Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Menú
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Antoine Lebeau
por Nyx Sáb Feb 25, 2017 7:34 am

» Ludwig von Liechteinstein || Demonio
por Nyx Miér Feb 22, 2017 5:47 am

» Suguru Oomi || Kitsune/Geisha
por Nyx Miér Feb 22, 2017 5:38 am

» Dominique de Saint-Pierre [Perfido]
por Nyx Mar Feb 21, 2017 3:48 am

» Codigos de Animadores
por Nyx Jue Feb 16, 2017 7:21 am

» Tablillas para Post [Verdammnis]
por Nyx Jue Feb 16, 2017 12:05 am

» Mykhailo Triazulo || Satiro
por Nyx Vie Feb 03, 2017 2:13 am

» Alphonse D. Hamilthon || ID
por Nyx Jue Ene 26, 2017 7:41 pm

» Nathan ID
por Nyx Jue Ene 26, 2017 7:35 pm

» Caputas de Pantalla
por Nyx Sáb Ene 21, 2017 7:37 am

Afiliados hermanos 6/10
Afiliados Elite 31/55
Crear foroJurassic Park: The Walking Fossils

Izumi || Wonderlad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Izumi || Wonderlad

Mensaje por Nyx el Sáb Jul 02, 2016 1:52 am

Izumi



Edad

• 18 años •


Sexo

• Masculino •


Orientación Sexual

• HomoSexual •


Nacionalidad

• Wonderland •


Played By

• Izumi Sena / Ensembled Stars •


Cumpleaños

• 19 de Marzo •


Mundo

• Wonderland •


Grupo

• Impuros •


Raza

• Cambiaforma (Cisne)•

Descripciones
Física
Es un chico de cabello platinado, unos bonitos ojos azules y una sonrisa cálida... cuando no está enojado. Tiene una piel bastante clara y blanquesina, asemejando a la nieve recíen caída del cielo. Su cuerpo es de complexión delgada y es un poco mas bajo de la estatura promedio de su edad, ya que mide 168 cm de altura, pesa 50 kilogramos, es muy delgado para su edad pero eso no lo hace menos fuerte. Tiene brazos y piernas sumamente trabajadas en su forma humana, tiene muy buena fuerza para levantar cosas pesadas. Se transforma en un hermoso y blanquísimo cisne de pico negro y ojos rojísimos. Algunas veces, puede transformar solo sus brazos en alas aunque realmente, no puede volar mucho si no se transforma completamente.
Psicologica
Es... extraño.
Izumi es un chico que si bien puede ser sumamente dulce con las razas mas pequeñas (ls protege mucho), es alguien que se muestra desconfiado a los demás, no suele ser amable con nadie que no haya ganado su confianza antes o que al menos sepa que es alguien que no lo lastimará. Suele responder a las muestras de cariño de personas extrañas o no tan cercanas, con reacciones algo violentas. Cuando es humano, lanza golpes y patadas, cuando es cisne, picotazos y matadas para rasguñar.
Cuando ganas su confianza, siempre acudirá a ti sin pensarlo dos veces y aunque no lo acepte, siempre se preocupara por tu seguridad. Es sobreprotector con todo aquel que sea cercano a su persona.
No lo acepta, pero es sumamente tierno y dulce cuando está enamorado, detallista a su manera, siempre procurando hacer sentir espcial a esa persona, aun por encima de su tsunderismo.
Es celoso... Muy celoso y posesivo, cuando se trata de esa persona de la cual se enamoró. Puede hacerle escenas de celos pero a solas, él nunca expondría a cualquier persona enfrente de todos.
No es miedoso aunque lo parezca, solamente que prefiere mil veces estar tranquilo que enfrentar a cosas que lo saquen de esa área que el se formó solo.
Odia a todos las personas que discriminan su tamaño o su fisico, por lo que reaccionará violentamente contra ellos.
Historia
No supo exactamente que fue lo que pasó en su nacimiento, ya que al final de cuentas, el llegó a ser el hijo de una hermosa mujer de cabello dorado y ojos azules y preciosos. Su padre fue un hombre estricto, igualmente de cabello dorado y unos ojos verdes muy duros y fríos. Tuvo tres hermanos que eran prácticamente iguales a sus padres por lo que él era... el feo de la familia. Con cabellos plateados y unos expresivos ojos azules, siempre se hacía sentía fuera de lugar de aquella familia. Su padre, lo rechazó desde el inicio mientras que su madre, al comienzo, siempre lo trató con el mismo amor y apego que sus otros hermanos, diciendole que pronto su cabello cambiaría a un cabello tan dorado como el de todos ellos, pero nunca sucedía. Sus hermanos siempre le molestaban, cortaban sus hebras plateadas o le bañaban en lodo, siempre le hacían sentir el feo de la familia.

Toda su familia, pertenece a la raza de cambiaformas, por lo que desde pequeño, presentó los rasgos característicos de las aves, como sus padres, aunque siempre le decían que era demasiado feo para ser un patito pequeño. No se parecía nada a sus hermanos y no podía hacer los mismos sonidos que ellos. Se deprimía.

Un día, su padre, le dijo que él no era su hijo, que él no tenía cabida en una familia como la suya, por que él no llevaba la sangre de ellos. Su madre, no le defendió, solo bajó la mirada, cubierta en lágrimas y sus hermanos comenzaron a burlarse a grandes carcajadas de él. Se sintió completamente frustrado que decidió que era hora de salir de casa. Un día, de la nada, simplemente huyó de casa, sin avisar, tomó las pocas cosas que pudo y se fue.

Le costó muchisimo el poder hacerse de una vida, deambulando, y algunas veces, pidiendo limosna, hasta que pudo convertirse en un buen trabajador de una tienda de ropa de moda, gracias a los bellos rasgos que comenzaba a presentar mientras iba madurando poco a poco. Se sentía agradecido con aquella persona que le salvó de la calle, literalmente.

En el transcurso de aquella travesía, conoció lo que sería su mayor pasión y desestrés a la hora de practicarlo. Patinaje sobre hielo. Si bien algunas veces practicaba en las pistas de hielo comunitarias, y algunas veces con entrenadores que le enseñaban, diciendole que él tenía el suficiente talento para ser un patinador de competencias, inclisive comenzó a practicar una y otra vez para poder participar. Quizá sería una mejor vida, aunque tampoco despreciaba el ser el que atiende una boutique de ropa de gente importante.

Un día, queriendo escapar de todo, en un crudo invierno, se dedicó a buscar un enorme y precioso lago que para su fortuna, estaba lo suficientemente congelado, decidiendo que quería patinar en un lugar así, aun apesar de los riesgos, por lo que se puso sus patines y comenzó a patinar sobre la blanca superficie, fue cuando, a lo lejos, vio una mancha negra que le hizo perder el equilibrio, maldecir y convertirse -no del todo a su voluntad- en el hermoso cisne que siempre ocultaba que era, quedando desparramado en el hielo, deslizandose hacia aquella mancha negra que resultó ser una pantera de unos impresionantemente atrayentes.

No supo exactamente que fue, pero y apesar de que esa pantera -que resultó ser un cambiaforma también- le sacara de sus casillas, siempre, que podía, iba al lago, esperando volver a verlo.
Extras
Gustos
►El color azul◄
►El color Blanco ◄
►El Patinaje ◄
►El Invierno ◄
►Volar algunas veces ◄
La Estúpida pantera
►Caminar por la calle, le gusta pensar así ◄
►Los chocolates ◄
Disgustos
►El color rojo o el negro (aunque está cambiando de opinión) ◄
►El Verano ◄
►Detesta los climas extremos ◄
►Que algunas veces se transforma sin querer ◄
►Que le arranquen plumas cuando está transformado en Cisne◄
►Que le llamen Tsundere ◄
►Que lo hagan sonrojar mucho (aunque ciertamente, depende quién sea) ◄
►Que alguien esté demasiado cerca de la pantera (le causa celos que nunca va a aceptar) ◄
nyx - 2015

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 26/06/2015
Ver perfil de usuario http://eternellenuit.foroactivo.mx

Nyx
La Diosa de la Noche

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.