Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Menú
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Antoine Lebeau
por Nyx Sáb Feb 25, 2017 7:34 am

» Ludwig von Liechteinstein || Demonio
por Nyx Miér Feb 22, 2017 5:47 am

» Suguru Oomi || Kitsune/Geisha
por Nyx Miér Feb 22, 2017 5:38 am

» Dominique de Saint-Pierre [Perfido]
por Nyx Mar Feb 21, 2017 3:48 am

» Codigos de Animadores
por Nyx Jue Feb 16, 2017 7:21 am

» Tablillas para Post [Verdammnis]
por Nyx Jue Feb 16, 2017 12:05 am

» Mykhailo Triazulo || Satiro
por Nyx Vie Feb 03, 2017 2:13 am

» Alphonse D. Hamilthon || ID
por Nyx Jue Ene 26, 2017 7:41 pm

» Nathan ID
por Nyx Jue Ene 26, 2017 7:35 pm

» Caputas de Pantalla
por Nyx Sáb Ene 21, 2017 7:37 am

Afiliados hermanos 6/10
Afiliados Elite 31/55
Crear foroJurassic Park: The Walking Fossils

Emiel Lefevre || Incubo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Emiel Lefevre || Incubo

Mensaje por Nyx el Jue Abr 14, 2016 3:15 am

NOMBRE COMPLETO O APODO
DATOS BÁSICOS

Nombre: Emiel
Apellido: Lefevre
Edad: 23
Grupo: Demonio
Raza: Incubo
Género:Masculino
Orientación Sexual:  Bisex
Nacionalidad: Francesa
Ocupación: Modelo, Actor, Cantante.
PERSONALIDAD

Es alguien pervertido, podrido y demasiado ególatra. Adora los lujos de todo tipo y llamar toda la atención, la moda, la belleza. La apariencia, para él, lo es todo. Siempre ha de admirar la belleza tan santa y pura de los Ángeles, aunque realmente debe admitir que es algo masoquista ya que aunque sabe que se debilita -y está expuesto a que lo eliminen- le encanta acercarse a los Ángeles, seducirlos, arrinconarlos hasta el grado de que no puedan soportar sus encantos y terminen en una tórrida noche de placer entre la fina seda de sus sábanas. Algunas veces termina al punto de que siente que su alma maldita va a irse de regreso al infierno, pero es que según sus palabras:

Emiel escribió:"Arrebatar parte del alma pura de un ángel entre gemidos y gritos de placer, Es aún más delicioso que estar dentro de una orgía de los más vírgenes humanos"

Es alguien que se dedica, entre los humanos, a ser adorado entre las masas, por lo que siempre se le verá entre reflectores de cámaras, sonriendo sensualmente, haciendo que cualquier hombre o mujer, caiga a sus pies.

Cuando algo no sale como él quiere, se enoja, y es muy peligroso cuando está enojado ya que se vuelve totalmente un sádico con aquello que no ha permitido que su plan saliera como él quería. Especialmente si algún humano o ángel (o demonio, no le importa) se interponen en su cacería o su alimento, simplemente, se vuelve "creativo" a la hora de cobrar venganza.

A pesar de que le gusta mucho el seducir a hombres y mujeres por igual. Tiene una inclinación bastante notoria por los hombres guapos y jóvenes.

HISTORIA

Su historia dentro del Infierno, era total depravación, lujuria, sangre y muerte, por lo que me dedicaré a contarte como es que llegó al mundo humano.

Cuando llegó, se enteró de que Francia, era conocida como la nación del amor y la pasión. El romanticismo y eso fue lo que lo llevó a dirigirse hacia allá sin siquiera dudarlo. Su apariencia, hermosa, logró encantar a cuanto ser humano se le atravesara enfrente y fue así como conoció a una mujer viuda pero adinerada que, perdida en los encantos de Emiel, simplemente, lo metió entre su cama, adoptándolo como un hijo pero por las noches se volvía su amante.

Emiel se sentía extasiado, llevando a la perdición a su "madre adoptiva" pero todo fue incluso mejor cuando el hijo menor de aquella mujer, se enamoró perdidamente de Emiel. Era un joven guapo, de unos encantadores ojos de color y una piel que parecía de leche. Virgen, puro. Y Emiel no pudo resistirse a tal tentación, era realmente exquisito el corromper un alma tan pura que sin pensarlo dos veces, simplemente, terminó llevando una vida doble, con la mujer -a la cual solo lo estaba cansado- y a aquel delicioso chico que drenaba de pureza cada noche.

Pasaron los años y el chico creció, la mujer envejeción y Emiel seguía siendo exactamente igual. Cansado y ya harto, sin siquiera sentir ya la excitación de la pureza del chico -que ya no tenía-, simplemente se deshizo de ambos, tomando el apellido legalmente de la mujer, y se quedó con todas sus posesiones cuando los asesinó.

Un día, en algún paseo de cacería de Emiel, se encontró con un hombre de apariencia elegante, bien parecido que igualmente había quedado perdido por el demonio, le ofreció un mundo debajo de los reflectores y la luz de las cámaras, cosa que encantó a Emiel.

No se pensó dos veces el volverse así como el eterno símbolo sexual de mujeres y hombres de todas las edades. Inclusive el recibir cartas de sus "fans" y alguna que otra que se colaba para sus vestidores, siempre consiguiendo su alimento de manera fácil.

Era famoso, era guapo, tenia a cualquier persona que quisiera a sus pies y cuando no, simplemente la doblegaba. ¿Que más quería?

¡Ah si!, la pureza de un ángel...

HABILIDADES

Habilidades:
☑  Pueden manipular la oscuridad y mimetizarse con las sombras.
☑  Poseen la capacidad de manipular un segundo elemento entre: Sangre.
☑  Tiene un aroma, una voz y una belleza que atrae a los humanos de forma irremediable. Los confunden y consiguen aquello que desean sin esfuerzo.
☑  Poseen un fuerte veneno en sus garras que puede llegar a dejar a un ángel en un estado de debilidad durante días.
☑  Poseen alas negras cartilaginosas y sin plumas, recubiertas por membranas u huesos con las que pueden volar y atacar debido a su fuerza y dureza. Así como cuernos y cola.

Debilidades:
☒  Son débiles al elemento luz.
☒  Débiles al elemento contrario al que dominan.
☒  Necesitan alimentarse con bastante frecuencia de humanos a través del sexo.
☒  Son débiles a la pureza de los ángeles, por lo que suelen evitarlos con mucha frecuencia.
☒  No son guerreros, por lo que su fuerza es medianamente normal.
☒  Las alas, su cornamenta y su cola son sus puntos más débiles, pudiendo llegar a morir en el caso de que una de estas partes sean arrancadas.


EXTRAS

► Su color favorito, es el rojo.
► Le encantan las cosas dulces -siempre lo compara con la virginidad o la inocencia de una presa-
► Tiene debilidad, más por los chicos que por las chicas inocentes.
► Quiere tener un encuentro sexual sobre un altar.
► ... especialmente, si es con un ángel.
► Le gustan los lujos, que le traten con respeto y admiración.
► Es algo masoquista.
► Puede volverse sumamente sádico si le hacen enojar.
► Detesta que le lleven la contraria.
► Odia... ODIA el color blanco.

REGISTRO

Nombre Original:
Anime - Manga - Artista - Juego :

Bellum♆Drammen
Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 26/06/2015
Ver perfil de usuario http://eternellenuit.foroactivo.mx

Nyx
La Diosa de la Noche

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.