar heridas de algunos a los cuales usaban de azotes... era dificil, pero ¿sabes?, aún creo que podría ser libre... quizá.

EXTRAS

─ Le tiene mucho miedo a cualquier atadura, cadenas, grilletes principalmente, por que siente que terminarán volviendo a lastimarlo.
─ Casi nunca se transforma, pero cuando lo hace, le gusta volar.
─ No suele llorar a menudo a menos que esté realmente aterrado o algo le esté doliendo de verdad. Guarda sus lágrimas para alguien que realmente lo necesite, ya que son para curar heridas ajenas.
─ Le gusta mucho cantar, como tiene una voz hermosa, siempre que puede canta a los demás, intentando darles calma y tranquilidad.
─ De los peores castigos que puede tener, es que le pongan grilletes, cadenas, esposas o que lo encierren.
─ Sufre Claustrofobia, aunque no es tan avanzada ni profunda, puede soportar cierto tiempo estar en espacios medianamente pequeños, pero llegado un tiempo, comienza a querer salir de ahí.
─ Tiene un tatuaje en su espalda baja de un código de barras con un número.
─ Tiene pocas posesiones, pero la mas valiosa es un relicario en dónde guarda las fotos de sus padres.
─ De alguna forma, envidia a los Idols, ya que siente que pudo llegar a haber sido como ellos, pero también sabe que su destino, era terminar siendo esclavizado.
─ Aunque quiere ser libre, tiene miedo de que en realidad no pueda hacer nada estando solo, ya que no aprendió otra cosa más que a ser servicial con los demás, y su forma de ser no le permite ser ya lo que alguna vez quiso ser de joven, Un Idol.
REGISTRO

Nombre Original: Kaito
Anime - Manga - Artista - Juego : Vocaloid

Verdammnis
Ver perfil de usuario http://eternellenuit.foroactivo.mx

Nyx
La Diosa de la Noche

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba