Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Menú
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Antoine Lebeau
por Nyx Sáb Feb 25, 2017 7:34 am

» Ludwig von Liechteinstein || Demonio
por Nyx Miér Feb 22, 2017 5:47 am

» Suguru Oomi || Kitsune/Geisha
por Nyx Miér Feb 22, 2017 5:38 am

» Dominique de Saint-Pierre [Perfido]
por Nyx Mar Feb 21, 2017 3:48 am

» Codigos de Animadores
por Nyx Jue Feb 16, 2017 7:21 am

» Tablillas para Post [Verdammnis]
por Nyx Jue Feb 16, 2017 12:05 am

» Mykhailo Triazulo || Satiro
por Nyx Vie Feb 03, 2017 2:13 am

» Alphonse D. Hamilthon || ID
por Nyx Jue Ene 26, 2017 7:41 pm

» Nathan ID
por Nyx Jue Ene 26, 2017 7:35 pm

» Caputas de Pantalla
por Nyx Sáb Ene 21, 2017 7:37 am

Afiliados hermanos 6/10
Afiliados Elite 31/55
Crear foroJurassic Park: The Walking Fossils

Ezequiel S. Kjllberg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ezequiel S. Kjllberg

Mensaje por Nyx el Sáb Jul 02, 2016 2:07 am

El Arcángel de la Alegría
Kaito
Vocaloid
Ezequiel Stefan Kjlleberg

Aparenta alrededor de 20

Desconocida

Sueco

Masculino

Homosexual

Wonderlad

Míticos

Ángel
Psicología
Como Ángel, es alguien muy tranquilo y paciente, de hecho es alguien que siempre tiene una sonrisa suave en los labios para quien la necesite. De voz suave y profunda, siempre intenta calmar a los que están a su alrededor.
Al ser amante del amor, por su naturaleza, le gusta mucho el ver a las parejas enamoradas, demostrarse sus sentimientos, inclusive, hace algunas maniobras cuando ve a alguna pareja intentando declararse o cuando están apunto de enamorarse.
Algunas veces, es algo travieso, ya que aunque no lo admita, hacer uso del viento de sus alas para lograr que algunas parejas terminen juntos, abrazados sobre el pasto o la banca del parque que frecuenta, le divierte mucho.
Dentro, muy dentro de su corazón, envidia a esos seres mortales, con esa facilidad de enamorarse, entregarse, e incluso, sufrir por amor, ya que él no puede hacer eso, pero no puede evitar, ser feliz al ver el amor.
No suele enojarse, pero cuando alguien -demonio o humano podrido- lo hace enojar, puede ser realmente alguien con un carácter realmente peligroso así que algunas veces, se le salen palabras venenosas para aquellos que lo hacen enfurecer.
Es alguien muy bondadoso, así que siempre estará protegiendo a aquellas personas que realmente sean dignas de proteger.
La benevolencia y la justicia, el perdón son su esencia. Posee un poder redentor y cree ante todo que el perdón es capaz de curar un alma oscura y torturada por sus fantasmas.
Es positivo, la alegría y la sinceridad siempre están presentes en su carácter. Evita las situaciones bélicas y prefiere dialogar hasta con el mismo diablo antes que entrar en una disputa bélica.
Es conocido como el ángel de la misericordia y alienta a sus semejantes para que sigan el camino de la justicia, para que sepan perdonar y el odio no anide en sus corazones y almas.
Odia todo tipo de conflictos pero no es un cobarde. Piensa que las cosas pueden ser arregladas con diálogo.
Extras
► Tiene un pequeño tatuaje en su pómulo izquierdo.
► Sus ojos son tan hermosos que casi nadie se resiste a verlos.
► Le gustan mucho las cosas dulces. (Pasteles, galletas, tartas, etc)
► Su color favorito, es el azul y el blanco.
► Tiene un pequeño defecto de vanidad, ya que adora la vestimenta formal de los seres terrenales.
► No es bueno peleando directamente -ya que no es un guerrero- pero tampoco es indefenso e inofensivo.
► Cuando se enoja, sus alas salen sin que él pueda controlarlas del todo.
► A veces, deja que sus alas estén fuera cuando se toma una ducha relajante, ya que el agua caliente, le hace sentirse mejor y las deja secarse al aire libre.
► Es alguien que no le gusta pelear, pero tampoco es realmente malo haciendolo, podría ser letal inclusive si tuviera que serlo, pero siempre evita cualquier tipo de confrontación violenta.
► Tiene ganas de sentir como es el amor carnal de un humano u otra raza, más sabe perfectamente que eso podría ponerlo en peligro.
► Si bien no es el líder de los Ángeles, tiene un trato directo con él ya que se consideraría como su mano derecha.
Historia
Nacido de la luz y la sabiduría hace muchisimo tiempo. Siempre rodeado por un aura delicada de luz u protección para quienes lo rodean. Con una sonrisa y mirada tranquilizadora.
Siempre ha querido velar por los que están a su alrededor, por lo que ha procurado siempre hacer el bien a sus semejantes o a todas las criaturas que conoce, inclusive a criaturas tan oscuras como demonios, pesadillas o ángeles caídos.
Varias veces se ha visto en la necesidad de algún enfrentamiento no tan directo con algún demonio, ya que ha intentado hacer que su trabajo fracase y eso siempre le pone de mal humor.
El no recuerda ciertamente su origen, solo sabe que desde su propia creación ha estado vagando y velando por los que conoce, inclusive por el líder de los Ángeles, al cual siempre le deberá mucho y a la vez, le tendrá una lealtad casi infinita.
Al recorrer la tierra de Wonderland, comenzó a buscar el como ayudar a sus hermanos y proteger a la tierra, por lo que se instaló como embajador de la paz por varios países, logrando detener conflictos, aunque algunos otros se le han escapado de las manos gracias a la intervención de demonios y humanos podridos.
Llegó un momento, en que tuvo un enfrentamiento muy directo con un demonio realmente sádico y sanguinario que llegó a lastimar a Ezequiel de varias maneras, incluso, provocando que Ezequiel creyera que sería exterminado, pero aquel demonio, le dejó vivir, diciendo que le perseguiría, y lo haría caer, porque quería hacerlo suyo, cosa que a Stefan enfureció.
Desde entonces, siempre intenta evitar concientemente -aunque inconcientemente, lo busca- a ese demonio, ya que no quiere comenzar a dudar. No quiere convertirse en un caído.
En este momento, se separó del líder de los Ángeles por un tiempo, ya que ultimamente ha tenido mas trabajo, ya que la era de oscuridad ha caído en Wonderland y sabe que debe de trabajar mas duro para proteger a aquellos seres que aún son buenos de alma y corazón, aunque en eso se le vaya la vida.
Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 26/06/2015
Ver perfil de usuario http://eternellenuit.foroactivo.mx

Nyx
La Diosa de la Noche

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.