Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Menú
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Antoine Lebeau
por Nyx Sáb Feb 25, 2017 7:34 am

» Ludwig von Liechteinstein || Demonio
por Nyx Miér Feb 22, 2017 5:47 am

» Suguru Oomi || Kitsune/Geisha
por Nyx Miér Feb 22, 2017 5:38 am

» Dominique de Saint-Pierre [Perfido]
por Nyx Mar Feb 21, 2017 3:48 am

» Codigos de Animadores
por Nyx Jue Feb 16, 2017 7:21 am

» Tablillas para Post [Verdammnis]
por Nyx Jue Feb 16, 2017 12:05 am

» Mykhailo Triazulo || Satiro
por Nyx Vie Feb 03, 2017 2:13 am

» Alphonse D. Hamilthon || ID
por Nyx Jue Ene 26, 2017 7:41 pm

» Nathan ID
por Nyx Jue Ene 26, 2017 7:35 pm

» Caputas de Pantalla
por Nyx Sáb Ene 21, 2017 7:37 am

Afiliados hermanos 6/10
Afiliados Elite 31/55
Crear foroJurassic Park: The Walking Fossils

Nikolai Kovalchick ||

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nikolai Kovalchick ||

Mensaje por Nyx el Vie Jul 01, 2016 11:23 pm

Nikolai Kovalchuk
Shishiou
Token Ranbu
Nikolai Kovalchuk

20 años

24 de Abril

Ucrania

Masculino

Pansexual

Munich, Alemania

Estudiantes

Fraternidad: DEMUT
Psicología
Nikolai es un chico realmente curioso. Es atrevido, alocado y muy divertido, siempre tendrá un comentario gracioso, o un sarcasmo hiriente para poder hacer el ambiente que él desea. Hablar con él es complicado si no sabes hablar en metáforas o con muchos simbolismos. Su carácter es afable, en apariencia y muy amistoso si se llega a topar con él de la nada, nunca dejará de sonreírle a las personas que están en su alrededor, siempre cubriendo su verdadera personalidad retorcida detrás de todo ello.

Se presentará como un chico tan extrovertido, un casanova que no le importa nada el desparramar su dinero en diversión, chicas, alcohol y lujos, aunque detrás de todo, tiene una mente calculadora increíblemente fina, que logra recuperar económicamente y con poder en Ucrania, lo que gaste en un mes, en un solo día.

Es de los que si quiere algo –o alguien- no parará hasta conseguirlo por las buenas o por las malas.

Sin embargo, Nik oculta algo especial.

Serán pocos –si no es que nadie- los que conozcan la verdadera personalidad de Nikolai, como una persona sádica, inclusive fría. Podría ser alguien que llegase a destruir sin necesidad de parpadear. Este rubio ucraniano, podría tener el corazón hecho de hielo como el azul de sus ojos, una sonrisa macabra y cruel, sus palabras podrían ser veneno puro y podría lastimar a quien sea de la forma más rastrera y vil, no lamentaría mucho el lastimar a nadie que no le importase, pero este Nikolai, tiene otra cara, una cara aún más escondida, la que protege con más ahínco que cualquier cosa.

Tiene un corazón bastante frágil y enamoradizo aunque no lo reconocerá nunca. Puede amar locamente a alguien y sabe que ese amor, lo llevará a la ruina. Está consciente de que si llegase a entregar esta parte tan frágil a alguien, terminará atado de por vida a esa persona, como lo hizo con las dos primeras personas que realmente amó.
Extras
Gustos
► Cosas Dulces
► Frutos rojos (Fresas, Cerezas)
► Personas con carácter muy fuerte
► Hacer locuras
► Robar cosas de la persona que llame su atención
► Los tatuajes
► El color rojo, el negro y el azul

Disgustos
► El color carmín
► Las personas sumisas o moscas muertas.
► Que le digan que hacer
► Que lo subestimen
► Que intenten poseerlo o que le arrebaten su libertad.
► Que lo ignoren  

Wishlist
► Hacerse un tatuaje
► Encontrar a alguien que realmente le haga olvidar a sus "joyas"
► Encontrará a un precioso rubí.
► Ser sincero con alguien, contarle la verdad.
► Sentirse, realmente, amado por alguien.

Datos Curiosos
► Es Estigmatofilico (filia de los tatuajes)
► El mechón de su cabello, es algo más que simple moda.
► Tiene una atracción bestial por Krähen von Träumen.
► Tiene ganas de curiosear con ciertas personas.
Historia
Nace en Kiev, Ucrania. hijo único de una familia con una posición económica muy importante. Su vida fue llenada de muchos lujos y fue un niño consentido en todo lo que él quería. Aprendió a que si manipulaba bien a las personas, obtenía lo que él quería, y siempre que él hacia una travesura, siempre lograba la forma de que alguien más pagara su pequeño crimen, saliendo prácticamente impune. Su primer amor, fue cuando era niño, su tutora en casa, era una mujer muy hermosa, pelirroja, de ojos entre grises y verdes con un carácter terriblemente fuerte, era estricta y siempre le imponía mucho respeto.

Al cumplir los 13 años, una bella mujer se vuelve su tutora personal, igual que la asistente de su padre, mujer de la cual se enamoró perdidamente, llamándola “Rubí de Ojos Esmeraldas”. Su enamoramiento fue tal, que simplemente e obsesionó con ella de tal manera, que terminó buscando como tenerla solo para él. Oficialmente, la mujer, salió de Kiev a Estados Unidos, aunque realmente, sucedió otra cosa. Él termina completamente destrozado, ya que no sabe exactamente que sentir. Sus padres se alejan de él y lo dejan solo en su tristeza y solo su mejor amigo, es el que se acerca a él, mejor amigo que se vuelve su segundo más grande amor.

Conoce el amor carnal con otro hombre cuando tenía apenas 15 años, y comienza a vivir un romance bastante apasionado, pero todo se vuelve gris de pronto, aquel amigo suyo lo abandona, dejándole de nuevo solo, triste y es cuando todo se vuelve de cabeza para Nik.

Nikolai comienza a llevar una vida de desenfreno y comienza a conocer la vida más placentera, poderosa y sumamente sexy. Alcohol, drogas y mucho sexo, dónde Nikolai, desde los 15 años, ha estado metido, haciendo de su vida un verdadero desperdicio. Cuando cumple la edad necesaria, sus padres, en un intento de corregirlo, buscan una prestigiosa Universidad en Alemania dónde creen que él podrá corregirse, así que nace la idea de inscribirlo en dicha Universidad, que se encuentra en Munich, Alemania. Al comienzo no quería asistir, pero al saber que podría probar cosas nuevas, su curiosidad nata le ganó, haciendo que aceptara y se trasladara casi inmediatamente.
Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 26/06/2015
Ver perfil de usuario http://eternellenuit.foroactivo.mx

Nyx
La Diosa de la Noche

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.