Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Menú
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Antoine Lebeau
por Nyx Sáb Feb 25, 2017 7:34 am

» Ludwig von Liechteinstein || Demonio
por Nyx Miér Feb 22, 2017 5:47 am

» Suguru Oomi || Kitsune/Geisha
por Nyx Miér Feb 22, 2017 5:38 am

» Dominique de Saint-Pierre [Perfido]
por Nyx Mar Feb 21, 2017 3:48 am

» Codigos de Animadores
por Nyx Jue Feb 16, 2017 7:21 am

» Tablillas para Post [Verdammnis]
por Nyx Jue Feb 16, 2017 12:05 am

» Mykhailo Triazulo || Satiro
por Nyx Vie Feb 03, 2017 2:13 am

» Alphonse D. Hamilthon || ID
por Nyx Jue Ene 26, 2017 7:41 pm

» Nathan ID
por Nyx Jue Ene 26, 2017 7:35 pm

» Caputas de Pantalla
por Nyx Sáb Ene 21, 2017 7:37 am

Afiliados hermanos 6/10
Afiliados Elite 31/55
Crear foroJurassic Park: The Walking Fossils

Claude Levalloise ||

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Claude Levalloise ||

Mensaje por Nyx el Sáb Jul 02, 2016 1:34 am


La soledad, es algo tan común
Como el estar acompañado de la nada.
Jean Claude Levalloise

— Nombre: Jean Claude Levalloise
— Edad: 18 años
— Sexo: Masculino
— Orientación Sexual: Homosexual
— Nacionalidad: Francesa
— Fraternidad: Starke
— Grupo: Estudiantes
— PB: Takeru Fujiwara / Prince of Stride




Descripción
psicológica
Callado, calmado e inclusive pareciera que ni siquiera le importa nada a su alrededor. Es alguien que nunca habla, y cuando lo hace, es solamente para decir las palabras precisas o correctas a su manera. No suele sonreír, de hecho podría pasar por inexpresivo, ya que ni siquiera muestra alguna facción de molestia o algo de forma muy evidente. Pocas personas lo conocen realmente, sabiendo que en realidad si es muy expresivo, pero de una forma tan peculiar que logra confundir a los demás.
No se considera mala persona, pero tampoco la persona mas maravillosa del mundo. Le gustan tanto los deportes, que comúnmente siempre estará a la expectativa de grandes atletas. Al tener una crianza francesa, es alguien tradicionalista e inclusive, podría a llegar a ser tan detallista que la persona con la que esté interactuando, debe de poner mucha atención para darse cuenta.
Le gusta leer enormemente, igual que dibujar y pintar. Incluso sabe tocar la guitarra como parte de sus gustos, aunque no es algo que haga todos los días.
Cree en el amor, sí, pero también sabe que es algo progresivo, no creyendo en el amor a primera vista, ni siquiera si sabe que alguien podría llamar su atención de inmediato -cosa que no ha pasado-
Descripción
física
De un físico delgado pero bien constituido gracias al ejercicio, con músculos definidos y gran fuerza en brazos y piernas. Tiene una habilidad increíble para desempeñar casi cualquier deporte. De una estatura alta de 187 centímetros y un peso de 75 kilogramos, está en una excelente forma. Usa un par de anteojos de montura ancha de color negro cuando está en la escuela o haciendo actividades comunes ya que sufre de miopía en ambos ojos, aunque cuando se decide a hacer algún tipo de deporte, se los quita para usar lentes de contacto. El por que no usa las lentillas todo el tiempo, es un misterio, aunque él siempre dice que le es mas cómodo tener los anteojos de montura.
Su vestimenta casi siempre es deportiva, aunque podría considerarse casual, ya que suele usar vaqueros con suéteres, chamarras y siempre, pero siempre, usará un par de tenis negros. Casi nunca usará ropa formal a menos que la ocasión lo merite o sea obligado a ello. Tiene un pequeño tatuaje de una rosa en el hueso de su cadera, que se hizo justo antes de salir de París.


Historia
...
Nacido en una familia pudiente en París, Francia. Criado de forma normal, con ciertos beneficios por la economía familiar pero sus padres, nunca le malcriaron. De pequeño, fue un niño muy feliz que sonreía mucho, inclusive, cuando comenzó a usar anteojos a una edad muy corta. Le gustaba mucho jugar, inclusive la música, aprendiendo a tocar el piano y la guitarra, empezando con el violín, pero algo sucedió que simplemente no pudo con él.

Tuvieron un accidente, en dónde, su madre falleció cuando él tenía apenas 7 años, dejándolo al cuidado de su padre, quién terminó totalmente deprimido y comenzó a dejar de lado a Claude, el cual simplemente, intentó sobrevivir a su manera, viendo la tristeza de su padre, su personalidad cambió muchísimo, haciéndose más callado, solitario y dedicado solo a sus estudios y a algunos deportes para poder distraerse.

Cuando cumplió los 16 años, se enteró de que tenía mas familia lejana, en Alemania, y de alguna manera, logró convencer a su padre de que quería ir a Alemania para estudiar su Universidad, lo que logró sin problema, sintiendo que sinceramente su padre, no le importaba.

No tubo mucho problema en encontrar a su único familiar en Alemania, que era profesor en la Universidad de Múnich, Alemania, así que simplemente, hizo uso de la influencia de su padre y su dinero para poder entrar en esa misma universidad para poder estar cerca de él, buscando la manera de conocerle sin llegar a ser invasivo, aunque realmente, no ha tenido mucha suerte.

En el transcurso de su estadía, conoció a un chico, un chico Ruso que le recuerda enormemente a lo que él era cuando era niño, y de alguna manera, se sintió atraído completamente por él, admirando su personalidad, su alegría y todo, y secretamente, sintiendo que algo, estaba creciendo, algo que realmente no quiere aceptar aún.



Extras
gustos
► Los deportes
► La música
► Su amigo, su personalidad.
► El color azul
► La cocacola
Extras
disgustos
► Cosas picantes
► Ruidos estruendosos
► Sentirse solo
► Ver a Sergei mal.
► Mal clima
nyx - 2016
Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 26/06/2015
Ver perfil de usuario http://eternellenuit.foroactivo.mx

Nyx
La Diosa de la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Claude Levalloise ||

Mensaje por Nyx el Sáb Jul 02, 2016 1:34 am

S
SERGEI YURIEVICH
Sergei
     Conexión: 11:30 pm
Claude~~, esta noche hay lluvia de estrellas!!
11:30 pm. En la Azotea de la escuela. No llegues Tarde.


» Sydonia


Name dice:
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa.


Código:
<div style="margin:auto;background-color:#bcbdc1; padding: 10px; border-radius: 15px;width: 270px;height:90px; "><div style="background: url(http://placehold.it/70x70/); height: 70px; width: 70px;box-shadow: 2px 2px 0 #273f57;
border-radius: 5px;margin: 10px 0; border-radius: 5px;float:left;"></div><div style="background-color: #fff; width: 160px; border-radius: 5px; padding: 10px; float: left; margin-left: 20px; height: 70px; overflow: auto; padding: 8px;"><span style="font-family: arial; color: #B6B6BB; font-size: 12px; font-weight: bold; text-align: left;"><i>Name</i> dice:</span><br /><span style="font-family: calibri; font-size: 10px; padding: 10px; color: #000; text-align: justify; line-height: 12px;">Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa.</span> </div></div><div style="font-size:15px;position: relative;top:-2px;left: 250px;color:#bcbdc1;margin:auto;width: 270px;">◥</div><a href="http://serendipity.foroactivo.com/u13"><div style="width:270px;display:block;margin:auto; font-family: helvetica; font-size: 8px; text-transform: uppercase;text-align:right;">♛</div></a>
Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 26/06/2015
Ver perfil de usuario http://eternellenuit.foroactivo.mx

Nyx
La Diosa de la Noche

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.