Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Menú
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Antoine Lebeau
por Nyx Sáb Feb 25, 2017 7:34 am

» Ludwig von Liechteinstein || Demonio
por Nyx Miér Feb 22, 2017 5:47 am

» Suguru Oomi || Kitsune/Geisha
por Nyx Miér Feb 22, 2017 5:38 am

» Dominique de Saint-Pierre [Perfido]
por Nyx Mar Feb 21, 2017 3:48 am

» Codigos de Animadores
por Nyx Jue Feb 16, 2017 7:21 am

» Tablillas para Post [Verdammnis]
por Nyx Jue Feb 16, 2017 12:05 am

» Mykhailo Triazulo || Satiro
por Nyx Vie Feb 03, 2017 2:13 am

» Alphonse D. Hamilthon || ID
por Nyx Jue Ene 26, 2017 7:41 pm

» Nathan ID
por Nyx Jue Ene 26, 2017 7:35 pm

» Caputas de Pantalla
por Nyx Sáb Ene 21, 2017 7:37 am

Afiliados hermanos 6/10
Afiliados Elite 31/55
Crear foroJurassic Park: The Walking Fossils

Suguru Oomi || Canon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Suguru Oomi || Canon

Mensaje por Nyx el Sáb Jul 02, 2016 1:24 am


28 años
Masculino
Homosexual
Mafia Yamaguchi-Gumi
Sub Líder de la Mafia
Japonesa

Suguro Oomi

Igual que en un carnaval  en donde nadie es quien es  vivimos con un disfras  que nos ayuda a seguir de pie.

Física

Alto, de cabellera larga y brillante. De un porte elegante, refinado y que pareciera flotar entre su yukata. Muy guapo, aún incluso detrás de aquellos anteojos que usa.
Psicológica

Aparentemente tranquilo, amable, dulce e incluso sumiso, pero en realidad es alguien frío, manipulador y desinteresado de todo. Tiene una apariencia dulce, tranquila y sumamente humilde y sumisa; sin embargo, es parte de su engaño, ya que, en realidad, es alguien frío y sin empatía hacia nadie. Es un experto en las tradiciones japonesas, aunque muchas realmente no las sigue al pie de la letra por su trabajo.No es del todo misógino, pero detesta que haya mujeres que intenten sobrepaar los límites que tienen creyendo que pueden sobresalir más de lo que él cree correcto, aunque acepta y admira a las mujeres que aun cuando sobresalen, también siguen siendo eso, chicas.
Se volvió homosexual gracias a que está secretamente enamorado de Shingen, pero nunca va a aceptar tal cosa, por sus razones, que son ocultas.
Experto en el manejo de cualquier tipo de arma que se le ponga enfrente, ya sean de fuego, armas de combate cuerpo a cuerpo (lanzas, chacos, chacos triples, espadas)... aunque su arma favorita es la espada.  

Historia

Llegó a la mafia a la edad de cinco años, ya que su familia terminó por venderlo a ella para salvar sus vidas (cosa que no sirvió de mucho). Creció entre todo ese ambiente que lo volvió un niño asesino y desalmado desde muy joven. No fue consentido en absolutamente nada y le enseñaron a que no debía de mostrar reacción alguna ante ninguna circunstancia, es por eso que Suguru aprendío a callarse todo, literalmente.

Aprendió el arte del engaño, la manipulación y el camuflaje con su mentor, aprendió a la mala muchas de las artes marciales, siempre saliendo mal parado, ya que su mentor le decía "que si no iba en serio, el entrenamiento no servía" y así fue. Suguru aprendió a moverse como todo un experto teniendo el talento suficiente para vencer a tantos hombres quisiera con una sola espada, aunque también, aprendió el uso, manejo y sobretodo mantenimiento de todas las armas de fuego, blancas y demás para poder ser quien era hoy.

Su mentor le enseñaría el arte de asesinar sin descubierto y para la mejor prueba, tuvo que asesinar a sangre fría asu mentor cuanto tuvo 19 años por traición, y tomar el lugar como la mano derecha de Shingen.

Ayudó a mantener la muerte del jefe Shingen como un hecho verdadero y cubrió su rastro desde Japón hasta Alemania mientras él se hacía cargo de alguna manera, después desapareció completamente de Japón al saber que su vida corría peligro, y se fue a Alemania, a seguir a su líder. Odia con todo su ser a "La Rusa" como le dice despectivamente, ya que cree que es una niña con poder que solo está haciendo berrinche.

No aceptará nunca que el sestar cerca de Shingen es lo que más anlhela, y que su razón principal para proteger al hijo de Shingen y proteger a Shingen mismo no es más que un amor que nació desde muy jovenes. Acepta el hecho de que esté siempre con él, pero nunca dirá una palabra acerca de sus sentimientos.

Le ha dicho miles de veces a Shingen que su vida le pertenece, y quizá esa sea la confesión mas profunda que el Líder Japonés pueda llegar a tener de él.

Actualmente se encarga de manipular a la mafia japonesa desde lejos, aunque algunas veces, tiene que desaparecerse un par de semanas al año para ir de contrabando a japón, solo para ver al hijo de Shingen, y seguir su educación, poniendose en peligro constantemente.

Gustos

El Té
El azul
Los ojos de Shingen
Que se hagan bien las cosas/Que lo obedezcan 
Disgustos

Malos Olores
Que le desobedezcan
Que atenten contra la mafia (su amada familia, especialmente a Shingen)
Que usen sus cosas sin su permiso
Wishlist

Asesinar al Líder de la Mafia Rusa
Poder pagar la deuda que se creó con los Italianos
Regresar alguna vez a japón
Poder tener cierto roce sexual/romántico con Shingen
Extras

Le gusta el provocar miedo y fascinación al mismo tiempo
Tiene un tatuaje en toda la espalda de un dragón y un tigre, y siempre lo relaciona con él y Shingen
Sin lentes, ve borroso.
Le encantan los pasteles de fresa

nyx - 2016

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 26/06/2015
Ver perfil de usuario http://eternellenuit.foroactivo.mx

Nyx
La Diosa de la Noche

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.