Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Menú
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Antoine Lebeau
por Nyx Sáb Feb 25, 2017 7:34 am

» Ludwig von Liechteinstein || Demonio
por Nyx Miér Feb 22, 2017 5:47 am

» Suguru Oomi || Kitsune/Geisha
por Nyx Miér Feb 22, 2017 5:38 am

» Dominique de Saint-Pierre [Perfido]
por Nyx Mar Feb 21, 2017 3:48 am

» Codigos de Animadores
por Nyx Jue Feb 16, 2017 7:21 am

» Tablillas para Post [Verdammnis]
por Nyx Jue Feb 16, 2017 12:05 am

» Mykhailo Triazulo || Satiro
por Nyx Vie Feb 03, 2017 2:13 am

» Alphonse D. Hamilthon || ID
por Nyx Jue Ene 26, 2017 7:41 pm

» Nathan ID
por Nyx Jue Ene 26, 2017 7:35 pm

» Caputas de Pantalla
por Nyx Sáb Ene 21, 2017 7:37 am

Afiliados hermanos 6/10
Afiliados Elite 31/55
Crear foroJurassic Park: The Walking Fossils

Christopher Hassel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Christopher Hassel

Mensaje por Nyx el Sáb Jul 02, 2016 2:05 am

Paradichlorobenzene
Faneru
Nico Nico Singer
Christopher Hassell

18 Años

25 de Abril

Alemania

Masculino

Pansexual

Múnich

Estudiante

Fraternidad: Knust
Psicología
¿Quieres conocer a Chris?, es muy dificil que puedas estar dentro de su cabeza. Él es un chico sumamente inteligente, astuto y con una labia tan intensa que te convencerá hasta de que comer piedras es sano, pero ¿porqué no lo hace?, es por que se dio cuenta de que esa inteligencia hacía que la gente a su alrededor se alejara inconsientemente. Eso lo deprime.
Chris es un chico sumamente depresivo, ¿sabes?, muy sentimental aunque no lo parezca. está enamorado de la vida y de su mente, pero no es arrogante, aunque muchos crean que así es. Tiene una forma de pensar diferente a los demás, piensa que no debería de seguir las normas de la sociedad solo por seguirlas, no, él busca una razón del por qué existe.
Religión, Leyes, todo eso que rige a la sociedad actual, todo eso lo cuestiona, busca sus razones para que existan y el porqué debe seguir lo que los demás le dicen y por eso es que se volvió alguien alejado de su propia familia.
Se volvió alguien callado, aprendiendo a que debe de guardar distancias, por lo que también comenzó a vagar por las calles sin rumbo alguno, perdiéndose durante días o semanas de su hogar, pero parece que a su familia no le importa.
Si inteligencia es tal, que podría ser un verdadero genio, pero la depresión lo reprime tanto que no puede sacar su mejor potencial y es por eso que sus calificaciones son realmente malas y está apunto de perder su lugar en la universidad, aunque eso no le importa.
Es alguien que realmente busca sentirse aceptado por alguien, que ese alguien pueda abrirle los brazos y pueda abrazarlo, no importa como es que sea ese abrazo, así que puede que llegue a tener encuentros de todo tipo con muchos tipos de personas.
Extras
► Tiene dos ... ¿amigos?, con los cuales ha conseguido sentirse realmente como si tuviera una "familia" o algo así. Con ellos puede compartir cualquier cosa y no le importa, desde comida, pláticas extrañas de temas cualquiera, ropa o incluso su cuerpo.
► Al ser Pansexual, no es alguien que se preocupe mucho del género de la persona con quién comparta un lazo senxual o sentimental, he ahí el porqué se siente tan apegado a sus "amigos".
► Al ser un "cerebrito" como lo llaman en algunas partes, puede reparar cualquier cosa, inclusive puede crear artefactos que le entretenienen.
► Cuando se pierde por días de casa, podría encontrarse en un edificio abandonado cuando quiere estar completamente solo o puede ir a la casa de alguno de sus "amigos", aunque también ellos conocen el edificio abandonado y muchas veces terminan todos estando ahí.
► Ha adaptado tan bien ese edificio abandonado, que bien podrían mudarse los tres a ese sitio sin problema y no tendrían mas preocupaciones que por buscar su propia comida.
► Continuamente, está probando diversas formas de drogas y alcohol rebajado, solamente por la gratificante sensación que le da el sentirse como en otro planeta, aunque no recuerda exactamente que es lo que hace cuando está en ese estado.
► Odia por sobretodas las cosas que le den órdenes que no le expliquen.
► Le gusta mucho el café y el chocolate, aunque casi nunca come.
► Tiene el deseo de poder realmente estar con sus "amigos" para siempre.
► Aunque no lo sepa en realidad por que es algo que no puede razonar, está enamorado de sus "amigos", cada uno de diferente forma, pero a ambos los quiere.
► Sufre una pequeña miopía, por lo que usa anteojos, pero algunas veces, los olvida.
Historia
¿Cual es la vida de Chris?, bueno, es el hijo menor de una familia común y corriente de Alemania. Desde pequeño, demostró que era más inteligente que todos los niños de su alrededor y se volvió así como que el orgullo de sus padres al ser el mejor promedio siempre, sin fallar. Premios, condecoraciones, siempre siendo el primero de su clase y eso le hacía sentirse feliz.
No tuvo realmente muchos dramas, hasta que llegó a la edad dificil, la preadolesencia. Comenzó a cuestionar todo lo que tenía a su alrededor, usando su inteligencia que se había desarrollado junto con él. Esto comenzó a provocar que tuviera discusiones con sus padres y que él comenzara a encerrarse en su cuarto, enfurruñado y enojado con la vida, como todo joven adolescente que sus padres creían que mejoraría al entenderlo, pero todo empeoró.
Apenas si pudo entrar a la Universidad casi de milagro, porque en realidad, su examen lo hizo solo por cumplir una voluntad de su padre, pero en realidad él no deseaba ir y eso se nota en que casi nunca asiste y cuando lo hace, se aburre mucho.
Conoce al primero de sus "amigos" justamente en la Universidad, mientras saltaba una clase, mantuvieron una platica, casi a monosilabos, pero se entendieron y comenzaron a acercarse poco a poco hasta que un día, simplemente, se fueron de la Universidad, quedándose fuera de ella y así conocieron al tercero de los "amigos".
Desde entonces, ha dejado de asistir a la Universidad junto a su primer amigo y se acercan cada vez más al segundo amigo, probando de todo lo que se les cruza enfrente.
En alguna ocasión, estándo realmente bajo los efectos del alcohol y un poco de droga, terminaron montándo un trío en aquel sitio abandonado, solo que aunque saben que sucedió, es algo que no tocan, ya que realmente no recuerdan nada de lo sucedido.
Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 26/06/2015
Ver perfil de usuario http://eternellenuit.foroactivo.mx

Nyx
La Diosa de la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Christopher Hassel

Mensaje por Nyx el Vie Jul 22, 2016 3:21 am

Paradichlorebenzene

Esta búsqueda, está realmente basada, principalmente en esta canción:


Ocupado
Asamaru
Nico Nico Siguer

Datos
Disponibilidad: Ocupado

Nombre: Giovanni Veseli

Rango de Edad: 17-18 años

Nacionalidad: Alemana

Orienación Sexual: Pansexual

Rango y Grupo: Estudiante

Descripción
Primer Amigo de Chris.
Se conocen en la Universidad mientras están saltándose clases.
► Debe ser hijo de una familia rica y poderosa (si quieren hijo de algún político o famoso está bien)
► De personalidad más que nada pacifica, aunque puede volverse violento y posesivo con Chris y el otro amigo.
► De preferencia debe ser Alemán, anque puede ser una mezcla con otra nacionalidad.


Libre
Jack
Nico Nico Siguer

Datos
Disponibilidad: Libre

Nombre: Libre

Rango de Edad: 19-20 años

Nacionalidad: Alemana

Orientación Sexual: Pansexual

Rango y Grupo: Libre

Descripción
El Segundo amigo de Chris.
Se conocen cuando Chris y el primer amigo se saltan las clases.
► Delincuente, ya sea un ladrón o algo que no tenga realmente un futuro prometedor.
► De personalidad un poco más carismática, podría fungir como el "líder" de los tres, ya que él conoce todo el submundo y puede guiar a los otros dos. Es sumamente desconfiado con las personas ajenas, pero excesivamente posesivo y protector con Chris y el otro amigo. Puede ser realmente un salvaje y sádico si llegan a tocar a alguno de esos dos.
► Preferiría que fuera Alemán completamente, pero puede hacerse una mezcla sin problema. De procedencia de la mas baja calaña que haya vivido desde siempre entre delincuentes.


¿Que es lo que busco?
Busco básicamente una relación de todosxtodos, es decir que tanto Chris pueda estar con ambos como los otros pueden disfrutar tanto de Chris como entre ellos.
Tecnicamente es un trío.

► Preferiblemente que los PB no sean negociados, ya que están basados precisamente en la canción del inicio.
► Igualmente busco que esta trama se pueda llevar hasta cuando estén los tres, se pueda crear un verdadero triangulo amoroso que es de alguna forma correspondido entre los tres. Así que quienes tomen estos personajes, deberán de aceptar el hecho de que no busco pareja tal cual, si no realmente un amor entre los tres.
► Que no me dejen botado el personaje que tomen.

¿Que ofrezco?
Ayuda en el foro, con la ficha, gráficos igualmente.
Ideas para enriquecer la trama.
Posteo regular, si bien no hago biblias porque me secan el cerebro, bien puedo dejarles uno o dos post por semana.
Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 26/06/2015
Ver perfil de usuario http://eternellenuit.foroactivo.mx

Nyx
La Diosa de la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Christopher Hassel

Mensaje por Nyx el Vie Jul 22, 2016 3:23 am

Giovanni
Código:
Otro día más en su normal vida, de verdad no sabía porque había asistido a clases, ahora mismo se encontraba de lo más aburrido posible pues ese tema el mismo ya lo había estudiado en casa con ayuda de unos libros.

Se encontraba mirando por la ventana que daba al patio esperando tal vez que algo pasara para sacarlo de su aburrimiento, vaya sorpresa, sus súplicas fueron escuchadas, logró toparse con una figura conocida que le hizo esbozar una sonrisa en el acto, era Chris, como no lo había notado, el chico traía una pancarta con una frase de “Vámonos” que se la mostraba a Giovanni desde abajo, este solo soltó un par de risas poco audibles antes dar una respuesta a esa propuesta, "Voy", escribió en su cuaderno y procedió a pedir permiso para ir al baño, si claro, al baño.

Ni siquiera había pasado una hora estando en ese sitio y ya se salía, era su nuevo record a decir verdad, le concedieron el permiso sin problema alguno, y no le importó dejar su mochila en ese lugar, luego mandaría a alguien a recogerla, por eso no había que preocuparse.


—Hoy madrugaste…— fue lo primero que mencionó al encontrarse al chico en la entrada, bien, de todos modos no había nada de su interés en ese lugar, al menos hoy no.

Christopher
Código:
Despertó cuando el sonido de la alarma comenzó a sonar y sacó la mano de las mantas para apagar el aparato.

La habitación estaba oscura, y sus ojos apenas si podían ver algo, así que tentó por toda la mesa de noche para poder tomar los anteojos y colocárselos, levantándose y sentándose en la orilla de la cama, mirando a la nada. No tenía ganas de asistir a clase, pero quería ver a Giovanni. Se levantó y se vistió con ropa casual, un pantalón de mezclilla, una camisa con un sueter y de aditamento una corbata suelta. Se acomodó el cabello y tomó su mochila para salir.

Ni siquiera se despidió de su familia que estaba desayunando, solo quería irse de ahí.

Al llegar a la universidad, elevó la mirada y pudo verlo. Giovanni estaba ahí, mirando hacia la nada y sonrió suavemente, sacando su libreta para escribir un mensaje y mostrárselo.

Vámonos

Y respondió de la misma manera. Guardo las cosas y se quedó ahí, mirando su móvil mientras se recargaba en una de las columnas cercanas, hasta que el otro llegó. Elevó la mirada y le regresó una sonrisa realmente tranquila y se acercó a tomarle de la muñeca. —Tú también, y no eres muy afecto a despertarte tan temprano. —respondió antes de comenzar a jalarlo con él.

Comenzó a caminar y cuando el otro se puso a su altura, no le soltó la mano, simplemente bajó la mano y entrelazó sus dedos con los ajenos de forma inconsciente mientras caminaba. —Tengo hambre.— dijo tranquilamente y se detuvo para ver hacia todos lados. —¿Qué deberíamos comer?—

Giovanni
Código:
—Touché — dijo a respuesta a lo que dijo, si, no le agradaba mucho el despertar temprano, mucho menos para ir a la universidad, ahora se arrepentía de no haber tomado la jornada vespertina, pero también agradecía no haberlo hecho, de lo contrario haber conocido a Chris hubiese sido imposible.

Hubiese dicho algo más, pero la repentina entrelazada entre los dedos de ambos le hizo sonrojarse un poco, aunque al parecer el otro no había sido consciente de ello, y ese momento de pensar y concentrarse en aquel agarre se fue cuando escuchó decir a Chris lo siguiente, de inmediato soltó una pequeña risa —No puedo creerlo, ¿hambre a estas horas? — para su mala suerte, en ese instante su estómago emitió un pequeño sonido de gruñido dando a conocer que no solo Chris era el que tenía hambre, estómago traidor.


—Bien…creo que si deberíamos ir a comer, ¿te parece una hamburguesa?, restaurantes elegantes o de otro tipo de comida, la mayoría están cerrados— mencionó retomando su postura seria, el sonrojo que antes fue provocado por el tome de manos ahora era uno de vergüenza por aquel sonido, trató de que el chico con él lo pasará por alto observando los alrededores, ya estaban a una cierta distancia de la universidad, esperaba que los demás no le preguntaras cosas raras cuando lo vieran de nuevo debido a que se supone fue al “baño”, no pensaría en eso por ahora, lo importante era que toda su familia imaginaba que estaba estudiando, ¿no? — ¿Te parece? ¿O prefieres ir a comer algo más? —

Chris
Código:
Se giró un momento, para replicar acerca de la pregunta incrédula del otro, pero verle sonrojado le hizo detenerse y girar a otro lado, acomodándoe las gafas con suavidad sobre la montura de la nariz. —No he desayunado… y tú tampoco, así que no te burles — le reprochó, suavemente, sin soltarle la mano, lo jaló para seguir caminando con tranquilidad, mirando el cielo despreocupadamente.

—No tengo ganas de restaurantes caros… —murmuró distraídamente y después suspiró — A menos que estés pidiéndome una cita. —dijo como si nada antes de echarse a reir de su propia broma.

Soltó suavemente la mano de Giovanni para acomodar su mochila en su hombro, mirando hacia ambos lados antes de cruzar una avenida. —Una hamburguesa está bien, la verdad, quiero comer— se giró a verlo y le volvió a tomar de la muñeca para que no se apartara mucho. —Y después, quiero dormir. ¿Iremos a casa?— refiriéndose a aquel edificio, mirándole atentamente a los ojos, con una expresión casi suplicante, apretándole la mano suavemente, sin dañarle.

— Gio, yo… quiero… —se sonrojó suavemente y bajó la mirada, soltándole. Se le vino a la mente ciertos recuerdos borrosos que siempre terminaban poniéndolo de forma … “indefensamente excitado”, o eso es como lo había descrito alguna vez cuando intentaba pensar en eso sin terminar haciendo cosas en su habitación. Se acomodó la mochila al hombro y dio media vuelta para seguir caminando, ocultando sus pensamientos y sonrojos —V-Vayamos a comer… —

Gio
Código:
—No quería que te enteraras de esa manera — su mano había parado en su cara tratando de taparse de una manera que se diría, más obvia, porque supuso que ya era demasiado tarde para ocultarla.

Al escuchar mencionar a Chris la palabra cita, no pudo evitar imaginarse esa escena, en un lujoso restaurante, velas en la mesa, y por alguna razón a Chris en vestido, si, creo que eso fue lo más raro de su fantasía, llevó la mano que mantenía en su rostro hacía la barbilla del contrario y la levantó levemente así como dio unas cuantas caricias —Cuando vaya a llevarte a una cita, no serpa en ninguno de estos restaurantes baratos a los que llaman lujosos, te llevaré al mejor restaurante del mundo, en otro país, lejos de aquí— y ahí estaba de nuevo,  no le importaba gastar un millón de dólares si era necesario, bueno, al menos el dinero era lo que menos le faltaba, “gracias familia” pensaba de manera irónica.

—Claro que iremos— fue lo que respondió de manera casi inmediata a la pregunta y a la vez, volviendo a su postura, soltando la barbilla del otro, pero su mano busco la mejilla, para lograr acariciársela un poco, como le gustaba tocar esa piel.

Por alguna razón, se le erizó la piel en cuanto Chris pronunció esas palabras de una extraña manera, era..era, al menos a sus ojos, como si quisiera provocarlo, pero, qué va, aunque debía admitir que tenía curiosidad de saber la frase completa, una vez que vio su mano libre, no pudo evitar volver a sostener la contraria cuando estuvo por comenzar a caminar, quería escucharlo, y por pensar aquello, no escuchó la frase final que dijo, solo vio su boca moverse mientras estaba en un trance analizando lo que Chris quiso decir —Chris tú….— se detuvo un momento, tal vez no era lo que su mente le planteaba, tal vez solo eran imaginaciones suyas, pequeñas fantasías que había tenido desde aquel “acto” que permanecía grabado en su mente aunque con borrosos recuerdos —Tú quieres…— suspiró —¿Quieres.. permitirme pagar la comida de hoy? — no se le ocurrió que más decir tuvo que improvisar con lo primero que vino a su mente.
Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 26/06/2015
Ver perfil de usuario http://eternellenuit.foroactivo.mx

Nyx
La Diosa de la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Christopher Hassel

Mensaje por Nyx el Vie Jul 22, 2016 3:41 am





Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 26/06/2015
Ver perfil de usuario http://eternellenuit.foroactivo.mx

Nyx
La Diosa de la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Christopher Hassel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.