Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Menú
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Antoine Lebeau
por Nyx Sáb Feb 25, 2017 7:34 am

» Ludwig von Liechteinstein || Demonio
por Nyx Miér Feb 22, 2017 5:47 am

» Suguru Oomi || Kitsune/Geisha
por Nyx Miér Feb 22, 2017 5:38 am

» Dominique de Saint-Pierre [Perfido]
por Nyx Mar Feb 21, 2017 3:48 am

» Codigos de Animadores
por Nyx Jue Feb 16, 2017 7:21 am

» Tablillas para Post [Verdammnis]
por Nyx Jue Feb 16, 2017 12:05 am

» Mykhailo Triazulo || Satiro
por Nyx Vie Feb 03, 2017 2:13 am

» Alphonse D. Hamilthon || ID
por Nyx Jue Ene 26, 2017 7:41 pm

» Nathan ID
por Nyx Jue Ene 26, 2017 7:35 pm

» Caputas de Pantalla
por Nyx Sáb Ene 21, 2017 7:37 am

Afiliados hermanos 6/10
Afiliados Elite 31/55
Crear foroJurassic Park: The Walking Fossils

Ciel || Hechicero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ciel || Hechicero

Mensaje por Nyx el Sáb Jul 02, 2016 2:02 am

Ciel
Ciel Phantohive
Kuroshitsuji
Ciel

Desconocida

31 de Octubre

Wonderland

Masculino

Demisexual

Wonderland

Mágicos

Hechicero
Psicología
Frío y Calculador. Ciel tiene la apariencia de un pequeño niño no mayor de 16 años, aunque en realidad es mucho más viejo de edad de lo que realmente aparenta gracias a los hechizos mágicos y el contrato que tiene con un demonio que ha sellado en su ojo derecho. Desde que fue pequeño, realmente se tuvo que enfrentar a las duras pruebas del mundo de Wonderland al ser un humano casi indefenso. Tiene que hacerse el fuerte y su carácter de niño miedoso, se transforma en lo que es ahora. No teme enfrentarse a ninguna criatura, aunque también es consiente de sus propias limitaciones tanto mágicas como humanas, por eso, algunas veces hace uso de aquel contrato con el Demonio. Realmente es alguien poderoso y tiene un ego sumamente grande, se sabe atractivo, por lo que se aprovecha muchas veces de la figura tierna y adorable de niño -inclusive algunas veces tendrá que vestirse como chica para poder hacer algún pequeño trabajo-. No se vende a cualquier persona, en realidad solo hace los trabajos que realmente le importen o beneficien, o inclusive si el concejo de Wonderland así lo requiere, pero nada más.
No tiene contemplaciones y piedad a la hora de dictar alguna sentencia. Si bien nunca ha asesinado a nadie con sus propias manos, si ha viso el asesinato de sus enemigos en manos del Demonio con quién ha hecho el contrato, cosa que ya no le repugna como al inicio.
Tiene la actitud de la realeza, se paseará como todo un chico de sangre azul y si no le respetan, siempre hará que le respeten. Tiene una lengua muy mordaz al decir las cosas, educadamente, siempre insulta a sus enemigos.
Extras
♣ Usa un parche en su ojo izquierdo para ocultar el sello del contrato con el Demonio, ya que aún cuando no es desconocido por nadie su poder, tampoco es de los que alardee innecesariamente de él.
♣ La mayoría de sus hechizos son en latín, una lengua muerta por lo que es experto en hablar en ella y algunas veces se le sale alguna que otra frase en latín.
♣ Al tener un contrato con un Demonio, sabe que él nunca podrá tener una buena relación con los seres blancos o los ángeles, por lo que siempre intenta apartarse de ellos.
♣ Por mucho que parezca, no es cruel, solo con quién se lo merece.
♣ Tiene una marca de nacimiento en uno de sus glúteos, cosa que siempre le da cierta pena mostrar.
♣ Si bien puede modificar su apariencia física para parecer mas grande o incluso su edad real que es deconocida, prefiere -por vanidad más que nada- seguir pareciendo un chico menor.
♣ Cree que el único que tiene derecho a tocarlo es el Demonio o algún sirviente directo y de su confianza.
♣ Su animal favorito, son los cuervos. Es por eso que tiene un contrato con un Impuro (Cambiaforma) que es un Cuervo, el cual le hace de mensajero algunas veces a cambio de su protección.
♣ No odia especialmente a nadie pero tampoco es el chico mas sociable de Wonderland.
♣ Tiene curiosidad de lo que hay "del otro lado del espejo" y sabe que el Líder de los Ilusionistas podría darle información.
♣ Si bien no es una amistad profunda, tiene cierta relación con la Líder de los Demonios.
Historia
Realmente la historia de Ciel es un misterio. Él apareció de la nada en el mundo, comenzando a hacer trabajos mágicos que nunca fallaban, inclusive logró acercarse a varios líderes, lo cual hizo que ganase gran fama rápidamente. Se le conoce como "El perro cazador" o "El Hechicero del Averno" gracias a que se sabe que sus hechizos salen directamente de un libro "sagrado".
Realmente su historia es un secreto para muchos, pero guarda un rencor y un miedo a la soledad completamente atroz, tanto que le puede paralizar el sentir que alguna vez se quedará solo, gracias a ello, hace el contrato con el Demonio.
Cuando era mas joven, se especializó en Magia Blanca Sagrada gracias al estudio de libros Sagrados, especialmente aquel llamado "The Bible", con el cual podía crear círculos mágicos para lograr protegerse, hacerse mas fuerte e invocar pequeñas bestias para luchar, inclusive algún tipo de arma. Si bien aunque no lo parezca, sabe pelear por él mismo, aunque después, aprendió a usar los hechizos para arrebatar fuerza o incluso ataques directos con rayos de energía o esferas de luz.
Un día de la nada, se encontró con un cuervo malherido en una noche tormentosa, aquel cuervo resultó ser un cambiaforma que solamente había sido victima de las circunstancias y había salido vivo de puro milagro. Ciel de alguna forma, sintió que debía de proteger a aquel cuervo, por lo que le curó las heridas, lo alimentó y lo cuidó en su gran mansión hasta que sus alas sanaran. Era un contrato silencioso por parte de ambos. Ciel protegería al cuervo, económica como mágicamente, inclusive si quisiera, podría vivir en la mansión, mientras que cuando necesitase de sus servicios, el Cuervo acudiría.
Cuando cumple cierta edad, ya siendo un hombre maduro, aprende a usar el hechizo de la juventud, llegando a tomar la forma actual que tiene, conocerá en una de sus misiones mas peligrosas, a un Demonio el cual terminó invocando sin querer en un momento de desesperación, la soledad estaba comenzando a cernirse en su mente, desequilibrándolo y utilizó un hechizo prohibido para invocar a un Demonio con el cual hizo un contrato a cambio de sacarlo de ahí, protegerlo obedecerlo por sobre todas las cosas a cambio de que Ciel lo mantendría a su lado, y el Demonio se alimentaría de su propia alma lentamente hasta devorarla por completo. Ciel sabe que este Demonio lo irá haciendo lentamente, prologando su vida todo lo posible, no sabe si es para torturarlo, salvarlo o simplemente para divertirse.
Hasta la fecha, cumple con algunas misiones a cambio de poder económico y mágico, estándo en búsqueda de más libros sagrados para incrementar su poder.

Hechizos:
Al trabajar con un libro sagrado, los hechizos de Ciel son basados en relatos biblicos, sacados principalmente de los Salmos y los Proverbios. Los más importantes serían:

La Armadura de Dios Libro de Efecios 6:14-17
14 Manténganse firmes, ceñidos con el cinturón de la verdad, protegidos por la coraza de justicia
15 y calzados con la disposición de proclamar el evangelio de la paz.
16 Además de todo esto, tomen el escudo de la fe, con el cual pueden apagar todas las flechas encendidas del maligno.
17 Tomen el casco de la salvación y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios.
Esto provee a Ciel de una armadura casi impenetrable con una espada y un escudo incluido para una pelea cuerpo a cuerpo. Ciel es habilidoso en batalla de cuerpo a cuerpo, pero puede tener errores y estos le pueden costar la vida.

Salmo 91 Libro de los Salmos 91:1-16
1 El que habita al abrigo del Altísimo
   se acoge a la sombra del Todopoderoso.
2 Yo le digo al Señor: «Tú eres mi refugio,
   mi fortaleza, el Dios en quien confío.»
3 Sólo él puede librarte de las trampas del cazador
   y de mortíferas plagas,
4 pues te cubrirá con sus plumas
   y bajo sus alas hallarás refugio.
   ¡Su verdad será tu escudo y tu baluarte!
5 No temerás el terror de la noche,
   ni la flecha que vuela de día,
6 ni la peste que acecha en las sombras
   ni la plaga que destruye a mediodía.
7 Podrán caer mil a tu izquierda,
   y diez mil a tu derecha,
   pero a ti no te afectará.
8 No tendrás más que abrir bien los ojos,
   para ver a los impíos recibir su merecido.
9 Ya que has puesto al Señor por tu refugio,
   al Altísimo por tu protección,
10 ningún mal habrá de sobrevenirte,
   ninguna calamidad llegará a tu hogar.
11 Porque él ordenará que sus ángeles
   te cuiden en todos tus caminos.
12 Con sus propias manos te levantarán
   para que no tropieces con piedra alguna.
13 Aplastarás al león y a la víbora;
   ¡hollarás fieras y serpientes!
14 «Yo lo libraré, porque él se acoge a mí;
   lo protegeré, porque reconoce mi nombre.
15 Él me invocará, y yo le responderé;
   estaré con él en momentos de angustia;
   lo libraré y lo llenaré de honores.
16 Lo colmaré con muchos años de vida
   y le haré gozar de mi salvación.»
Esto crea en Ciel, un escudo casi impenetrable alrededor de él, como si fuese una burbuja que repelerá casi cualquier ataque que se le haga. Esto debilita mucho a Ciel, ya que gasta mucha de su energia.

Salmo 23 Libro de los Salmos 23:1-6
1El Señor es mi pastor,
nada me faltará[a].
2 En lugares de verdes pastos me hace descansar;
junto a aguas de reposo me conduce.
3 El restaura mi alma;
me guía por senderos de justicia
por amor de su nombre.
4 Aunque pase por el valle de sombra de muerte,
no temeré mal alguno, porque tú estás conmigo;
tu vara y tu cayado me infunden aliento.
5 Tú preparas mesa delante de mí en presencia de mis enemigos;
has ungido mi cabeza con aceite;
mi copa está rebosando.
6 Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida,
y en la casa del Señor moraré por largos días.
Este le dará una velocidad y una fuerza sobrehumana a Ciel. Casi Comparándola con Vampiros o Licantropos, aunque su uso debe ser moderado ya que el cuerpo de Ciel no soporta realmente tales atributos y comunmente termina rasgando algún músculo o ligamento, inclusive a romperse algun hueso.

La espada del Jucio Libro de Enoc 10:9
9. Y el Señor dijo a Gabriel: “Procede contra los bastardos y réprobos hijos de la fornicación y haz desaparecer a los hijos de los Vigilantes de entre los humanos y hazlos entrar en una guerra de destrucción, pues no habrá para ellos muchos días.
Este hechizo crea una invocación a una espada mas poderosa que la de la armadura de Dios, aunque ahora Ciel está totalmente desprotegido, pero esta espada, puede partir por la mitad cualquier cosa, desvanecer cualquier oscuridad e irradiar luz del sol. Esta espada es de uso limitado ya que al tener el contrato con el Demonio, también comienza a sentir efectos negativos en él.

Eventualmente irán creciendo los hechizos, ya que Ciel usará toda la parte de la biblia para poder atacar, pero estos son los principales.

NOTA: Ciel no puede mezclar hechizos. Simplemente tiene que hacer uno por uno.
Ver perfil de usuario http://eternellenuit.foroactivo.mx

Nyx
La Diosa de la Noche

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba