Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Menú
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Antoine Lebeau
por Nyx Sáb Feb 25, 2017 7:34 am

» Ludwig von Liechteinstein || Demonio
por Nyx Miér Feb 22, 2017 5:47 am

» Suguru Oomi || Kitsune/Geisha
por Nyx Miér Feb 22, 2017 5:38 am

» Dominique de Saint-Pierre [Perfido]
por Nyx Mar Feb 21, 2017 3:48 am

» Codigos de Animadores
por Nyx Jue Feb 16, 2017 7:21 am

» Tablillas para Post [Verdammnis]
por Nyx Jue Feb 16, 2017 12:05 am

» Mykhailo Triazulo || Satiro
por Nyx Vie Feb 03, 2017 2:13 am

» Alphonse D. Hamilthon || ID
por Nyx Jue Ene 26, 2017 7:41 pm

» Nathan ID
por Nyx Jue Ene 26, 2017 7:35 pm

» Caputas de Pantalla
por Nyx Sáb Ene 21, 2017 7:37 am

Afiliados hermanos 6/10
Afiliados Elite 31/55
Crear foroJurassic Park: The Walking Fossils

Izumi Sena ||

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Izumi Sena ||

Mensaje por Nyx el Sáb Jul 02, 2016 1:31 am

Izumi Sena
Izumi Sena
Love Stage
Izumi Sena

18 años

3 de Marzo

Estado/Japonés

Masculino

Hetero... curioso

Múnich

Estudiante

Fraternidad : Knust
Psicología
Al comienzo, Izumi es sumamente tímido y asocial en todos los sentidos de la palabra, ya que prefiere quedarse en sitios aislados, especialmente si puede evitar el ir a su habitación que comparte con algún compañero. No suele relacionarse más allá de los saludos formales y muchas veces forzados que debe de hacer, ya que para él, estar ahí es su peor pesadilla. Sin embargo, cuando algo se sale de sus manos y tiene que hacer frente a alguna actividad escolar, comienza a sentir un pánico enorme, tiembla mucho y se pone excesivamente nervioso, se vuelve caprichoso e inclusive intenta escapar de todas las maneras posibles.

Tiene un talento natural para la actuación, dado que su madre, Nagisa, al ser una gran actriz, le ha inculcado desde muy pequeño, la vida actoral, también tiene una “voz de ángel” para cantar, y esto es gracias a su padre y hermano, que le mostraron el cómo debía de hacer uso de su voz, pero su pánico escénico es más grande por lo que su talento es algo que solamente personas con un excelente ojo podrían llegar a descubrir.

No se especializa en nada, aunque sabe tocar un poco el piano, cosa que le relaja más de lo que él mismo está dispuesto a aceptar. Su sueño, en realidad, es convertirse en un dibujante de manga, pero tiene cero talento dibujando.
Extras
Gustos
► ADORA TODO TIPO DE DULCES
► SECRETAMENTE, SIEMPRE VE LAS PELÍCULAS DE SU MADRE
► DISFRUTA EL LEER LOS GUIONES DE PELÍCULAS / DRAMAS / COMERCIALES / ETC E IMAGINA CLARAMENTE COMO DEBERÍA DE ACTUARSE ESA PARTE.
► LE GUSTA MUCHO LA MÚSICA ELECTRÓNICA.
► LE GUSTA CANTAR LAS CANCIONES DE SU HERMANO, AÚN CUANDO PREFIERE HACERLO A SOLAS.
► LE GUSTA MUCHO ESCRIBIR LETRAS DE CANCIONES, AUNQUE LO HACE POR DISTRACCIÓN.

Disgustos
► ODIA EL PIMIENTO VERDE, EL APIO Y TODO EL PICANTE
► DETESTA QUE CRITIQUEN SUS DIBUJOS O LOS LLAMEN FEOS
► NO LE GUSTA QUE NADIE TOQUE SUS COSAS.
► LE DA PÁNICO EL ESTUDIO DE GRABACIÓN.

Extras
► LE GUSTARÍA APRENDER A TOCAR EL PIANO Y EL VIOLÍN
► SU PÁNICO ESCÉNICO, LLEGA A TAL GRADO DE QUE PUEDE COMENZAR A TEMBLAR Y A QUEDARSE COMPLETAMENTE EN BLANCO.
► PARA PODER SUPERAR SU PÁNICO ESCÉNICO, DEBE DE TENER ALGO DE CONFIANZA CERCA -PELUCHE, JUGUETE, ETC-
► SE SONROJA MUY FÁCILMENTE.
► PUEDE LLORAR POR CASI CUALQUIER COSA.
► AL QUITARSE LOS ANTEOJOS, ÉL PODRÍA SER FÁCILMENTE CONFUNDIDO CON UNA CHICA.
Historia
Nacido en el seno de una familia de artistas. Su madre, una excelente actriz, su padre, un gran cantante, su hermano mayor, es un Idol que se dedica principalmente a cantar, su abuela fue bailarina y su abuelo actor, por lo que técnicamente, lleva la sangre de un gran linaje artístico, pero a Izumi eso no le interesa demasiado el mundo del espectáculo, y es precisamente que cuando él tenía apenas seis años, tuvo su primera –y última- incursión en esa industria, y fue totalmente traumático.

Al tener esos rasgos tan suaves aún desde pequeño, fue fácilmente caracterizado como una hermosa niña que debía de hacer un pequeño trabajo. Atrapar un ramo de novia… que no logró hacerlo a la primera, e inclusive, tuvieron que hacerlo varias veces hasta que se logró hacer. Izumi desde entonces está totalmente traumado con todo ese tipo de cosas.

Siempre vivió huyendo o zafándose de las sugerencias de su familia, hasta que cumplió los 16 años que sus padres le entregaron una carta, en dónde venía la invitación a entrar a la escuela de Idols de en Estados Unidos. Al comienzo, simplemente, se negó rotundamente a asistir a semejante escuela, repitiendo varias veces que él sería un dibujante de manga muy reconocido, que nadie podría siquiera quitarle esa idea de la cabeza, que ese era su sueño, sus padres le permitieron estar en esa posición durante un año hasta que hicieron “trampa”, como dice Izumi.

Recurrieron a su hermano mayor.

Él siempre adorará a su hermano mayor, aun cuando sabe que también le llega a presionar en la idea de ser un idol, e incluso le ha dicho que su sueño podría ser más fácil si llegase a debutar, pero Izumi se negaba. Ahora, su hermano recurrió a la peor de las tretas que pudieran haber hecho. Lo engañó –según Izumi-, le dijo que si entraba a la escuela Idols, y llevaba buenas notas él podría darle una entrevista en privado con su mangaka favorito, y por supuesto, el hecho de que debutara, incluso podría ser que el premio fuese aún más.

Por lo que con esa idea en mente, Izumi aceptó el entrar a la escuela, haciendo su examen sin tener ni la confianza de poder quedarse, ya que según él, no tenía talento artístico alguno –más que de dibujante-. Obtuvo una beca directamente para una escuela en Alemania, en dónde ahora, está cursando la Universidad.
Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 26/06/2015
Ver perfil de usuario http://eternellenuit.foroactivo.mx

Nyx
La Diosa de la Noche

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.