Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Menú
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Antoine Lebeau
por Nyx Sáb Feb 25, 2017 7:34 am

» Ludwig von Liechteinstein || Demonio
por Nyx Miér Feb 22, 2017 5:47 am

» Suguru Oomi || Kitsune/Geisha
por Nyx Miér Feb 22, 2017 5:38 am

» Dominique de Saint-Pierre [Perfido]
por Nyx Mar Feb 21, 2017 3:48 am

» Codigos de Animadores
por Nyx Jue Feb 16, 2017 7:21 am

» Tablillas para Post [Verdammnis]
por Nyx Jue Feb 16, 2017 12:05 am

» Mykhailo Triazulo || Satiro
por Nyx Vie Feb 03, 2017 2:13 am

» Alphonse D. Hamilthon || ID
por Nyx Jue Ene 26, 2017 7:41 pm

» Nathan ID
por Nyx Jue Ene 26, 2017 7:35 pm

» Caputas de Pantalla
por Nyx Sáb Ene 21, 2017 7:37 am

Afiliados hermanos 6/10
Afiliados Elite 31/55
Crear foroJurassic Park: The Walking Fossils

Sadie Griffin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sadie Griffin

Mensaje por Nyx el Sáb Jul 02, 2016 1:36 am

Sadie Griffin
Lautern
Nombre: Sadie Griffin
Edad: 19 años
Apodos:Sad, Sádica
Complexión: 1.71 mts // 59 kilos
Fecha de Nacimiento: 7 de Noviembre [Escorpio]
Sangre: AB
Preferencia: Bisexual
Nacionalidad: EstadoUnidense
Sexo: Femenino
Grupo: Estudiantes
Rango: Fraternidad: Lautern


HISTORIA
Hija única del matrimonio Griffin. Es una hija no deseada en realidad, ya que sus padres, buscaban un varón para que fuese el heredero de la familia. Su padre, un gran empresario, muy famoso y muy rico. Su madre, fue una modelo que se retiró cuando se enteró que estaba embarazada. Al nacer, su padre, se desentendió completamente de ella, por lo que su madre, se "ocupo" de criarla, pero solamente la trataba mal, siempre molestándola haciéndola emberrinchar y destruyendo sus cosas. Comenzó a desarrollar un gran y enorme rencor contra de su madre, obligándose a aprender a sobrellevar todo, estimulando su mente de tal manera que aprendía de forma rápida cualquier cosa.

En la escuela primaria, conoce a una niña, una pelirroja que se le metió directamente en sus asuntos, molestándola algunas veces, pero con el tiempo, comenzó a aceptarla e inclusive a considerarla su mejor amiga.

Ambas crecieron, juntas, haciéndose más y más cercanas e inclusive considerándose más que eso. Cuando un dia, de la nada, su mejor amiga, Irina, le habla entre lágrimas, partiendole el alma, le propone irse, vivir solas y juntas, ella tenía la forma de poder sacar dinero suficiente para sobrevivir un tiempo, el suficiente para poder trabajar y vivir por su cuenta.

Todo salió relativamente bien. El dinero alcanzó al comienzo pero todo se empezó a complicarse en algún momento. No parecía importarle a Sadie, pero realmente era algo que le parecía angustioso. Cuando, una tarde, un hombre se les acercó a ofrecerles casa, comida, sustento, el adoptarlas. Le pareció realmente sospechoso, pero aceptaron, no podían perder nada así que comenzó a seguirle.

Todo iba bien... todo hasta que Sadie se percató de la enferma admiración que sentía Irina por aquel hombre. Le revolvía el estomago del simple hecho de verla con esa mirada ensoñadora sobre aquel hombre. Sadie, ya había aceptado, dentro de su oscurecido corazón que Irina era más que su mejor amiga, más que su hermana y por eso le dolió que le cambiara, así que simplemente un día, se largó de aquella casa, dejando a Irina entre los callejones de los alrededores, entre gritos, entre reclamos. Sadie simplemente le dio la espalda.

Regresó con sus padres, enterádose que hacía poco, su madre se había terminando de suicidar. Decidió que sería bien el regresar a ser una Griffin, por conveniencia, convirtiéndose en la heredera total de la fortuna de su padre, pero su personalidad ya estaba echada a perder. Antes de entrar a la Universidad, usando su inteligencia y sus afición a los sistemas, simplemente quiebra el sistema de la empresa de su padre, haciendolo caer en banca rota y pasando todos los fondos e inversiones a su nombre, ella se convierte en la dueña de todo.

Igualmente, se ve envuelta en el "extraño" asesinato de su padre, como principal sospechosa, siendo realmente privada de su libertad por al menos tres meses, sin encontrarle prueba clara, sola ente suposiciones. Lo que nadie sabe, es que realmente, las manos de Sadie, estan manchadas con la sangre de su padre, a quien, le dio un funeral digno de un gran empresario.

Desde entonces, Sadie, debe de ir cada mes, durante un año, a presentarse frente a las autoridades, para firmar una estadía forzosa en el país.

Entró a la Universidad en Alemania, en la ciudad de Munich.
Psicologia
Sadie, a menudo muestra a sí misma como un individuo con la cabeza fría, aunque lenta y aburrida. Se emite una actitud apática y parece desmotivada, pero en realidad es muy competente.

Ella prefiere no participar en la mayor parte de las actividades de la Universidad. Sin embargo, ella cooperará, si es necesario con poco o sin argumentos.

Odia o desprecia el simbolismo de "amigos", "compañeros" y/o asociados, ya que pare ella son un estorbo y sencillamente es una pérdida de tiempo. Suele actuar por su cuenta la mayoría de las veces.

Aunque centrado en un objetivo, Sadie está dispuesta a utilizar cualquier método posible para hacer sus tareas más rápido y más fácil, si encuentra a alguien que despierte en él su desprecio, ataca sin vacilación,mostrando rasgos adicionales de crueldad.

Una Sociopata por naturaleza. Sadie es más retorcida de lo que realmente aparenta. Él es cruel, sanguinaria, y ocasionalmente sádica y si le conviene, puede ser traicionera.

Es considerada un genio en todo sentido de la palabra, ya que podría inclusive desmembrar el sistema nacional estadounidense desde sus cimientos si se lo propone.


Una lengua venenosa, es más peligrosa que una espada afilada.
Otros Datos
♪ Habla Alemán, Francés e Inglés.
♪ Tiene un tatuaje de un gato negro, en su escapula derecha.
♪ Puede entender casi cualquier sistema que se le ponga enfrente.
♪ Los juegos mentales son sus favoritos.
♪ Siempre andará con su smarthphone o su tablet haciendo a saber que cosa.
♪ No es de lastimar nada por que si, pero si es necesario, no se tienta el corazón
♪ Tiene una puntería tan fina que da miedo.
♪ Su tesoro más grande, es una libreta vieja.

Fisica
Alta, delgada, con una cabellera hermosamente azulada, que cae en ciertos caireles por su espalda. Su mirada es intensa pero a la vez, desinteresada. Muchas veces cruel. Usa lentes de montura que le hacen ocultar algunas de sus intenciones detras de sus ojos. Tiene un par de lunares en la cara, uno debajo de su ojo derecho y otro cerca de los labios. De proporciones no tan voluminosas, pero si lo suficiente para ser atractiva. Sus labios son finos y suaves. Su perfil es suave. De piel hermosamente blanca con unas cuantas cicatrices escondidas en sus muñecas. Aunque no lo parezca, tiene mucha fuerza, la suficiente como para poder golpear y romper narices y huesos. De una de sus orejas, tiene una doble perforación. Tiene una perforación también en el ombligo. Le gusta mucho usar colores oscuros y traer algunas cuantos cuchillos escondidos entre sus ropas, para "defenderse", cosa de sus costumbres en las calles.
Gustos

NADA
Irina
Colores Azules y Morados
Juegos Mentales
Sistemas computacionales
Chocolate y Café
Pastel de Chocolate/Café
La Cocacola
La leche, que principalmente, Irina no se tomaba.
Disgustos
TODO
Irina
Colores claros
Personas que creen que pueden lograrlo todo de forma "legal"
Creencias de amigos/compañeros/etc
Cosas picantes
Verduras que hacía que Irina se comiera.
Fushimi Saruhiko Fem (K-Project)
Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 26/06/2015
Ver perfil de usuario http://eternellenuit.foroactivo.mx

Nyx
La Diosa de la Noche

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.