Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Menú
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Antoine Lebeau
por Nyx Sáb Feb 25, 2017 7:34 am

» Ludwig von Liechteinstein || Demonio
por Nyx Miér Feb 22, 2017 5:47 am

» Suguru Oomi || Kitsune/Geisha
por Nyx Miér Feb 22, 2017 5:38 am

» Dominique de Saint-Pierre [Perfido]
por Nyx Mar Feb 21, 2017 3:48 am

» Codigos de Animadores
por Nyx Jue Feb 16, 2017 7:21 am

» Tablillas para Post [Verdammnis]
por Nyx Jue Feb 16, 2017 12:05 am

» Mykhailo Triazulo || Satiro
por Nyx Vie Feb 03, 2017 2:13 am

» Alphonse D. Hamilthon || ID
por Nyx Jue Ene 26, 2017 7:41 pm

» Nathan ID
por Nyx Jue Ene 26, 2017 7:35 pm

» Caputas de Pantalla
por Nyx Sáb Ene 21, 2017 7:37 am

Afiliados hermanos 6/10
Afiliados Elite 31/55
Crear foroJurassic Park: The Walking Fossils

Louise R. ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Louise R. ID

Mensaje por Nyx el Sáb Jul 02, 2016 1:49 am

Louise
Mikaze Ai
Uta no Prince sama
Louise Rademacher

20 años

15 de Septiembre

Alemana

Masculino

Bisexual (Preferencia a Hombres)

Munich, Alemania

Einwoher

Famoso
Psicología
Callado, apartado y sumamente distante de todos los demás. Cuando no está "interpretando" el papel de famoso -como él lo dice- siempre tendrá un semblante realmente indiferente. Te mirará como si tuviera los ojos vacíos y te hablará con una voz tan monótona que te preguntarás realmente si él puede llegar a sentir algo o no. Es un chico que usará siempre comentarios lógicos, los sentimentalismos no le importan y siempre termina desmintiéndolos. Algunos termina odiando su forma de ser tan "apática", aunque en realidad lo que sucede es que Louise quiere proteger su verdadero corazón. Es realmente sentimental e inseguro y algunas veces, ese tipo de comentarios o el odio que puede despertar en los demás, le duele, pero se dice a si mismo -intentando convencerse de ello- es que es mejor así. Por su bien y por el bien de los demás.
Es realmente enamoradizo, pero como todo buen actor, sabe como esconder todo atisbo de sentimiento.
En su faceta de "famoso" sonríe mucho, inclusive puede decir cosas melosas y cursis en entrevistas, pareciendo ser un chico realmente dulce y atractivo, el sueño de cualquier adolescente, aunque en realidad, él nunca acepta que nadie lo vea en privado, ese tipo de cosas siempre las reprueba.
Es dificil que acepte a alguien cerca de él. Para él, Amistad, Amor y esas cosas, deben de mantenerse lejos, por mucho que le pueda llegar a tener aprecio a ciertas personas.
Extras
♥ Le encantan las cosas dulces, es quizá la única debilidad que puede tener y la única vez que podrás ver algo más que indiferencia en sus ojos.
♥ Las Flores, le encantan todo tipo de plantas, en especial las rosas, las lilíes y las casablancas.
♥ Si bien es alguien enamoradizo, es alguien que se convence a si mismo que no debe de acercarse a nadie.
♥ Tiene pánico a tener intimidad con alguien. Y no es por que tema al dolor, si no por que cree firmemente en que el dar aquel paso es simplemente dar un trozo de si mismo y eso le aterra.
♥ ... aunque en realidad, también sueña con poder estar con alguien por amor.
♥ Si bien es un excelente cantante, bailarín, actor y modelo, no es algo que lo apasione como las computadoras.
♥ Es un experto programador y un gran hacker, aunque eso lo guarda para si mismo.
♥ Ha llegado a hacer cosas ilegales, y gracias a sus dotes de programador y hacker, nunca lo han llegado a atrapar, aunque realmente son cosas que no le gusta hacer.
♥ Es Milimétricamente puntual en cada una de sus actividades.
♥ Si bien es alguien solitario, la oscuridad le aterra.
Historia
Nacido en los barrios mas bajos de Múnich, Alemania en una familia disfuncional, aún asi no fue un niño infeliz en realidad. Su padre, borracho, alcoholico y metido en trabajos turbios, siempre le intentó dar todo lo que pudo. Su madre, aún con problemas con su padre, nunca fue mala e intentó ser cariñosa con él hasta dónde su paciencia la aguantaba. Tuvo amigos de pequeño, con los que jugaba en la calle, disfrutó como cualquier niño de toda su vida hasta que cumplió los 13 años.
Su padre tuvo la peor suerte de todas, la cual hizo que tuviera que pagar cierta deuda con la mafia Alemana, quienes no le tuvieron mucha piedad al hombre, al parecer, les había robado lo suficiente como para tener que pagar con algo más que con dinero.
Al llegar a casa con aquellos hombres, las lágrimas de su padre y los gritos de su madre aún los lleva dentro de su mente y en las noches le atormentan cuando se siente realmente solo.
¿Que pasó aquella noche?, su padre, le pidió perdón mientras que le decía que debía irse con aquellos hombres y soportar, que iría por él. Él le creyó ciegamente y se dejó llevar con aquellos hombres, sin embargo, su padre, nunca fue por él.
Aquellos hombres -después se enteraría- eran de la mas baja jerarquía de la Mafia de Alemania, de hecho eran hombres que ni siquiera eran realmente parte de ella, y habían culpado a su padre de sus propios robos. Pudo escapar gracias a un pequeño ajuste de cuentas de la Mafia.
Sin embargo, aquel maldito infierno que vivió tan solo 13 meses, fue suficiente para volverlo alguien desconfiado, sumamente callado y alejado de todos.
De algún modo, conocerá a un chico de la calle, mayor que él que era un ladrón y le enseña a robar para comer y sobrevivir, haciéndose amigo de él y entre las incoherencias de la vida, llegan a un refugio para gente de la calle, dónde tiene contacto por primera vez con una computadora y es dónde descubre su verdadera pasión. Logra hacer cosas increíbles en aquel aparato, como un genio que movía con un hilo todo dentro de la máquina.
Logró hacer robos bancarios de sumas pequeñas para no llamar la atención pero logrando reunir lo suficiente como para poder salir de aquel refugio.
En alguna oportunidad, logran tener un departamento, inclusive, comenzar a vivir de cierta manera digna, trabajando en cualquier cosa como menores que aún eran pero un día, de la nada, el chico que lo había ayudado y al que ahora protegía, le había traicionado, lo vendió directamente a la policía con tal de sacar provecho de eso.
En la Correccional, comienza a cantar, simplemente por el mero gusto de hacerlo y es cuando atrae la atención de alguien, un alguien que expiaba sus culpas ayudando a los adolescentes, y decide que es hora de darle un lugar al chico. Louise decide confiar por tercera vez en las personas y comienza una carrera famoso pero todo se vuelve irreal. Louise se termina enamorando perdidamente de aquel que le dio la oportunidad de ser alguien, una estrella brillante que se apagó cuando se enteró que este hombre, era casado y esperaba un hijo...
Después de haberle convertido en su amante, Louise realmente piensa que la gente no es merecedora de su confianza y comienza a construir al Louise que es ahora.
En estos momentos, al ser tan famoso tiene unos ingresos suficientes para mantenerse solo, su "productor" sigue siendo su manager, aunque ahora lo trata con indiferencia igual que a cualquier otra persona.
Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 26/06/2015
Ver perfil de usuario http://eternellenuit.foroactivo.mx

Nyx
La Diosa de la Noche

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.