Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Menú
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Antoine Lebeau
por Nyx Sáb Feb 25, 2017 7:34 am

» Ludwig von Liechteinstein || Demonio
por Nyx Miér Feb 22, 2017 5:47 am

» Suguru Oomi || Kitsune/Geisha
por Nyx Miér Feb 22, 2017 5:38 am

» Dominique de Saint-Pierre [Perfido]
por Nyx Mar Feb 21, 2017 3:48 am

» Codigos de Animadores
por Nyx Jue Feb 16, 2017 7:21 am

» Tablillas para Post [Verdammnis]
por Nyx Jue Feb 16, 2017 12:05 am

» Mykhailo Triazulo || Satiro
por Nyx Vie Feb 03, 2017 2:13 am

» Alphonse D. Hamilthon || ID
por Nyx Jue Ene 26, 2017 7:41 pm

» Nathan ID
por Nyx Jue Ene 26, 2017 7:35 pm

» Caputas de Pantalla
por Nyx Sáb Ene 21, 2017 7:37 am

Afiliados hermanos 6/10
Afiliados Elite 31/55
Crear foroJurassic Park: The Walking Fossils

Antoine S.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Antoine S.

Mensaje por Nyx el Sáb Jul 02, 2016 1:59 am

The Red Ice
Camus de Acuario
Saint Seiya
Antoine Schaeffer

26 Años

7 de Febrero

Bluegard

Masculino

Bisexual

Wonderland

Hechicero

Mágicos
Psicología
Frío y distante. Es alguien que mantiene un semblante impacible y completamente imperturbable. No es de muchas palabras, pero cuando habla, puede llegar a decir las palabras precisas para comunicarse. Gracias a que su cabello y ojos rojos le dan una delicadeza más allá de la que le gustaría admitir, algunas veces lo confunden con chica, cosa que realmente le molesta mucho, aunque la única forma que tiene de demostrarlo es con un suave ceño fruncido, algún comentario mordaz y congelando parte de la anatomía de aquella persona que se atreva a hacer tal cosa. No confía en las personas, salvo en su hermano gemelo y en Dégel, quizá un poco en Krest pero nada más. Es un poderoso hechicero, y ha demostrado que puede ser realmente alguien habilidoso en combate gracias a la extrema flexibilidad que tiene en su cuerpo por su delgadez, cosa que también le ayuda a cubrir su fuerza física que parece no tener.
Dentro de toda esa capa de insensibilidad aparente, Antoine no es realmente una mala persona, se preocupa mucho por aquellas personas allegadas a él, especialmente su gemelo y Dégel, a los cuales, protegerá hasta la muerte, aunque a veces su forma de pensar llegue a chocar con ellos dos. Algunas veces, actúa sin pensar mucho en el que dirán las demás personas, cosa que se puede malinterpretar, y eso afecta muchas veces la confianza de las personas en él. Algunas veces llamado traidor, otras, simplemente lo dejan de lado.
Se siente, de alguna forma, intimidado por Dégel algunas veces, pero no lo aceptará nunca.
Extras
► Odia el calor. Prefiere simplemente el frío, la nieve, el aire congelado. Todas las bajas temperaturas le gustan mucho, aunque tampoco es alguien que no aprecie una ducha de agua tibia o caliente.
► Si está suficientemente tranquilo en casa, puede quedarse dormido con fácilidad.
► Si bien se acepta como bisexual, ya que puede tener aprecio hacia personajes masculinos, nunca podrá dejar de dejar de admirar la bellesa femenina.
► No es virgen, aunque en realidad nunca he querido revelar ese tipo de cosas.
► Le gusta mucho hacer algunas creaciones de hielo, unas cuantas para diversión suya y de sus hermanos. Algunas veces, solo para molestar a su "padre"
► Odia que Krest se ponga en modo "Padre Sobreprotector"
► Detesta las manzanas pero odia más a los dragones.
► A pesar de ser alguien muy versado en muchos temas, puede ser muy ingenuo.
► Se siente sumamente culpable por la miopía de Dégel.
► Sabe tocar el piano y el violín, cosa que hace solamente cuando está solo o con su gemelo. Se cohíbe mucho cuando están Dégel o Krest presentes.
► Algunas veces, suele desaparecer por unos días, aunque cuando regresa, siempre trae obsequios con él, pero le molesta que le pregunten de su paradero.
► Tiene la maña de quedarse dormido, flotando en la bañera.
► Odia que lo confundan con una mujer.
Historia
Es el gemelo menor por algunos minutos, nacido con ojos rojizos igualmente que su cabello y con sus facciones mas delicadas que las de su gemelo.
No recuerda mucho de su infancia temprana y siempre que intenta recordar, solo recuerda los ojos oscuros de Krest, mirándolos con una seriedad y una indiferencia que podía erizar a cualquiera, pero Antoine y su hermano, vieron más allá de lo que realmente eran esos ojos severos. Se sintieron protegidos de alguna forma y Antoine no pensó dos veces en dejar que ese hombre se los llevara para cuidarle.
Al conocer a Dégel, no hizo un acercamiento inmediato como se podría pensar, aunque sabía que ese chico no era malo, simplemente no pudo acercarsele mucho de forma fácil y suelta hasta quizá, un par de semanas después que terminaron teniendo una plática que dejó más que encantado a Antoine.
Se entrenó como un maestro hechicero de hielo junto a su gemelo y Dégel. Si bien era algo que siempre disfrutanba, la cacería de los dragones se volvió algo que nunca dejaba pasar. Le hacía sentirse feliz y libre, volviendose poco a poco bastante ágil y fuerte.
Al cumplir los 20 años, conoce a una hermosa mujer que lo encantó de una manera tan perfecta que lo tenía totalmente embobado, ingenuamente creía en ella sin saber realmente la verdadera naturaleza de aquella bella mujer ni sus intenciones, cosa que descubrió un año después. Usándolo como señuelo para atraer a su familia, queriendo destruir a los cazadores de dragones, le hizo caer en una trampa y lo secuestró, cosa que salió medianamente bien.
La pelea fue bastante reñida y más por que algunas veces dudaba en atacar, hasta que se dio cuenta de que Dégel había salido lastimado y que su gemelo corría peligro, fue cuando definitivamente decidió que era hora de acabar con ello.
No le gusta tocar el tema de lo que sucedió aquella vez, ni siquiera le ha contado a nadie acerca de lo que sucedió en ese año de relación que tuvo con aquella mujer dragón.
Desde ese momento, Antoine se volvió mucho más callado y más desconfiado con cualquiera que se le llegase a acercar a él o a sus hermanos.

Hechizos:
Diamond Dust: El polvo de diamantes es básica de congelación y ataque de los hechiceros que dominan el hielo, puede presentarse como una ventisca que posee fragmentos congelados cual hermosos cristales o bien como una forma más concentrada del mismo, liberarse por una mano o ambas dando gran variedad de ataques, es una técnica sumamente hermosa y de igual manera su fuerza se centra en la temperatura baja que genera llegando a congelar al enemigo además de poseer en algunas variaciones una fuerza de impacto considerable.

Diamond Dust Ray: Una variación única del polvo de diamantes en el cual se usa la reflexión de la luz en los cristales para crear una distracción por medio de la luz la cual sirve para despejar ilusiones o aumentar el área de impacto de la técnica además de poder causar daños a la vista del oponente.

Koliso: El círculo de hielo concentra aire frío en forma de anillos alrededor del oponente impidiendo su movimiento o adormeciendo su cuerpo por causa del frío que se cierra.

Great Koliso: La versión mayor del círculo de hielo se encuentra cerca del cero absoluto causando no solo más daño al enemigo si no pudiendo genera una presión y un congelamiento en el enemigo que puede llegar a ser letal.

Ataúd de hielo: El aire frío se concentra alrededor del enemigo encerrandolo en una helada prisión de una temperatura tan baja que incluso pudiera ser muy difícil que un caballero dorado pudiera romper, existe una variación de la técnica la cual puede ser usada como defensa debido a la fuerza congelante que se genera en ella.

Ejecución de Aurora: La técnica donde el aire frío se emplea de forma más eficiente, el caballero eleva sus manos uniéndolas sobre su cabeza para acumular su cosmos y helado viento para bajarlas liberando en un poderoso ataque que posee una fuerza de impacto considerable además de un poder de congelación bastante severo llegando a convertirse no solo en la técnica final de muchos caballeros de hielo si no también en la insignia de los mismos.

La consecuencia de todos estos hechizos es que si Antoine se descuida y llega al ‘’cero absoluto’’ puede morir congelado porque no hay hombre alguno que logre soportar esa baja temperatura.
Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 26/06/2015
Ver perfil de usuario http://eternellenuit.foroactivo.mx

Nyx
La Diosa de la Noche

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.