Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Menú
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Antoine Lebeau
por Nyx Sáb Feb 25, 2017 7:34 am

» Ludwig von Liechteinstein || Demonio
por Nyx Miér Feb 22, 2017 5:47 am

» Suguru Oomi || Kitsune/Geisha
por Nyx Miér Feb 22, 2017 5:38 am

» Dominique de Saint-Pierre [Perfido]
por Nyx Mar Feb 21, 2017 3:48 am

» Codigos de Animadores
por Nyx Jue Feb 16, 2017 7:21 am

» Tablillas para Post [Verdammnis]
por Nyx Jue Feb 16, 2017 12:05 am

» Mykhailo Triazulo || Satiro
por Nyx Vie Feb 03, 2017 2:13 am

» Alphonse D. Hamilthon || ID
por Nyx Jue Ene 26, 2017 7:41 pm

» Nathan ID
por Nyx Jue Ene 26, 2017 7:35 pm

» Caputas de Pantalla
por Nyx Sáb Ene 21, 2017 7:37 am

Afiliados hermanos 6/10
Afiliados Elite 31/55
Crear foroJurassic Park: The Walking Fossils

Ludwig von Liechteinstein || Demonio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ludwig von Liechteinstein || Demonio

Mensaje por Nyx el Miér Ago 17, 2016 2:24 am

—Ludwig von Liechtenstein—

—INFO

Nombre:  Ludwig Herzog
Apellido: von Mohn nahe Liechtenstein
Grupo: Élite
Raza: Demonio
Posición: Dominante
Nacionalidad: Infernal/ para trabajo, Alemana.
Ocupación: Provocar caos.

—PERSONALIDAD

Elegante y educado a primera vista. Amante de todo lo lujoso y caro. Hace uso de poder e influencia entre las ramas bajas de la ciudad y las altas, para conseguir cualquier objetivo. Traicionero, Sanguinario. Le gusta mucho ver que por causa suya, se crean peleas, desastres, guerras dónde muchas personas o seres, se maten los unos a los otros. Tiene una cierta debilidad por el querer corromper ángeles o seres de luz, aun cuando corre un gran riesgo.
Cuando llega a encontrar a alguien que le interese, lo va a poseer, por la buena o por la mala. Para Ludwig no hay nada imposible, y si lo desea lo obtiene, no le importa que tipo de cosas debe de hacer para poder obtener su objetivo, sea persona u objeto.
No suele ensuciarse las manos, pero tampoco es como que le importe mucho el hacerlo, ya que disfruta también ver las carnicerías de cerca. Es adicto al sexo, es algo que no puede evitar, está en su naturaleza, así que terminará endulzandole el oído a cualquier ser que le llame la atención, desde vampiros, lobos, arpías, ángeles, demonios... mientras llame su atención, simplemente lo poseerá. Si aquella persona, o criatura se resiste a él, deja de lado completamente la "dulzura" y se vuelve violento.
Puede ser muy agresivo cuando pierde la calma y la cabeza fría, o cuando está realmente excitado, así que su lenguaje, comunmente en la cama o con sus amantes, es bastante obsceno.
Tiende a ser sumamente posesivo con lo que es suyo, de tal manera que es capaz de destrozar aquella cosa o ser con tal de que nadie más lo toque.
No es que necesite de aliados, pero sabe que son importantes, así que los "conserva" medianamente bien, pero aún si uno de ellos, quiere tocar algo suyo, no tiene piedad alguna.
No es asiduo a prostibulos cualquiera, prefiere la atención delicada de las Geishas, y más cuando tiene que comprar la virginidad de alguna.

—HISTORIA

Es un enigma realmente. Alguien tan viejo como Ludwig, ha visto casi toda la historia de la humanidad. Conoce tanto de los humanos, los seres que le aburre fácilmente cualquier criatura, ya que ha visto a tantas y tantas que realmente no le importa mucho que digamos.
Fue acumulando muchas riquezas en el camino, así que dinero, poder y lujos no le falta nunca. Siempre ha sido asiduo a buscar mujeres hermosas u hombres guapos, especialmente si son puros y tiene que corromperlos o tiene que hacerles caer en sus ideales.
Se deleita mucho en humillar a los que se atreven a desafiarlo. Una vez, tuvo el descaro de tomar al Rey de una nación, sodomizarlo y hacerlo adicto a él, poco después, tomó al hijo de aquel Rey para irlo sometiendo poco a poco frente a su padre que lo adoraba como un dios, y todo, ¿por que fue? , el Rey se atrevió a decir que ningún demonio mandaría en su reinado.
Y al final, se convirtió en su propio dios.
Después de hundir al Rey en la miseria y llevarse al príncipe con él, se dedicó a caminar por todas las tierras hasta llegar a japón, en dónde actualmente radica.
¿Que sucedió con el príncipe?
Se atrevió a desobedecerlo y a serle traidor, enamorándose de otro chico, acostándose a escondidas con él. Ludwig no perdona las traiciones, así que los mató a ambos, sin pestañear.

—EXTRAS

► Sexo
► Alcohol
► Poder
► Que le traten como si fuese un dios o alguien intocable.
► Le gusta la comida humana, aunque prefiere la energía de los ingenuos y puros.
► La cultura japonesa le agrada.
► Leer. Hay cosas interesantes.
► le gusta coleccionar personas mas que objetos
► las flores le agradan mucho
► Disfruta del poder que obtiene y ejerce en otras personas, especuialmente en los esclavos

► Detesta que lo menosprecien.
► No perdona ningún tipo de traición.
► Castigará cualquier irreverencia hacia su persona.
► No tiene mucha paciencia aunque realmente lo aparente.
► Puede llegar a ser muy impulsivo, si la situación lo amerita.
► detesta todo tipo de temperaturas bajas
► le gusta la sangre pero en ciertos momentos, detesta que se desperdicie ese tipo de liquido

—REGISTRO

Nombre Original: Ludwig Herzog von Mohn nahe Liechtenstein  
Anime - Manga - Artista - Juego : Meine Liebe
Ver perfil de usuario http://eternellenuit.foroactivo.mx

Nyx
La Diosa de la Noche

Re: Ludwig von Liechteinstein || Demonio

Mensaje por Nyx el Miér Ago 31, 2016 2:52 am

Ludwig Herzog von Mohn nahe Liechtenstein

poco más 6 mil años

Élite

Demonio

Dominante / Seme

Alemán

Influyente dentro de la Sociedad alta de Verdammnis. / Coleccionista / Inversionista
Personalidad.
Elegante y educado a primera vista. Amante de todo lo lujoso y caro. Hace uso de poder e influencia entre las ramas bajas de la ciudad y las altas, para conseguir cualquier objetivo. Traicionero, Sanguinario. Le gusta mucho ver que por causa suya, se crean peleas, desastres, guerras dónde muchas personas o seres, se maten los unos a los otros. Cuando llega a encontrar a alguien que le interese, lo va a poseer, por la buena o por la mala. Para Ludwig no hay nada imposible, y si lo desea lo obtiene, no le importa que tipo de cosas debe de hacer para poder obtener su objetivo, sea persona u objeto. No suele ensuciarse las manos, pero tampoco es como que le importe mucho el hacerlo, ya que disfruta también ver las carnicerías de cerca. Si bien disfruta mucho de los encuentros sexuales, elige demasiado bien a sus presas para aquella causa, y cuando tiene a una "pareja" sexual, suele quedarse solamente con ella, ya sea hasta drenar toda la energía o hasta verle en sus últimos días. Tiende a ser sumamente posesivo con lo que es suyo, de tal manera que es capaz de destrozar aquella cosa o ser con tal de que nadie más lo toque. No es que necesite de aliados, sabe realmente como protegerse a si mismo, sin embargo también considera que las alianzas son necesarias. No es estúpido y se aleja de lo que le conviene, sin embargo, tampoco es alguien totalmente despiadado. A lo largo de su milenaria vida, ha logrado realmente el entender lo que este tipo de relaciones y lazos son valiosos pero también peligrosos, así que pocas personas o seres entran en su circulo más íntimo. Estas personas serán protegidas por el demonio, e inclusive, podría ser hasta condescendiente con ellos. Es un amante de las tradiciones japonesas, por lo que siempre se le verá visitando las Casas de Té, en busca de alguna Geisha que pueda brindarle atención, sin embargo, si una Geisha especifica capta su atención, buscará la manera de convertirse en su Protector y Dueño para toda la vida. A pesar de lo que pueda parecer a simple vista. Ludwig no es alguien realmente sanguinario ni tan corrupto como podría pensarse, es alguien más tranquilo y menos bélico de lo que puede esperarse de un Demonio como él. Con él, aplica claramente el refrán "El diablo sabe mas por viejo que por diablo".
Historia.
Es un enigma realmente, podrían contarse mil historias de él y todas son ciertas y son mentiras al mismo tiempo. Alguien tan viejo como Ludwig, ha visto casi toda la historia de la humanidad, ha visto imperios levantarse, florecer, caerse, quedar en cenizas y ser olvidados por la humanidad y su historia. Conoce tanto de los humanos, los seres mas fantásticos que le aburre fácilmente cualquier criatura, ya que ha visto a tantas y tantas que realmente no le importa mucho. Cuando fue un demonio realmente joven, disfrutó de todos los excesos que podía darle su poder, inclusive vio de cerca como su familia demoníaca era ejecutada y él logró escapar. Saboreó la deliciosa venganza con sus propias manos, se volvió mas fuerte, y continuó viviendo. Perdió la esperanza y perdió la fe, inclusive las ganas de seguir aprovechándose de su propio poder, sin embargo, aprendió a seguir adelante, seguir viviendo, simplemente por eso, por que tenía ganas de ver al mundo. ¿Que tan toxico puede ser el mundo? y fue acumulando muchas riquezas en el camino, así que dinero, poder y lujos no le falta nunca. Siempre ha sido asiduo a buscar mujeres hermosas u hombres guapos, especialmente si son puros y tiene que corromperlos o tiende que hacerles caer en sus ideales. Se deleita mucho en humillar a los que se atreven a desafiarlo, aun cuando simplemente a veces lo hace para no caer en el aburrimiento. Alguna de aquellas veces, tuvo el descaro de tomar al Rey de una nación, sodomizarlo y hacerlo adicto a él, poco después, tomó al hijo de aquel Rey para sometiendo poco a poco frente a su padre que lo adoraba como un dios, y todo, ¿por que fue? , el Rey se atrevió a decir que ningún demonio mandaría en su reinado. Y al final, se convirtió en su propio dios. Después de hundir al Rey en la miseria y llevarse al príncipe con él, se dedicó a caminar por todas las tierras hasta llegar a japón, en dónde actualmente radica. ¿Que sucedió con el príncipe? Se atrevió a desobedecerlo y a serle traidor, enamorándose de otro chico, acostándose a escondidas con él. Ludwig no perdona las traiciones, así que los mató a ambos, sin pestañear. Caminó por muchos reinos, vivió muchas épocas. Disfrutó tantos placeres que realmente nada le sorprende actualmente. Ni siquiera la enorme corrupción en la que se ve envuelto en nuevo lugar que ha tomado como "hogar", Verdammnis. Actualmente es uno de los hombres mas poderosos dentro del circulo de los élite, pero también es de esos hombres que no permite que cualquiera se le acerque, así que es difícil acceder a él. Está en búsqueda de nuevos "tesoros" algo que pueda atarlo a esta tierra y esta era que sabe que terminará realmente mal.
Extras.

► Disfruta de la comida humana. Aunque debe de ser muy especial, ya que es sumamente exigente.
► Le gusta ir a las exposiciones de arte, son algo que siempre le ha gustado de los humanos, ya que considera que esas exposiciones, abren la puerta a esa parte que vale la pena en los humanos.
► Todo aquello que para él, tenga valor. Pueden ser posesiones materiales, bienes inmuebles, o simplemente personas o animales.
► Conoce a todas las razas, inclusive podría detallar claramente cada una de ellas sin problema, y cree que nadie puede sorprenderle.
► No le importa conocer a seres mas antiguos que él, ni siquiera considera que sea algo de lo cual deba preocuparse, sabe que hay más viejos que su edad, pero también sabe que podría ser incluso mas sabio que todos ellos.
► Es arrogante en exceso. No habrá nada mas importante que él, él y él. Y sus posesiones -en este rubro entran tanto objetos como personas-
► El amor es un tema que siempre pasa de él. No es algo que desconozca, pero sabe -o cree realmente- que es algo que es totalmente pasajero.
► La cultura japonesa le agrada.
► Leer. Hay cosas interesantes.
► Le gusta coleccionar personas mas que objetos
► Las flores le agradan mucho, son comunes en su residencia.
► Disfruta del poder que obtiene y ejerce en otras personas, especialmente en los esclavos
► Detesta que lo menosprecien.
► No perdona ningún tipo de traición.
► Castigará cualquier irreverencia hacia su persona.
► No tiene mucha paciencia aunque realmente lo aparente.
► Puede llegar a ser muy impulsivo, si la situación lo amerita.
► Detesta todo tipo de temperaturas bajas
► Le gusta la sangre pero en ciertos momentos, detesta que se desperdicie ese tipo de liquido.
► La mayoría de los shiffters le gustan -especialmente si son felinos-.
Registro.
Nombre Original: Ludwig Herzog von Mohn nahe Liechtenstein  
Anime - Manga - Artista - Juego : Meine Liebe

Nyx
La Diosa de la Noche

Mensaje por Nyx el Miér Ago 31, 2016 5:51 am

The Hell (Búsqueda)

Bienvenidos seas a este sitio. Si llegaste aquí, es por que estás en busca de alguna trama interesante o simplemente tienes curiosidad de lo que te ofreceré para poder montar una trama, algo que nutra a ambos personajes.

Como puedes ver justamente debajo, busco ciertos personajes en especifico, sin embargo, no estoy diciendo que no pueda aceptar algún rol que esté fuera de mi trama "principal", ya saben, siempre es bueno tener roles random curiosos y que ayuden a desarrollar mas al personaje de como es.

Antes de continuar, me gustaría enunciarte lo que yo como usuario ofrezco.

Ofrezco

• Conexión: Soy de los que me conecto principalmente todos los días, aunque mi rol no sea diario, siempre se me verá en el cb en algunas horas. No pido que las personas se conecten igualmente todo el tiempo, pero si que sean constantes. Pueden verme con mis demás cuentas, inclusive podrían mandarme un MP si tienen alguna duda o si gustan ofrecerse a algo.

• Respuestas de Rol: Dependerá mucho de mi tiempo, pero siempre ofrezco una respuesta a mas tardar quince días, no suelo dejar un tema sin respuesta después de ello, aunque igualmente tengo que mantener a varios personajes más, pero nunca abandono un tema si no aviso de antemano. Siéntanse libre de pedirme las respuestas por privado.

• Ortografía: Tengo buena ortografía, de repente se me van los dedazos, pero se corrigen en word, dónde siempre redacto mis respuestas con o sin internet, por lo que puedes encontrarte con buena redacción y coherencia en la escritura.

• Líneas de Rol: No soy de escribir post kilométricos si no se da la oportunidad, especialmente por que prefiero que los post sean amenos a la vista, por lo que igualmente, separaré por párrafos suaves para la lectura mas fácil para los que quieran hacerlo, igualmente si el tema se presta para hacerlo largo, sin duda haré un post a la altura. Comunmente, yo ofrezco una media de 300 palabras hasta más de 1000, eso depende mucho.

• Trama: Puedo con casi todo, de hecho me gusta mucho que me sorprendan y sorprender a los otros personajes, pero tampoco me niego a seguir alguna línea planeada, por que también son divertidas. Así que esta búsqueda es para pedir a ciertos personajes, sin embargo, la idea es justamente que las relaciones se den de forma natural. No hay problema si al final del tema -o quizá en dos post o menos- no existe esa relación, simplemente podemos volver a empezar o yo reiniciar la búsqueda.

• Lemon: En este apartado, decididamente es un No, ya que Ludwig ya cuenta con una pareja estable, sin embargo, si desean hacer un tema que involucre alguna escena subida de tono, no me opondré si realmente se da para la trama, pero en realidad, Ludwig no reaccionará de forma apasionada, ya que solo siente el deseo carnal por su pareja actual.

• Fidelidad: Así como has de poner tu confianza en mi como usuaria, la pondré en ti. Si seremos aliados, respetaré la alianza que tenemos, igualmente si seremos enemigos o no simpaticemos, no cambiaré la relación que tengamos. Por ende, si has de ocupar uno de los sitios en mis relaciones, no se lo ofreceré a nadie más. Aquí debo aclarar algo importante, si bien hay puestos muy íntimos dentro de la búsqueda, no quiere decir que al ser Ludwig su dueño/amo/jefe, no quiere decir que no puedan tener una pareja fuera de la trama que tengan con el élite, ya que en realidad siguen siendo personajes totalmente libres, solo tienen esa relación con el demonio. Igualmente debo decir aquí que no suelo pedir que se repitan los puestos, ya que Ludwig no es alguien que permita que alguien más se le acerque, pero igualmente, si es una cuenta de gemelos, no tengo mayor inconveniente.

• Ausencia:  No suelo ausentarme en realidad, si llegase a hacerlo, anunciaré la ausencia en el apartado correspondiente, igualmente hablaré por privado con las personas con las que mantengo relación de rol, ya sea vía MP o vía mas privada.

• Chat: Como siempre se me podrá ver en el ChatBox, podremos tener algun rol por esa vía, no tengo problema alguno, inclusive, podrían ser roles que sean válidos para la trama y terminen siendo posteados.

Nota: Aquellos puestos que no aparezcan en esta búsqueda, es por que estarán justamente ya en las relaciones y el Álbum de Ludwig, por lo que ya estarán tomados.

Acontinuación, dejaré el link del perfil y del Expediente de Ludwig.

Ludwig von Liechtenstein

Perfil || Expediente

Nyx
La Diosa de la Noche

Mensaje por Nyx el Miér Feb 22, 2017 5:47 am

Ludwig von Liechtenstein escribió:
Relaciones
Introducción
► Todas las relaciones que aparecen aquí, deben de tener al menos un tema abierto.
► Si deseas tener algún puesto especificio dentro del circulo de Ludwig, puedes visitar la "Búsqueda que tengo abierta para este fin.
► Estas relaciones son inamovibles.
► En caso de que un personaje quede inactivo sin opción a regresar o que se elimine la cuenta, se reabrirá la búsqueda de este apartado.
► Todos los lugares son especiales, por lo que pido lo mismo de tu parte.

Geisha
Japonés/Inglés
Kitsune
Uke
20 Años
Pareja
Pareja sentimental de Ludwig.

Se conocieron en una casa de té, cuando mandaron a Natsume a ser su compañía, ya que muchos temían que no fueran suficientes y al mandar a Natsume, pensaban que sería la mejor manera de ponerle en mal, pero no pensaron que el Élite vería en natsume el verdadero diamante en bruto que era, así que decidió desde ese momento que comparía a esa Geisha, volviendole literamente de su propiedad.

En este momento, Ludwig ha pedido a Natsume que sea completamente sincero con él, que deje tanto el maquillaje y la escuela de Geisha aparte cuando están a solas y le ha expuesto claramente que quiere ser su dueño. Lo que no ha quedado muy en claro aún, es que es lo que siente el demonio por la geisha, aunque lo único que podría decirse es que es el mas cercano a Ludwig.

Centinelas
Japoneses
Mestizos
Sukes
27 años
Únicos
Los conoció casi de casualidad cuando visitó la academia de Centinelas. Los vio claramente y notó el potencial que tenían, sabiendo que llegarían muy lejos. Los estuvo siguiendo y siempre estando al tanto de ellos sin que los felinos se dieran cuenta.

Habían llamado su atención hacía unos años cuando se encontraban en la academia, los veía claramente con un potencial tan importante que no despegó su mirada fría de ellos. Buscó –sin mucho problema- el poder meter su influencia económica en la instrucción de ambos felinos, aunque no era tan necesario ya que ellos parecían hacerlo bastante bien.

Cuando uno de los gemelos fue subido de rango a Comandante, inmediatamente fue contactado con Ludwig, el cual tenía un trato que hacerle. Si bien la influencia de Naoki como comandante era mucha, no podía simplemente dejar de lado el peligro inminente que estaba asechando a Masato. Había prácticamente una banda entera de asesinos profesionales que querían la cabeza del centinela. El trato era fácil. Salvar la cabeza de Masato y extender su protección a Naoki a cambio de que sus aliados.

No buscaba realmente en minimizar el potencial de ninguno de los dos gemelos, pero era clara la desventaja, si es que a Naoki lo tomaban desprevenido y solo. Sería una presa fácil. Masato no podría salvarlo a tiempo, y considerando la forma de ambos gemelos, no tendría alternativa de negarse.

Ludwig, en persona, cosa que realmente era extraña, había salvado a Naoki de una muerte casi segura. No espero agradecimiento, ni siquiera que le besaran los pies. Sería aburrido si fuese de esa manera, solo que respetaran el trato, le bastaba… aunque eso le trajo cosas contraproducentes. Algunas veces, los felinos, entraban en la residencia del élite, como si fuese su casa, y aunque precisamente eso no le molestaba, lo era cuando, en su forma de felinos –o a veces humanos-. Terminaban rompiendo algo. Actualmente son como aquellos centinelas que están bajo su protección y  tienen el trabajo de protegerle, algunas veces, acompañandole a alguna aparición pública.

Mascota
Japonés
Mestizo
Uke
17 años
Violinista
Lo vio por primera vez en un catalogo de mascotas, por lo que simplemente lo eligió. ¿La razón?, era un felino y Ludwig quería tener un felino en casa.

El felino es muy escurridizo, pero aún asi, Ludwig está empeñado en quedarse con él como su mascota. Por el momento, lo mantiene un tanto obligado en la residencia, pero prefiere tenerlo cerca, cuidarlo antes de que se haga daño, aunque sea por medio de algunas mentiras y amenazas.

Pero Ludwig, es Ludwig, siempre tiene lo que quiere.

Élite
Nacionalidad Libre
Vampiro/Demonio
Preferente: Seme/Suke
Mayor de 20
Ambicioso
Alianza. Rivalidad. Amistad.

Editando

Hacker
Nacionalidad Libre
Raza Libre
Posición Libre
Cualquier Edad
Inteligente
Editando

Sicario
Nacionalidad Libre
Raza Libre
Preferente : Suke
Mayor de 20
Letal
Editando.

Idol
Nacionalidad Libre
Raza Libre
Posición Libre
Cualquier Edad
---
Editando

Yakuza
Preferente: Japonés
Raza Libre
Preferente: Seme/Suke
Mayor de 25
Negociador
Todos buscamos el tener lo que buscamos de la forma que sea y Ludwig no es la excepción en este caso. Siempre buscará tener algún contacto importante dentro del mundo detrás del telón de todo y que mejor con un yakuza que podría ofrecerle información, armas o inclusive proporcionarle cierta confianza dentro de los mundos bajos.

El Élite no es alguien que guste de hacer las cosas de "mala forma" pero tampoco es alguien totalmente limpio y justo. "El fin justifica los medios" y Ludwig siempre ha creído en eso, nunca se ha equivocado y si necesita borrar algún rastro, puede acudir al Yakuza para poder ver que es lo que podría hacerse, a cambio, Ludwig siempre proporcionará financiamiento económico, protección y cierta inmunidad.

Fujitivo de la Ley
Nacionalidad Libre
Raza Libre
Posición Libre
Edad Libre
Escurridizo
Editando

Nyx
La Diosa de la Noche

Mensaje por Contenido patrocinado