Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Menú
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Antoine Lebeau
por Nyx Sáb Feb 25, 2017 7:34 am

» Ludwig von Liechteinstein || Demonio
por Nyx Miér Feb 22, 2017 5:47 am

» Suguru Oomi || Kitsune/Geisha
por Nyx Miér Feb 22, 2017 5:38 am

» Dominique de Saint-Pierre [Perfido]
por Nyx Mar Feb 21, 2017 3:48 am

» Codigos de Animadores
por Nyx Jue Feb 16, 2017 7:21 am

» Tablillas para Post [Verdammnis]
por Nyx Jue Feb 16, 2017 12:05 am

» Mykhailo Triazulo || Satiro
por Nyx Vie Feb 03, 2017 2:13 am

» Alphonse D. Hamilthon || ID
por Nyx Jue Ene 26, 2017 7:41 pm

» Nathan ID
por Nyx Jue Ene 26, 2017 7:35 pm

» Caputas de Pantalla
por Nyx Sáb Ene 21, 2017 7:37 am

Afiliados hermanos 6/10
Afiliados Elite 31/55
Crear foroJurassic Park: The Walking Fossils

Lyon A. Brewster

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lyon A. Brewster

Mensaje por Nyx el Sáb Jul 02, 2016 1:52 am



Lyon Alexander Brewster
I'm a lover not a hater. Not a fighter or a player and I'll party to the sun comes up.
22 Años
23 Julio
Norteamericano
Masculino
Pansexual
León, Ly, Alex
Wonderland
Impuros
Cambia Formas
Mikazuki Munechika

Descripción física.

Alto de una estatura de 190 centímetros, delgaddo, de 85 kilogramos, aunque su cuerpo, es fornido, trabajado y con los musculos bien definidos. Es un chico con una enigmática mirada de hielo, si bien podría tener algunas expresiones en sus ojos, comunmente se le verá con indiferencia, tranquilidad. No es una mirada punzante ni pesada, si no hasta pareciera distante, aunque es todo lo contrario. Su cabello, azulado oscuro, suave y cuidado con una parte mas larga que la otra, siempre cuidando de mantenerle así. Una sonrisa cálida muchas veces, aunque en realidad guarda otras cosas. Se le verá vestido comúnmente con el uniforme policiaco, aunque tambien cuando descansa o está en una misión encubierta, siempre traerá la vestimenta civil. De porte rebelde pero tampoco llegando a verse mal. Siempre traerá un arma escondida, ya sea de civil o uniformado. Suele usar un colgante de plata en el cuello, cosa que casi nunca se quita de encima. Tiene un tatuaje curioso en su muslo derecho de un pequeño lirio.

Descripción psicológica.

De caracter sociable muchas veces, es de aquellos policías que siempre querrás tener cerca para poder resolver tus problemas, sin embargo esa apariencia de chico bueno, solo es una fachada curiosamente fabricada por el mismo Lyon para su vida. Gracias a que su padre decide darle la espalda a su familia, Lyon se volvió totalmente rebelde de sus deseos, así que, literalmente, decidió seguir sus pasos, es alguien que puede tener un temperamento realmente fuerte y sabe imponerse si es necesario, a la fuerza. Un gran y excelente manejado de armas. Cualquier arma de fuego son conocidas por Lyon. Es alguien con un sentido de la justicia muy a su manera, y a veces cree que las leyes estan tan trasgiversadas de tal manera, que no son realmente justas, aparte de que cree que cada persona necesita una justicia a su medida exacta.
Es alguien que no se quedará callado, pero tampoco te gritará a la cara lo que piensa, es sutil en decirte las cosas y aunque es directo, tampoco es grosero a menos que le saquen de sus casillas.
Un Lyon enojado, es un Lyon peligroso, ya que no puede medir consecuencias, simplemente pierde la cabeza. Celoso posesivo, inclusive paranoico en ese ámbito.
Como todo buen felino, le gusta echarse a dormir en algun lugar cómodo, es sumamente posesivo y le gustan los mimos.
Vamos a la historia.
Nacido como hijo primogénito de la familia Brewster. Heredero completo y absoluto de toda la empresa de su padre. No convivió mucho con toda su familia, ya que él era el tesoro de sus padres. Fue malcriado de niño, ya que siempre se le daban los gustos que quería, sabiendo y conociendo la forma de comprar a sus padres. Conoce a su primo, un pequeño niño de cabello blanquecino y ojos dorados que le atrae la atención inmediatamente y sin siquiera poder evitarlo, le besa la mejilla justo antes de la ceremonia de la familia sin saber que acababa de firmar el destino de ambos.

Cuando era niño, algunas veces lograba hacer una transformación casi completa en un pequeño leoncillo, aunque muchas veces, solo lograba sacar su cola o sus orejas sobre su cabeza. Le costó un poco el poder dominar su transformación.

Se volvió sumamente apegado a su primo. Comían, dormían y jugaban juntos, pero un buen día, simplemente los separaron, haciendo que el propio Lyon comenzara a ser enfermizo, comenzó a ser apático y lloraba mucho. No sabía exactamente el porqué, hasta después se enteró por culpa de su madre y un reclamo que le hizo del "besar al maldito niño blanco" antes de a la que se suponía sería su pareja por siempre, la hermana menor de él.

Se dedicó a estudiar y a fortalecerse como un cambiaformas. Odiaba cuando la transformación no salía como debía, pero comenzaba a tomarle el truco, incluso para poder ser ya un león adulto.

Con los años, se entera de que su tío, fue asesinado sin siquiera tener una sola prueba de ello. La desesperación de saber que Crane estuviera solo o simplemente muerto, le daba escalofríos y lo aterraba, aunque jurase que Crane, no estaba muerto. Él lo sentía. Solo se sabe que había dos mujeres jóvenes con su tío cuando le asesinaron, nada más. De adolescente, estudió lo que más le llamó la atención, Criminología, sacando unas notas realmente sobresalientes, aun a disgusto de su padre que quería que fuese Administrador de Empresas cuando heredase su imperio.

Al graduarse, tiene una discusión con su padre, ya que este, al no aceptar la carrera de Lyon, decide no asistir a la graduación, dejando molesto al menor, quién toma la decisión de simplemente, irse de casa, su hogar para ir a buscar lo que por siempre le causó la curiosidad de su vida. El asesinato de su tio y esas dos mujeres.

Llega a Wonderland, siguiendo las pistas que comenzaba a encontrar, simplemente para poder llegar hasta la conclusión definitiva. Entra al cuerpo policíaco solamente para poder tener acceso a registros, información y más y lograr llegar al asesino de su tío.

Datos extras.

Gustos:
Chocolate
Sodas
Las Armas
Culposamente, los Videojuegos.
Disgustos:
Los maleantes
Inusticias
Que alguien, use las leyes para abusar de su autoridad
Mentiras
Fobias:
Ver que algo sale mal y no puede remediarlo
Tener el poder de hacer algo, y al mismo tiempo, no poder hacerlo.
Enfermedades:
Suele tener dolores de cabeza
 Tiene lastimada la muñeca derecha, pero nunca lo diré abiertamente.

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 26/06/2015
Ver perfil de usuario http://eternellenuit.foroactivo.mx

Nyx
La Diosa de la Noche

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.