Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Menú
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Antoine Lebeau
por Nyx Sáb Feb 25, 2017 7:34 am

» Ludwig von Liechteinstein || Demonio
por Nyx Miér Feb 22, 2017 5:47 am

» Suguru Oomi || Kitsune/Geisha
por Nyx Miér Feb 22, 2017 5:38 am

» Dominique de Saint-Pierre [Perfido]
por Nyx Mar Feb 21, 2017 3:48 am

» Codigos de Animadores
por Nyx Jue Feb 16, 2017 7:21 am

» Tablillas para Post [Verdammnis]
por Nyx Jue Feb 16, 2017 12:05 am

» Mykhailo Triazulo || Satiro
por Nyx Vie Feb 03, 2017 2:13 am

» Alphonse D. Hamilthon || ID
por Nyx Jue Ene 26, 2017 7:41 pm

» Nathan ID
por Nyx Jue Ene 26, 2017 7:35 pm

» Caputas de Pantalla
por Nyx Sáb Ene 21, 2017 7:37 am

Afiliados hermanos 6/10
Afiliados Elite 31/55
Crear foroJurassic Park: The Walking Fossils

Theodore Astier

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Theodore Astier

Mensaje por Nyx el Sáb Jul 02, 2016 2:05 am

Theodore L. Asrtier
Mokoshiba Mikoto / Gekkan Shoujo Nozaki-kun
28 años
16 de Abril
Francés/Alemán
Masculino
Homosexual
Theo
MUNICH
Habitante
Einhower
Descripción Psicológica
Aparentemente es muy dulce y animado con una sonrisa siempre en el rostro, amigable quizá y con una paciencia casi infinita. Se muestra como alguien de confianza y un gran migo aunque en realidad es muy vergonzoso y es que oculta con gran tenacidad y ahínco su verdadera orientación sexual, cosa que le atemoriza que las personas a su alrededor se enteren.

Se dedica a sus alumnos como profesor de un Colegio Prestigioso de Alemania, el cual está en un convenio con la Universidad de Liens, por lo que algunas veces puede ir a la Universidad a dar alguna que otra plática, pero se concentra más en el Colegio. Ahí atiende a hijos de personas importantes, gente muy rica, famosa o poderosa de Alemania o extranjeros que reciden en Múnich.

Ha recibido inumerables propuestas subidas de tono de algunas madres de sus alumnos, pero siempre las rechaza diciendo que no sería ético pero es que en realidad él no podía cumplir el rol que ellas buscan en él.

No tiene grandes amigos ya que casi no sale a ningún lado, prefiere quedarse en casa tranquilamente viendo la TV o pasando tiempo en Internet. Suele ver muchas películas en casa ya que le gusta mucho el ambiente cómodo que le ofrece su hogar.

Si bien no es un aficionado al ejercicio, matiene una rutina en casa lo que ha logrado crear un cuerpo engañosamente tonificado y bastante fuerte, aunque en apariencia pareciera que no lo es pero es que uno de sus mayores secretos, es que ama comer.
Historia
Desde pequeño, siempre fue alguien que se sonrojaba muy fácil por todo, timido y aislado aunque nunca fue alguien de mal corazón, simplemente algunas cosas le causaban bastante pena. Hijo único de un matrimonio deshecho gracias a las grandes infidelidades de su padre. Vivió casi toda su vida en Alemania con su madre, que lo educó de la mejor manera que pudo y nunca le faltó nada, ni pidió nada tampoco.

Tuvo buenas calificaciones aunque nunca destacó en nada en realidad hasta llegar a la preparatoria en dónde inesperadamente se volvió popular entre las chicas, cosa que lo ponía muy nervioso.

No supo en que momento lo conoció, o como es que se hicieron amigos, cuando se dio cuenta, el ya estaba ahí, a su lado, salvándole siempre de la horda de chicas que siempre intentaban acosarlo, algunas veces creía que las chicas lo hacían apropósito con tal de verlos juntos, cosa que lo ponía aún más nervioso.

Aunque... cada que él lo abrazaba, se sentía protegido.

Todo fue avanzando y se volvieron así como los inalcanzables de la escuela y en la pareja del año, cosa que le hacía sentir raro pero como a su amigo no le importaba, entonces lo dejaba estar; Aunque las cosas comenzaban a salirsele de control.

Una noche, tuvo un sueño... un sueño tan subido de tono que tuvo que terminar el "trabajo" el solo, aun pensando en ese sueño y en su mejor amigo. Entre lágrimas y arrepentimientos, inclusive entre sentimientos encontrados, se había dado cuenta de la triste realidad, de que se había enamorado de su mejor amigo y que de paso, realmente se daba cuenta de su renuencia a estar con las chicas.

Se autoconvenció de que eso estaba mal, así que decidió que era hora de "Ser normal" al fin de cuentas ya estaban a meses de salir y nunca lo volvería a ver, quizá... quería creer que eso funcionaría, así que le dijo a su amigo que era hora de alejarse, por que quería salir con una chica en serio, quería tener una relación con alguien... aunque en realidad, todo fue una mentira.

Con un par de años, pareció "olvidar" tal cosa, aunque algunas veces, a solas, terminaba soñando con él otra vez.

Conoció a una guapa chica en la Universidad, que se le parecía tanto a él que se dejó llevar y terminaron casándose para después, mudarse a Francia un tiempo hasta que la verdad lo alcanzó.

El no podía mantener una verdadera relación con su esposa, asi que no podía darle hijos, cosa que comenzaba a generar problemas y conflictos en el matrimonio. Su esposa, con dudas acerca del comportamiento de su esposo, se dio cuenta de la verdad, de una manera no tan agradable, aunque por guardar las apariencias, terminó callándolo, todo por su propio beneficio. El Matrimonio era un buen acuerdo, el dinero y las posesiones eran realmente buenas gracias al padre de Theodore, no podría perderlas.

Todo explotó cuando Theodore lo vio en una revista. Literalmente se puso a llorar cuando se enteró de que aquel amigo suyo se había casado y tenía un pequeño hijo y se dio cuenta de que en realidad jamás pudo superarlo. Ya no pudo negarse la verdad de que aún lo veía a él en el rostro de ella, y deseaba ansiosamente que cada que intentase tocar a su esposa, quería tocarlo a él.

El divorcio con su esposa, fue duro, ya que a ella se lo confesó con la espera de comprensión que nunca llegó. Insultos, golpes, lagrimas y mucho revuelo que su padre se tuvo que encargar cuando firmara el divorcio. Theodore quedaría literalmente en banca rota, todos los bienes materiales y económicos, quedaron a nombre de su -ahora- ex-esposa que le dio la espalda completamente.

Regresó a Alemania con su madre que fue la única que le dio el apoyo y no lo dejó solo aun cuando no aceptaba muy bien la condición de su hijo. Comenzó a trabajar en un colegio para niños poderosos en el que tiene un excelente sueldo y desde entonces, sigue en silencio la vida del que fuese su mejor amigo y primer amor hasta su divorcio que también lo golpeo bastante, pensando en buscarle pero tenía miedo de no poder controlar sus sentimientos reprimidos por años.

Ahora llegó a su clase, un pequeño niño que le recuerda mucho a él que no puede evitar mimarle de vez en cuando.
Extras
♥ Ama comer casi cualquier cosa.

♥ Ha visto casi todas las series y películas de su amigo. Incluso algunas se las sabe de memoria.

♥ Cuando se dio cuenta de la verdad y se divorció de su ex-esposa, se hizo un tatuaje en la espalda baja con las iniciales de él " E. F. H.", aunque nadie sabe que significan y mejor así.

♥ Tiene el sueño estúpido de poder verlo una vez más y por fin darle el beso que siempre quiso darle.

♥ Le da mucha ternura que aquel niño le diga que cuando crezca se casará con él y siempre termina regalándole un dulce y besándole la frente. Ese niño se ha ganado su corazón.

♥ Es excelente en idiomas. Sabe hablar Ingles, Francés, Alemán, Ruso, Español, Chino y Japonés de forma fluida, aunque está oxidándose en latín.

♥ Es un desastre cocinando... por eso cuando alguien cocina para él, le agradece de mil formas.

♥ Le encantan las obras de arte, aunque él ha intentado pintar algo, siempre termina haciendo un desastre en dónde lo intenta y nada bonito sale en realidad.

♥ Tiene una habilidad increíble para las matemáticas y las ciencias exactas. De hecho, aun cuando no estudió nada de informática, se entiende muy bien con las máquinas.

♥ Sabe tocar la guitarra, el violín y el piano, aunque en casa solo tiene una guitarra acustica medio olvidada y un teclado que esta arrumbado en una esquina. Su violín se quedó en Francia y lo extraña.
Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 26/06/2015
Ver perfil de usuario http://eternellenuit.foroactivo.mx

Nyx
La Diosa de la Noche

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.