Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Menú
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Antoine Lebeau
por Nyx Sáb Feb 25, 2017 7:34 am

» Ludwig von Liechteinstein || Demonio
por Nyx Miér Feb 22, 2017 5:47 am

» Suguru Oomi || Kitsune/Geisha
por Nyx Miér Feb 22, 2017 5:38 am

» Dominique de Saint-Pierre [Perfido]
por Nyx Mar Feb 21, 2017 3:48 am

» Codigos de Animadores
por Nyx Jue Feb 16, 2017 7:21 am

» Tablillas para Post [Verdammnis]
por Nyx Jue Feb 16, 2017 12:05 am

» Mykhailo Triazulo || Satiro
por Nyx Vie Feb 03, 2017 2:13 am

» Alphonse D. Hamilthon || ID
por Nyx Jue Ene 26, 2017 7:41 pm

» Nathan ID
por Nyx Jue Ene 26, 2017 7:35 pm

» Caputas de Pantalla
por Nyx Sáb Ene 21, 2017 7:37 am

Afiliados hermanos 6/10
Afiliados Elite 31/55
Crear foroJurassic Park: The Walking Fossils

Paulette Verde

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paulette Verde

Mensaje por Nyx el Mar Jun 30, 2015 12:28 am

{ Paulette E. Hamilthon M. }

Casa - Slytherin
Grado -
Edad - 15
Sexo - Femenino
Ocupación - Estudiante
Sangre - Sangre Pura
Nacionalidad - Italiana
PB - Elizabeth Gillies
Indispensable en su Baúl - Su Stradivarius

Descripciones  } *

Comportamiento
[Así soy, y no pidas que cambie]

Algo que describiría a Paulette es que es muy cambiante en su estado de ánimo, puede estar muy contenta en este momento como al poco rato estára completamente molesta y puede mandarte al diablo con un comentario que le hagas y a ella no le párezca. Es Vengativa, muchisimo; si alguien hace algo para ridiculizarla o para hacer que ella se sienta menos, buscará una forma de vengarse de aquella alma que haya osado el molestarla o provocarla.

No suele dejar las cosas a la mitad, siempre va a llegar al final de lo que ella planee y no le importa lo que tenga que hacer para conseguir todos sus objetivos. Su única debilidad serían las personas que ella quiere, le importa mucho lo que este grupo tan cerrado, piense de ella y lo que opinen de sus acciones. Siempre la verás intentando que esas personas se sientan agusto en su presencia.

Coqueta en todos los sentidos que existen, le gusta mucho escuchar de otros que ella es hermosa, que es una muñeca de porcelana y siempre hará uso de todas sus armas para seducir a aquel chico que le agrade a la vista. Podría decirse que es enamoradiza, sin embargo, no suele entregarse al primero que se le pase enfrente, es muy selectiva en ese aspecto, e incluso no a cualquiera le regala un beso aunque sea en la mejilla.

Algunas veces puede parecer indiferente, todo depende de como esté el ambiente en el lugar, tiene una lengua muy venenosa, sus comentarios pueden ser hirientes e incluso cortantes con la gente que la haga sentir incómoda o la esté atacando.

Le gusta mucho la música, especialmente el piano y el violín. Le gusta la tecnología muggle aunque a su padre le parece que no es del todo correcto que se fascine por esas cosas sin magia, pero Paulette las encuentra excesivamente ingeniosas y muy utiles en algunos casos. Suele siempre pedir las mejores cosas, los mejores telefonos, los mejores autos, las mejores computadoras.

Físico
[¿Que te gusta más de mi...?]

Fotografía:

Físicamente, Paulette tiene el cabello negro a media espalda que se mezcla con unas luces de colores entre verdes y azules; algunas veces pueden cambiar a violetas, rosas, moradas, u otros colores, dependerá mucho del estado de ánimo de Paulette o la ropa que esté usando.

Los ojos de Paulette son engañosos. Muchas veces se pueden ver de un verde intenso y profundo como el más puro jade y otras veces pueden ser plateados y brillantes. Su mirada es muy expresiva, sus ojos son su mejor arma en cuanto al coqueteo, suele delinearlos en negro para resaltarlos más.

El cuerpo de Paulette no es exhuberante, ni tampoco es para que piensen que está exagarada en sus curvas, sin embargo sabe sacarle provecho a lo que tiene de su físico para usar ropa semientallada, faldas o pantalones que acentúen cada parte de su delicado cuerpo.

Es alta, de 175cm de altura y con tacones se ve kilometrica, sin embargo le gusta que sea así, ya que intimida a algunos chicos con este detalle.

Detalles  } *

Mis Gustos
[Dámelo y podría pensar en recompensarte]

- Cerezas
- Una buena melodía tocada a piano o violín
- Una novela escrita
- La Tecnología Muggle
- El bosque
- Las Rosas
- El color Violeta y Verde Esmeralda
- Le encanta la Plata
- Los gatos
- Las Serpientes

Disgustos
[No te conviene hacerme enfadar]

- Los chismes
- Las mentiras
- La Traición
- El Color Rojo
- Los Insectos
- Cualquier tipo de simplezas
- El Picante

Miedos
[Si me lo muestras, no sé como voy a reaccionar]

- Arañas
- Alacranes
- Lugares muy povosos y abandonados
- Los lobos

Pasatiempos
[Esto me relaja]

- Tocar el Violín
- Tocar el Piano
- Leer
- Jugar con Tecnología
- Aprender nuevos hechizos
- Caminar por la orilla del Lago

Enfermedades
[Espero no volver a pasarlo]

- Solía enfermarse mucho de la garganta.

Detalle especial
[De lo que nunca me separo]

- Siempre trae un guardapelo que tiene las fotos de su familia.
- Su violín es negro completamente con incrustaciones en plata con sus iniciales.

Historia  } *

Mi Historia
[Como fue pasando mi vida]

Nace en el ceno de una familia de Magos que ha venido desde muchas generaciones atrás siendo hermana melliza de Danielle Hamilthon, sus hermanos mayores Alphonse y Ferder las recibieron con realmente mucha curiosidad

Su educación fue la de toda una bella princesa de Sangre Pura con las creencias de que los hijos nacidos de muggles o de una mezcla entre magos puros y muggles no eran igual a ella, siempre dejando en claro que su familia fue y será de las más importantes en el mundo mágico. Ella siempre fue un poco más despierta que su hermana Danielle que muchas veces parecía que no le importaba tanto la magia como a Paulette que desde pequeña presentaba indicios de querer usar la varita de su padre.

A los cuatro años, hizo su primer accidente mágico, en el cual rompió un jarrón persa que era el favorito de su madre, despues de flotarlo hacia su hermana en un intento de que le dejara jugar con una de sus muñecas favoritas de las mellizas, despues de su merecido regaño por el uso de su magia para algo así, Alice y Armand se sienten realmente orgullosos de su hija lo que provoca que Danielle se sintiese celosa y meses despues también tuviera un accidente similar con el mismo jarrón de su madre.

A los diez años, despues de una ardua enseñanza en casa de las reglas de etiqueta, conocen uno de los trabajos de su Padre, el ser un empresario muy importante entre los Muggles, alguien que es uno de los hombres más ricos del mundo tanto mágico como muggle, lo que hace que a Paulette le entre la curiosidad de saber más y conoce que su padre es accionista mayoritario en una de las empresas más famosas de todo el mundo muggle en tecnología, así que comienza a internar5se sin dejar de lado sus clases particulares de magia.

Cuando entra a Hogwarts, se interesa especialmente en la materia de "Estudios Muggles" y no es por que haya olvidado lo que su familia le ha enseñado, si no por que sigue siendo curiosa y quiere saber lo que existe en el mudno muggle con la ideología de que si conoce el mundo de los "no mágicos" podría controlarlos aún mejor con su magia superior.

Familia  } *

Mis Padres
[Sangre de mi Sangre]

Armand Philip Hamilthon
Alice Moondeath de Hamilthon

Hermanos
[Esos que siempre estarán ahi]

Ferder Hamilthon - Mayor y Primogenito
Alphonse Hamilthon - Segundo Hijo
Danielle Hamilthon - Melliza

Ver perfil de usuario http://eternellenuit.foroactivo.mx

Nyx