Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Menú
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Antoine Lebeau
por Nyx Sáb Feb 25, 2017 7:34 am

» Ludwig von Liechteinstein || Demonio
por Nyx Miér Feb 22, 2017 5:47 am

» Suguru Oomi || Kitsune/Geisha
por Nyx Miér Feb 22, 2017 5:38 am

» Dominique de Saint-Pierre [Perfido]
por Nyx Mar Feb 21, 2017 3:48 am

» Codigos de Animadores
por Nyx Jue Feb 16, 2017 7:21 am

» Tablillas para Post [Verdammnis]
por Nyx Jue Feb 16, 2017 12:05 am

» Mykhailo Triazulo || Satiro
por Nyx Vie Feb 03, 2017 2:13 am

» Alphonse D. Hamilthon || ID
por Nyx Jue Ene 26, 2017 7:41 pm

» Nathan ID
por Nyx Jue Ene 26, 2017 7:35 pm

» Caputas de Pantalla
por Nyx Sáb Ene 21, 2017 7:37 am

Afiliados hermanos 6/10
Afiliados Elite 31/55
Crear foroJurassic Park: The Walking Fossils

Natasha Romanov

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Natasha Romanov

Mensaje por Nyx el Sáb Jul 02, 2016 1:48 am

Черная вдова
Datos Básicos  } *



NOMBRE: Natalia Alianovna Romanova // Natasha Romanoff
EDAD: 24 años
FECHA DE NACIMIENTO: Desconocida
NACIONALIDAD: Rusa
SEXO: Femenino
ORIENTACIÓN SEXUAL: Pansexual
MUNDO AL QUE PERTENECE:Munich, Alemania
GRUPO: Mafias
RANGO: Bratva, Miembro
PB: Luka Megurine - Vocaloid



Descripción Psicológica  } *

Inteligente, astuta, muy competente y letal.
Al ser ella una espía experimentada y entrenada por los mejores y mas letales mujeres del mundo, tiene un temperamento que puede controlar todas y cada una de sus emociones y crear la personalidad perfecta para cada uno de sus trabajos y misiones.
Puede adoptar cualquier tipo de trabajo y personalidad, inclusive, podría llevarla durante años si su misión así lo requiriera. Siempre va a inventar una historia para cada una de las misiones a las que vaya por lo que su verdadera personalidad siempre está oculta.
Ella en realidad es una mujer atormentada por su pasado cruel y abusivo, su entrenamiento la hizo ser fuerte tanto física como mentalmente, pero hay cosas que realmente no deja de perseguirla.
Es alguien que podría ser cariñosa, amable y adorable, pero letal y sumamente fría si se le requiere. No temerá en asesinar a nadie, ni usar cualquier tipo de estrategia para salir airosa de sus misiones.
La apodan "La Viuda Negra" ya que no duda ni un instante en crear una historia de amor y al otro segundo, terminar asesinando a aquel hombre que se suponía que amaba si es que esas son sus órdenes.
La Viuda Negra es una atleta y gimnasta de clase mundial, experta en artes marciales (incluyendo karate, judo, savate, varios estilos de kung fu y boxeo), tiradora y especialista en armas; así como también un extenso entrenamiento en espionaje y es también una bailarina consumada.
La Viuda Negra usa una variedad de equipos inventados por científicos y técnicos soviéticos.Generalmente, usa distintivos brazaletes que disparan "la mordida de la viuda", una explosión de energía electro-estática que pueden cargar hasta 30.000 voltios. Así como también usa "la línea viuda"; que incluye ganchos y gases lacrimógenos, junto con un nuevo elemento incluido en el arco de la serie en curso "Kiss or Kill", llamado "el beso de la viuda": un gas que noquea instantáneamente. Usa también un cinturón de discos metálicos, algunos con cargas explosivas y otros han demostrado tener equipos para el hogar.


Historia del Personaje  } *

Natasha es descendiente de los zares rusos. Cuando era una niña fue encontrada por el soldado Ivan Petrovich, quien la cuidó. Natasha se convirtió en una famosa bailarina en la Unión Soviética. Tuvo un entrenamiento muy riguroso, ya que entró a una Academia Paramilitar y secreta de la Unión Soviética, que le enseñó cada una de las artes marciales que conoce, el uso de armas blancas y de fuego y cada una de sus técnicas de espionaje.
Dentro de aquella Academia, se le enseñó también a ser una mujer muy sensual y atractiva, por lo que aprendió el arte de la danza y el baile, por lo que sabe desenvolverse en cualquier tipo de baile de salón y bale en solitario. Sumamente flexible y con una fuerza física mayor a la media.
Uno de los secretos más grandes de la Academia, era la forma en que entrenaban a las chicas, siempre con la mentalidad de que debían sacar provecho de su "debilidad" y hacerla su fortaleza, pero para eso, debían de eliminar todas las cadenas que las ataba a su feminidad.
Cuando llegas a la edad de 15 años, en la Academia, entras en el curso superior si es que has sobrevivido al entrenamiento anterior. Este curso superior, tiene dos fases importantes, el "rompimiento de lazos y cadenas" que es una cirugía en dónde te esterilizan completamente y te colocan un artefacto en el vientre que sirve como generador de hormonas para que tu cuerpo continue estando estable a pesar de la pérdida de algunos órganos. Se le hace esta cirugía tanto a los hombres como a las mujeres.
Después, viene el "quiebre de alma", que es el primer asesinato. Se debe de tomar a alguien que se precie mucho y se debe asesinar a sangre fría, después se es confinado hasta superar la roptura de alma para poder comenzar a hacer misiones. Natasha tuvo que eliminar al que sería conocido como su único y gran amor, un chico que conoció en la academia del cual se enamoró y estaba comenzando a tener una relación amorosa, pero el susodicho no pudo llegar al curso superior, ya que Natasha lo asesinó.
Adquiere el apodo de Viuda Negra gracias a ello y después de salir de la crisis que le generó el primer asesinato.
Poco a poco comenzó a hacerse de una fama bastante grande en toda rusia, trabajando para la KGB, aunque en realidad, comenzaba a pasar información a la Mafia Rusa y a Ekaterina. Se traslada a Alemania a seguir a Ekaterina para poder comenzar a trabajar oficialmente para la rusa.
Gracias a ella, lograron acorralar al Líder de la Mafia Japonesa, aunque el hecho de que haya escapado, tiene que ver con que ella dejó que Shingen se fuera. No tiene motivos reamente para perdonarle la vida por segunda vez, ni siquiera lo hizo con intención alguna de un sentimentalismo, simplemente, en el momento, supo que dejarlo vivo sería mejor por el momento, obviamente esto nadie lo sabe ya que todavía trabaja para Ekaterina como su mejor espía.
Tiene cierta... ¿atracción?, hacia Vladimir, aunque podría ser respeto. Si bien su jefa es Ekaterina y la respeta y obedece como tal, con Vladimir hay algo que realmente no sabe como interpretarlo. Sabe que su fidelidad a la rubia es tan grande como la suya, pero también sabe que hay cosas que es mejor no saber de él.


Extras  } *
✙ Es una maestra asesina, no se tienta el corazón en matar a su objetivo y quienes se metan en su camino.
✙ Puede interpretar cualquier papel que le pongan.
✙ Controla sus emociones de una forma magistral, al igual que todas las reacciones que pueda tener.
✙ Puede usar cualquier tipo de arma e incluso enfrentarse a cualquier tipo de oponente.
✙ Es muy inteligente y astuta, siempre pensando en sobreivir.
✙ Puede aceptar casi cualquier tipo de misión, si se llegase a negar, es por que cree que la misión no es tan importante o que se podría hacer de otra manera.
✙ No suele ser imprudente, pero con Vladimir siempre le dice las cosas como las piensa, aun teniendo la delicadeza de no insutarlo de vez en cuando.
✙ Si conoce a alguien que quiere matar a Ekaterina, no lo piensa dos veces y lo elimina.
✙ Tiene una increible habilidad para esconder cualquier tipo de arma entre sus ropas.
✙ Puede llegar a tener cualquier tipo de relación con cualquier tipo de persona, si es para un bien mayor. No escatima en sus recursos para lograr sus objetivos.
✙ Si bien es fiel a Ekaterina, agunas veces actúa a sus espaldas, para poder protegerla mejor.
✙ Podría llegar a tener intimidad por placer, pero siempre verá los beneficios primero.
Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 26/06/2015
Ver perfil de usuario http://eternellenuit.foroactivo.mx

Nyx
La Diosa de la Noche

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.