Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Menú
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Antoine Lebeau
por Nyx Sáb Feb 25, 2017 7:34 am

» Ludwig von Liechteinstein || Demonio
por Nyx Miér Feb 22, 2017 5:47 am

» Suguru Oomi || Kitsune/Geisha
por Nyx Miér Feb 22, 2017 5:38 am

» Dominique de Saint-Pierre [Perfido]
por Nyx Mar Feb 21, 2017 3:48 am

» Codigos de Animadores
por Nyx Jue Feb 16, 2017 7:21 am

» Tablillas para Post [Verdammnis]
por Nyx Jue Feb 16, 2017 12:05 am

» Mykhailo Triazulo || Satiro
por Nyx Vie Feb 03, 2017 2:13 am

» Alphonse D. Hamilthon || ID
por Nyx Jue Ene 26, 2017 7:41 pm

» Nathan ID
por Nyx Jue Ene 26, 2017 7:35 pm

» Caputas de Pantalla
por Nyx Sáb Ene 21, 2017 7:37 am

Afiliados hermanos 6/10
Afiliados Elite 31/55
Crear foroJurassic Park: The Walking Fossils

Matsumoto Issei

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Matsumoto Issei

Mensaje por Nyx el Mar Jun 28, 2016 8:38 am

Matsumoto Issei
DATOS BÁSICOS

Nombre: Issei
Apellido: Matsumoto
Posición: Uke
Grupo: Prostituto
Raza: Shiffter de Paloma Blanca
Ocupación: Prostituto
Nacionalidad: Japonesa
PERSONALIDAD

Tengo el ansia de la juventud
tengo miedo, lo mismo que tú
y cada amanecer me derrumbo al ver
la puta realidad.
No hay en el mundo, no
nadie más frágil que yo.

Enjaulado. Triste, Decepcionado, vacío, muerto por dentro.
Es así como Issei se describe a si mismo. Es un chico que ha vivido tantas cosas en tan poco tiempo, que ya no siente nada -o eso es lo que parece a simple vista-.
Quiere ser alguien libre, quiere sobrevivir y poder dejar de hacer lo que hace. Detesta venderse, pero no sabe hacer otra cosa, no encuentra una salida valida, y de alguna forma le da miedo. Es alguien inseguro de si mismo y por dentro, se siente con terror a las demás personas, así que simplemente deja de "sentir" y controla sus propios sentimientos para perderse cuando está con algún cliente.
Es sumiso, inclusive algunas veces se deja hacer cosas desagradables solo por dinero, por que está ahorrando para poder ser libre.
Tiene todo el conocimiento de una Geisha, así que puede ser muy servicial, en su trabajo, puede llegar a parecer realmente alguien seguro, sensual y seductor, aunque realmente esté temblando de miedo.
A pesar de su trabajo, es alguien honrado, no acepta dinero gratis, ni siquiera la buena voluntad de nadie por que sabe que eso es deber un favor y eso se debe pagar. Nunca ha robado nada, y nunca lo hará.
Cree en el amor y quisiera poder enamorarse, pero sabe que eso es totalmente imposible para él, no le está permitido y así debe de quedar.
Es alguien fantasioso, le gusta soñar con la vida que tendrá después de salir de dónde está.
Podría enamorarse fácilmente de alguien que le mostrase justamente esa libertad, ese amor incondicional y le diera la protección que tanto busca, sentirse feliz y protegido entre los brazos ajenos. Le gusta mucho, soñar despierto, muchas veces pensando en que sucedería si dejase de trabajar de lo que hace.
Siente asco cuando el que le compra, no es físicamente atractivo, pero la paga es suficientemente alta para poder vivir holgadamente, no se entrega, ni se entregará jamás, o eso es lo que quiere creer, ya que algunas veces, ha soñado con algunos clientes reales, que le secuestran para llevarlo a vivir con ellos en una vida perfecta.
HISTORIA

Sobreviviré,
buscaré un hogar
entre los escombros de mi soledad.

Paraíso extraño,
donde no estás tú,
y aunque duela quiero libertad
aunque me haga daño.

Debo sobrevivir, mintiéndome...

No sabe dónde nació exactamente, ni siquiera sabe quienes son sus padres, solo sabe que estuvo en una Okiya desde muy pequeño, trabajando en los quehaceres de la casa e incluso fue a la escueha de Geishas a prepararse como una, tuvo su presentación y debutó como Maiko pero... escapó.

Vendió su Misuague con una cantidad relativamente normal, no destacable, lo que le costó una reprimenda por la dueña de la Okiya, fue cuando decidió que debía irse. Con ayuda de otra Geisha mas experimentada, planeó el escape perfecto con un poco de dinero, aunque lo que no previno, fue que ese dinero no le alcanzaría por mucho tiempo.

Cuando se vio realmente en aprietos, tuvo que buscar trabajo, pero no sabía hacer muchas cosas. Era torpe en algunas actividades y no conocía otro oficio mas que el arte de las geishas, y solo pensó en una cosa. Prostituirse.

Al comienzo, le entró panico y no pudo concretar, pero la falta de dinero y las carencias, pudieron más hasta que comenzó a hacerlo mas continuamente, al comienzo, gana poco dinero ya que se prostituye en las calles y con hombres sucios que le hacen cosas horribles. Poco a poco, va comenzando a conocer el mundo de la prostitución.

Comenzó a buscar el estar en bares cada vez más opulentos y lujosos, inclusive, comenzó a hacer uso de sus conocimientos del arte de las geishas para entrar a ciertos circulos, aunque nunca usaba la presentación de artista, si no era realmente honesto, decía lo que era y a que se dedicaba.

Con el tiempo, se volvió alguien recurrente entre los poderosos, pero seguía siendo aquel al que acudían solo para tener un cuerpo que poseer o un acompañante para sus perversiones a cambio de dinero. No había amor. Nunca lo había.

Sobreviviré,
buscaré un hogar
entre los escombros de mi soledad.

Paraíso extraño,
donde no estás tú,
y aunque duela quiero libertad
aunque me haga daño...

EXTRAS

► Tiene la mutación ocular llamada Monocromía. Tiene un ojo de color verde y otro de color azul.
► Le encanta todo lo dulce.
► Es alguien muy alegre, puede hacer amigos fácilmente, pero le da miedo meterlos en su mundo.
► Se deprime fácilmente, más cuando algo sale mal.
► Es muy sumiso, sin embargo, ha aprendido a decir que no a ciertas cosas.
► Aunque no lo acepta completamente, disfruta mucho del sexo, y se ha vuelto algo importante, ya que es como se siente parte de algo, aunque sea por un momento.
► Le encantan las flores.
► Le gusta mucho vestir con atuendos típicos japoneses, aunque ama los kimonos, evita usar el típico kimono de geisha.

REGISTRO

Nombre Original: Souza Samonji
Anime - Manga - Artista - Juego : Touken Ranbu

Verdammnis
Ver perfil de usuario http://eternellenuit.foroactivo.mx

Nyx
La Diosa de la Noche

Re: Matsumoto Issei

Mensaje por Nyx el Jue Sep 01, 2016 9:17 am

Cronología

Introducción

► Los temas se colocan de forma en que fueron abiertos, por lo que ese orden cronológico tendrán.
► No separo por secciones, ya que si un tema queda cerrado, tendrá su respectiva leyenda.
► Lo mismo pasa con los abandonados.
► Cualquier tema queda cerrado cuando el otro personaje cae en inactividad sin avisarme.
► No suelo "reabrir" temas, prefiero darlos por roleados y abrir siguiente escena.
► Sientete libre de pedirme rol vía MP, CB, señales de humo (?)
Temas

Ver perfil de usuario http://eternellenuit.foroactivo.mx

Nyx
La Diosa de la Noche

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba