Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Menú
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Antoine Lebeau
por Nyx Sáb Feb 25, 2017 7:34 am

» Ludwig von Liechteinstein || Demonio
por Nyx Miér Feb 22, 2017 5:47 am

» Suguru Oomi || Kitsune/Geisha
por Nyx Miér Feb 22, 2017 5:38 am

» Dominique de Saint-Pierre [Perfido]
por Nyx Mar Feb 21, 2017 3:48 am

» Codigos de Animadores
por Nyx Jue Feb 16, 2017 7:21 am

» Tablillas para Post [Verdammnis]
por Nyx Jue Feb 16, 2017 12:05 am

» Mykhailo Triazulo || Satiro
por Nyx Vie Feb 03, 2017 2:13 am

» Alphonse D. Hamilthon || ID
por Nyx Jue Ene 26, 2017 7:41 pm

» Nathan ID
por Nyx Jue Ene 26, 2017 7:35 pm

» Caputas de Pantalla
por Nyx Sáb Ene 21, 2017 7:37 am

Afiliados hermanos 6/10
Afiliados Elite 31/55
Crear foroJurassic Park: The Walking Fossils

Jezabel ID || Caperucita Roja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jezabel ID || Caperucita Roja

Mensaje por Nyx el Sáb Jul 02, 2016 1:58 am

Jezabel
Katarina / Leage of Legends
500 años (aparenta 20)
Desconocido
Wonderland
Femenino
Bisexual
Jeza
WONDERLAND
Terrenales
Líder de los Licantropos
Descripción  Psicológica

Temperamento sumamente fuerte. Dominante y líder natural. Es Sobreprotectora, posesiva y agresiva. Muchas veces violenta aunque no es del todo una mala persona. No suele enamorarse fácilmente, pero si lo hace, es para toda su vida o la vida de quién se enamoró.

Es una chica atrevida con un caracter muy fuerte, no le gusta que la contradigan sin fundamento, sabe escuchar y es una muy buena amiga si se lo propone, territorial y celosa con lo que es suyo (incluye amigos o amores), sobreprotectora, valiente y siempre enfrentará las cosas de frente. Es apasionada en todo lo que hace.

Jezabel es una chica con cabello rojizo intenso, su mirada puede ser dulce algunas veces engañando su verdadera personalidad y caracter. Suele sonreir un poco al sentir hostilidad a su alrededor, es como si fuese una máscara y una autodefensa.
Tiene unos ojos verdes intensos, su mirada puede ser penetrante e inclusive intimidante. Suele siempre con una mirada, hacer que la gente gire a verla ya que tiene la "mirada pesada". No le gusta ver cualquier cosa, siempre se va a enfocar a cosas que para ella "valgan la pena".

Su piel es blanca y pareciera de porcelana, delicada, hermosa, sin embargo es por su naturaleza de "Lobo" la cual la hace ver incluso un poco más sobrenatural de lo que es.

Tiene un porte delicado y es delgada, no suele usar ropa adecuada para ella ya que siempre usa ropa más corta y más abierta por su propia naturaleza, dice que se siente más libre.
Historia
Técnicamente no es una Licántropa pura, y eso es uno de sus mayores secretos mejor guardados. Su madre, es una humana que se perdió en Wonderland hace poco más 500 años, ella era de las primeras "Alice" que llegaron a Wonderland, y se enamoró de un joven licántropo aun después de saber la ferocidad con la cual podía llegar a contar. Vivieron una "historia de amor" medianamente normal hasta que ella quedó preñada de él.

La gestación de Jezabel fue regida por el tiempo de gestación de los licantropos (o los caninos, de 62 días) por lo que la madre de Jezabel, se asustó al ver crecer su vientre tan rapido y en dos meses, dio a luz a la pequeña, quedando física y mentalmente muy debilitada. Creció, de alguna forma y su madre terminó enloqueciendo, atacándolos haciendo que su padre, tuviera que matar a su madre, ella escapó por que su padre no lo soportó, e igualmente se volvió loco.

Deambuló desde esa corta edad, así que tuvo que sobrevivir de la mejor manera, conociendo a un Cazador de Sombras, el cual, le enseñó todo lo que sabe actualmente de manejo de armas y el control de sus propios poderes, volviéndose realmente letal a la hora de ayudar a aquel Cazador, aunque tuvo que alejarse de él por el bien de los dos, sin siquiera avisarle.

Regresó a la zona de Licantropos, simplemente con el hecho de que sabía que pertenecía ahí, su naturaleza la hacía regresar instintivamente así que sin querer, se topó con el líder de los licantropos. Al comienzo, intentó ignorar su propio impulso de pedir algo que no quería en un comienzo, con el tiempo, vio que ese líder no era alguien realmente bueno, era un maldito maniatico, a las crias las maltrataba, las hacía pelear, mientras a las hembras intentaba sobajarlas entre ellas, a ella misma.

No pudo contenerse y se le puso enfrente, retándolo así que se dio una pelea épica entre ambos lobos, tanto en forma humana como en forma licántropa. De esa pelea, Jezabel obtuvo la cicatriz de su rostro que atraviesa su ojo izquierdo,pero a cambio, mató al lider anterior, coronándose como la nueva lider por sobre los demás.

Un dia, conoció a una niña pequeña. Otra "Alice" a la cual le brindó su protección. Una niña rubia que siempre traía una capa roja y vestido de color azul, ojos enormes y verdes. Le despertaba el instinto de protección así que la alimentaba y la mantenía con ella, pero en un descuido, ella fue atacada por vampiros, siendo asesinada, aunque nadie creyó eso.

Cuando la descubrieron, solo vieron a Jezabel con el cuerpo inerte de la niña en sus brazos, su rostro y cuerpo manchado de sangre. Todos la culparon de la muerte de la niña -y de alguna forma, ella también se culpa- y desde entonces se volvió mas desconfiada y su odio por los vampiros creció.
Extras

USO DE ARMAS: {Si}
Dagas [Comunmente las tiene escondidas en su ropa]
Espadas Gemelas
Armas de Fuego

ENFERMEDADES:
De pequeña, por su condición de medio licantropo, se enfermaba de tos con facilidad.

VESTIMENTA HABITUAL: {Casi siempre usara colores neutros}

Gustos:La Sangre
La Noche
El Bosque
La Carne Cruda

Disgustos:El Agua
La Plata
La Comida Cocida
El Aroma de Vampiros
Los gatos
Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 26/06/2015
Ver perfil de usuario http://eternellenuit.foroactivo.mx

Nyx
La Diosa de la Noche

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.