Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Menú
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Antoine Lebeau
por Nyx Sáb Feb 25, 2017 7:34 am

» Ludwig von Liechteinstein || Demonio
por Nyx Miér Feb 22, 2017 5:47 am

» Suguru Oomi || Kitsune/Geisha
por Nyx Miér Feb 22, 2017 5:38 am

» Dominique de Saint-Pierre [Perfido]
por Nyx Mar Feb 21, 2017 3:48 am

» Codigos de Animadores
por Nyx Jue Feb 16, 2017 7:21 am

» Tablillas para Post [Verdammnis]
por Nyx Jue Feb 16, 2017 12:05 am

» Mykhailo Triazulo || Satiro
por Nyx Vie Feb 03, 2017 2:13 am

» Alphonse D. Hamilthon || ID
por Nyx Jue Ene 26, 2017 7:41 pm

» Nathan ID
por Nyx Jue Ene 26, 2017 7:35 pm

» Caputas de Pantalla
por Nyx Sáb Ene 21, 2017 7:37 am

Afiliados hermanos 6/10
Afiliados Elite 31/55
Crear foroJurassic Park: The Walking Fossils

Antoine Lebeau

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Antoine Lebeau

Mensaje por Nyx el Jue Jun 30, 2016 1:19 am



Antoine Lebeau

Anto, Tony
Poco mas de 3 mil años
Masculino
Seme
Campiro
Centinela
Policía, Cuidado
Francés
León - Reine du Fleurs

{Historia}
Fue un humano normal, un chico de 20 años, que era descendiente de una familia poderosa y rica, con muchas tradiciones. Fue cuando conoció a aquella hermosa mujer, encaprichandose con ella como buen adolescente que era. Tuvo un tórrido romance con aquella mujer, sintiendose alguien afortunado, hasta que aquella mujer le mostró el verdadero pecado que era ella.

Orgías, sangre, alcohol, poder, riquezas y él era uno mas de los que estaban ahi. Amigos de la infancia, también embebidos, enloquecidos por ella. Se enfureció, pero fue hechizado una vez mas a sus encantos y permito cualquier cosa.

Cuando cumplió los 20 años, hubo una matanza, en dónde él estuvo presente, la vapiresa se habia vuelto casi loca, y Antoine fue el único que sobrevivió. estaba al borde de la muerte, con la garganta casi cercenada y la miraba con miedo, pero ella se acercó, diciéndole que lo amaba, que él era fuerte y que sería su fiel amante toda la vida.

Y ahí murió. Y ahí renació.

Se volvió el amante de aquella hermosa vapiresa, conoció la sed de sangre, la matanza y todo tipo de placer, así que conoce completamente el poseer a otro hombre, pero siempre vivió enamorado de aquella vampiresa que le abandonó.

Pasaron los años, las décadas, y la Vampiresa un dia, desapareció de la nada. Antoine no supo exactamente el porqué, solo no la volvió a ver. Comenzó a buscarla, comenzó a investigar pero nunca la encontró. Fue cuando se dio cuenta de la vida que habia llevado.

Se dedicó a entrenar su sed, a controlar su hambre y a respetar a los seres vivos. Se alimentó de animales y encontró la sangre embolsa, así para alimentar su sed, pero algunas veces perdía el control.
{Psicología}
Realmente él se puede definir como un vampiro tranquilo. "Chapado" a la antigua y muy leal. El es un Vampiro que fue convertido hace muchisimo tiempo, por lo que realmente aún guarda y conserva algo de su humanidad, intenta no volverse un asesino a sangre fría.

Odia completamente ver una injusticia, es un personaje que no puede ver que alguien fuerte, se dedique a abusar de su poder de un débil, por lo que siempre intenta salvar lo que puede.  Es alguien que no se alimenta por que si, inclusive prefiere hacerlo de personas que realmente merecen o que sea por piedad morir.

Nunca usará sus poderes frente a alguien más débil para asustarlo o intimidarlo, simplemente lo hará para protegerlo o indicarle que las cosas las hace mal. Es educado y servicial, intenta siempre sonreir hacia los demás, aunque cuando alguien no le cae bien o simplemente rompe las normas, es alguien que dejará de sonreir y aplicara todo el rigor de la Ley.

Se considera heterosexual completamente, ya que la vampiresa que lo transformó, era la mujer que amó toda su vida y toda su muerte hasta que le abandonó a su suerte. Ha sobrevivido a base de sus valores y su resistencia. Con los años, se enteró de que aquella vampiresa, había muerto. Desde entonces, se volvió alguien que apartaba a todo aquel que quiera acercarse sentimentalmente.

Tiene una resistencia a la sangre, bastante considerable, se ha entrenado por casi toda su no-vida vampirica para poder resistirse lo más que puede, aunque tiene un limite. Puede llegar a soportar hasta una semana sin comer sangre fresca, haciendo uso de sangre totalmente embolsada, pero hay veces que necesita sangre totalmente tibia.

Es alguien totalmente romántico, amoroso, posesivo y celoso pero puede ser alguien comprensivo.

Gustos
► La sangre fresca, especialmente si es de alguien joven.
► La oscuridad, le gusta estar tranquilo.
► Las flores, especialmente las amapolas rojas o las rosas negras.
► Le gusta la música clásica, aunque no desprecia una buena letra en una melodía.
► Le gusta la comida humana, incluido todo tipo de vino.
► Los aromas le gustan mucho, como buen francés, los perfumes le fascinan.
Disgustos
► No le gusta morder a la gente, especialmente por lo que provoca.
► Odia la sangre fría, pero debe beberla.
► Detesta por sobre todas las cosas, arrebatar una vida, aun cuando debe hacerlo.
► Odia a las personas aprovechadas, aquellas que abusan de su poder, o inclusive que crean que son mas poderosos solo por tener un poco mas de dinero.
► Toda persona corrupta le da asco.
► Odia perder el control.

Datos Extras
► Es asquerosamente rico, pero casi nunca hace uso de su fortuna
► Bebe sangre de bolsa, aunque odia hacerlo. Le da asco la sangre fria.
► Como buen vampiro, debe alimentarse de una presa viva cada cierto tiempo, aunque prefiere hacerlo en momentos específicos, como por ejemplo mientras mantiene una relación sexual, o su "presa" está ebria. (Aunque si bebe sangre de alguien borracho, terminará ebrio también)
► Cuando muerde, tiene la capacidad de hacer placentera su mordida o muy dolorosa, dependiendo del estado de ánimo en que se encuentre.
► Cuando tiene una presa y decide hacer placentera la mordida -especialmente si tiene un sentimiento hacia esa persona-, puede volverse adicto a esa persona y su sangre. Igualmente sucede con la presa, esta se puede volver adicto a que Antoine le muerda.
► Sus ojos son rojos cuando su sed es muy grande.
► Es muy obstinado, prefiere sentir que se muere de sed a morder a cualquier persona.
► Puede leer la mente, pero evita hacerlo, siente que es grosero hacerlo.
► Aunque no lo parezca, es alguien que puede ser empático con alguien más. Puede tener una conexión con las personas que se alimenta, ya que puede sentir sus sentimientos a través de la sangre.
► Le tiene pavor al fuego.
► No quiere enamorarse nunca más.


Última edición por Nyx el Vie Ago 05, 2016 5:41 am, editado 1 vez
Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 26/06/2015
Ver perfil de usuario http://eternellenuit.foroactivo.mx

Nyx
La Diosa de la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Antoine Lebeau

Mensaje por Nyx el Jue Jun 30, 2016 1:26 am



Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 26/06/2015
Ver perfil de usuario http://eternellenuit.foroactivo.mx

Nyx
La Diosa de la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Antoine Lebeau

Mensaje por Nyx el Vie Oct 28, 2016 12:25 am


Beneficencia
Priv-Gian  || Centro de Convenciones || 7:00 pm
¿Cuántas veces había pensado dejar su trabajo por su propia naturaleza? Miles.

Y es que él se consideraba un verdadero peligro para todos, especialmente porque podría perder la razón en un momento en que estuviera sediento. Se preguntaba cuánto tiempo más terminaría siendo un Centinela, cuanto tiempo podría seguir con una farsa que conocía muy bien, porque en algún momento, debería volver a irse por la culpa. Pero quería, en realidad, proteger a alguien, quería hacer la diferencia alguna vez y no dejar que su naturaleza le ganase… como siempre.

Aunque sabía que no era el mejor método el estar ahí.

Dejó salir el aire suavemente antes de entrar a la oficina del comandante, el cual le entregaría un expediente. El caso era que debía de estar al pendiente en un acto de beneficencia, Al parecer, habían rumores de que iban a atacar el lugar, aun cuando el sitio en realidad iba a estar fuertemente protegido. Mandarían a varios centinelas encubiertos, entre ellos a Antoine.

Como vampiro que era, tenía mas posibilidad de salir vivo de un ataque como esos, y obviamente, evitarlo, proteger a los asistentes. Aceptó el trabajo y se dispuso a salir directamente al evento en el cual se podrían ver a muchas celebridades. Se vistió con un traje elegante, con corbata y bien perfumado, debía de hacerse pasar por cualquier Élite más.

— Ni pensar que debería de vestirme así, según todos… —levantó una ceja mientras se miraba y terminaba por acomodarse el reloj de lujo que se colocaba en la muñeca. Su verdadera fortuna, fuera de su sueldo de centinela, le daba para darse esos lujos y vivir sin preocuparse de nada, pero Antoine no era así. Sonrió ante el reflejo y después se dispuso a ir al evento.

Al entrar, le recibieron como un invitado más, mirando a todos lados, pudo ver claramente como había muchos de sus compañeros infiltrados. Se llevó disimuladamente su mano a su pantalón, una de sus armas estaba ahí. Caminó hacia una de las mesas en dónde se podría acomodar para ver el evento con tranquilidad, sentándose al lado de un rubio de largos cabellos. Sonrió amable.

— Buenas Noches. ¿Puedo sentarme?  —
 
nyx - 2016
Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 26/06/2015
Ver perfil de usuario http://eternellenuit.foroactivo.mx

Nyx
La Diosa de la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Antoine Lebeau

Mensaje por Nyx el Sáb Feb 25, 2017 7:34 am



Tones Bleu
Universo Alternativo




Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 26/06/2015
Ver perfil de usuario http://eternellenuit.foroactivo.mx

Nyx
La Diosa de la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Antoine Lebeau

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.