Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Menú
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Antoine Lebeau
por Nyx Sáb Feb 25, 2017 7:34 am

» Ludwig von Liechteinstein || Demonio
por Nyx Miér Feb 22, 2017 5:47 am

» Suguru Oomi || Kitsune/Geisha
por Nyx Miér Feb 22, 2017 5:38 am

» Dominique de Saint-Pierre [Perfido]
por Nyx Mar Feb 21, 2017 3:48 am

» Codigos de Animadores
por Nyx Jue Feb 16, 2017 7:21 am

» Tablillas para Post [Verdammnis]
por Nyx Jue Feb 16, 2017 12:05 am

» Mykhailo Triazulo || Satiro
por Nyx Vie Feb 03, 2017 2:13 am

» Alphonse D. Hamilthon || ID
por Nyx Jue Ene 26, 2017 7:41 pm

» Nathan ID
por Nyx Jue Ene 26, 2017 7:35 pm

» Caputas de Pantalla
por Nyx Sáb Ene 21, 2017 7:37 am

Afiliados hermanos 6/10
Afiliados Elite 31/55
Crear foroJurassic Park: The Walking Fossils

Fukushima Yuu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fukushima Yuu

Mensaje por Nyx el Sáb Jul 02, 2016 1:32 am

The Black Lie
Izumi no Kami Kanesada
Touken Rambu
Fukushima Yuu

24 años

Japonesa

Masculino

Homosexuall

Múnich

Einhower

Habitante de Munich
Psicología
Arrogante, frío, independiente y grosero. Es como podría ser considerado, o al menos es la máscara que siempre muestra a los demás. No confía ciertamente en nadie, gracias a que le han traicionado demasiado en el pasado, y siente que todos harán lo mismo, aunque en realidad se siente solo.
Es alguien que en soledad, puede ser muy callado, pero muy tranquilo, amable e inclusive cariñoso... a su forma arisca. No es alguien que deje salir sus sentimientos con facilidad, por lo que le cuesta mucho el decir algunas cosas muchas veces y suele desviar el tema para un terreno que pueda manejar.
Controlador y compulsivo con las cosas a su alrededor.
Es sumamente posesivo con lo que considera que ya es suyo, especialmente si tiene alguna persona que "marca" a su manera como suya, no dejará que nadie le mire, le hable o le toque. Es suyo y lo suyo se respeta.
Tiene una manera curiosa de ver la justicia, el cree que la justicia es propia, por lo que siempre intenta hacer justicia propia.
Extras
► Siempre ha sido un excelente estudiante.
► Sabe hablar Japonés, español, inglés, ruso y alemán.
► Es tradicionalista Japonés. Su departamento está decorado con todo tipo de adquisiciones japonesas y adecuado para que parezca una casa japonesa tradicional
► Es un espadachín muy habilidoso y todos los días practica en su casa.
► Su color favorito es el rojo y el negro
► Le encanta el té, aunque también, le gusta tomar casi cualquier bebida alcohólica.
► Extraña, de alguna forma, su vida en japón, pero más que nada por que se siente solo.
► Es un experto en hacer arreglos florales.
► Tiene un pulso perfecto.
► Tiene una caligrafía preciosa.
► Le gustan las cosas dulces.
► A pesar de que se acepta como homosexual, aún es algo que no dice tan abiertamente, por cuestiones de su educación.
► Su flor favorita, es la amapola.
Historia
Segundo hijo de una familia bien acomodada Japonesa, con tradiciones arraigadas. Educado en las artes marciales desde muy pequeño, aprendió a hacer uso tanto de su cuerpo como de las armas japonesas, desde armas pequeñas, katanas hasta lanzas, sin embargo, se especializó en una Katana de un solo filo.

Su padre le hereda unas espadas gemelas como reliquias familiares y Yuu se vuelve totalmente experto en el uso de estas, aunque jamás ha tenido que usarla realmente en un combate real. Como descendiente de los Fukushima, en japón, se vuelve un genio estratega igual que su hermano mayor. Sabe que no puede ser el verdadero heredero, pero se esfuerza por querer ser siempre la mano derecha de él.

Se descubre homosexual cuando cumple os 15 años, ya que termina encantadamente enamorado de otro chico de su misma línea de profesión, hijo de una familia amiga de su padre. Desgraciadamente, sabe que ese tipo de cosas debe de ocultarlas y se queda callado, aunque el único que termina dándose cuenta es su hermano quién, aunque al comienzo parecía desagradarle, en una charla de hermanos, le confiesa de que no le importa, que siempre lo va a querer y que realmente si le gustan los hombres, no le importa.

El problema surgió cuando quisieron casar a Yuu con una hermosa chica a sus 18 años, al negarse tan rotundamente, provocó que sus padres tuvieran sus dudas. Yuu dijo que quería recorrer el mundo para poder regresar a japón, maduro, consiente y sin remordimientos para poder establecer una familia, en un intento de poder escapar. Su hermano le apoyó, así que un día, sin mas, tomó sus cosas y se fue de Japón a Estados Unidos a dónde estudió el idioma Inglés y Español, pero nunca pudo acoplarse.

Decidió ir a Europa, en busca,  de un verdadero sitio en dónde poder asentarse y quedarse ya que su plan era nunca volver a japón, no iba a casarse, no iba a tener una vida con alguien a quién no amaba.

Al llegar a alemania, estudió el idioma y parte de su cultura, fue cuando entre los callejones de Múnich, conocer a un chico que le hizo quedarse embobado con él. Joven, con un semblante realmente dulce pero con un temperamento curioso, encantadoramente único. El encuentro fue algo curioso ya que una cosa llevó a la otra, y sin poder evitarlo, terminó en un hotel, envuelto entre las sabanas con aquel chico desconocido, sintiendose... pleno.

De alguna manera sentía que ese chico podía ser quien buscara así que simplemente, decidió comenzar a investigar sobre él.
Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 26/06/2015
Ver perfil de usuario http://eternellenuit.foroactivo.mx

Nyx
La Diosa de la Noche

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.